Sorteo de un saco con aromaterapia

sacor aromaterapia para bebes_sorteo Blogmodabebe 1

¿Os gusta la aromaterapia? Es un método terapéutico para promover la salud en procesos físicos y anímicos. Muchas de las seguidoras de este blog sois fieles defensoras porque me lo contáis así que he pensado en vosotras para realizar este sorteo. Se trata de un saco de dormir AromaZzz™ de Nikidom. Está hecho de terciopelo de suavísima calidad muy gustosa al tacto por fuera y de 100% algodón de cultivo orgánico (“algodón bio”) por dentro para el máximo confort de las pieles más sensibles. Tiene un parche de aromaterapia en el pecho, único en sacos de dormir para bebés, que contiene una capa de fieltro super-absorbente que retiene los olores. Se usa con productos de aromaterapia aptos para bebés, para ayudar a establecer un ritual previo al sueño, gracias a la asociación de olores específicos con la hora de dormir. ¿Queréis ganarlo? Pues seguid estos sencillos pasos. Podéis participar hasta el 6 de diciembre.

sacor aromaterapia para bebes_sorteo Blogmodabebe

Para ganar un saco de dormir AromaZzz™ de Nikidom tenéis que seguir tres sencillos pasos:

1. Haceros fans en Facebook de Nikidom

2. Haceros fans en Facebook de Blogmodabebé ¿Pero aún no lo sois chicas?

3. Explicar en un comentario en este blog qué sabéis de la aromaterapia y por qué os gusta este saco.

sacor aromaterapia para bebes_sorteo Blogmodabebe 3

Os doy más información, el algodón bio del saco de dormir AromaZzz™ de Nikidom ha sido producido sin utilizar ningún tipo de químicos ni pesticidas dañinos. Además de ser un producto más ecológicamente responsable, al no contener restos tóxicos es recomendado para niños con alergias y sensibilidad a ciertos químicos, pero su suavidad hace que sea perfecto también para la delicada piel de los bebés en general. El saco tiene un tamaño regulable para bebés de 6 a 36 meses mediante cierres automáticos.

sacor aromaterapia para bebes_sorteo Blogmodabebe 2

El sorteo lo haremos el 6 de diciembre para residentes en Península Ibérica. Os espero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Sorteos
Post anterior Post siguiente

106 comentarios

  • Respuesta Bele 06/11/2013 at 9:48

    Es la forma mas natural de aportar beneficios. Y con lostiempos que corren, es mejor beneficiarse de cosas naturales

  • Respuesta María E. 06/11/2013 at 9:50

    Me encanta este sorteo! Me gusta mucho la aromaterapia y procuro seguirla en cada encendiendo velas de olor según nuestro estado de ánimo así que este saco me parece ideal y si además es ecológico y vale para niños hasta 3 años ya me ha enganchado del todo!!!
    Besos y gracias por el sorteo!

  • Respuesta SAIOA 06/11/2013 at 11:33

    No se mucho pero me imagino q tendra algun olor q relaja??

  • Respuesta Asun 06/11/2013 at 11:47

    La aromaterapia es ideal para alergias y el saco es ideal para el inviernito

  • Respuesta SANDRA TOLEDANO 06/11/2013 at 11:49

    Me encanta en saco! Además es para un largo período, lo que hace que me guste aún más. En cuanto a la aromaterapia, lo había oído a una amiga que lo suelen usar en el centro de día con los abuelos. Sirve para estimular, relajar, provocar diferentes sensaciones a las personas según sus necesidades y es beneficioso a la hora de ayudar al desarrollo cognitivo,psicomotriz,etc

  • Respuesta Raquel Rojas López 06/11/2013 at 11:49

    los peques duermen tan agustito en su espacio y sus olores, es por eso la importancia del aroma que le acompaña a la hora de dormir…

  • Respuesta Mª Cecilia Rodríguez 06/11/2013 at 11:51

    Me encanta!! para que mi nene respire mejor, no se mucho de aromaterapia pero se que es muy bueno para cuando mi chico tenga catarro le vendria genial.

  • Respuesta Alla Ruano 06/11/2013 at 11:52

    La aromaterapia es un medio natural de aportar beneficios a través de aromas. Nos ayuda a relajarse, a llenarnos de energía, a concentrarnos, y un largo etc. Este sorteo es estupendo. Suerte a todos!

  • Respuesta Maria E. 06/11/2013 at 11:55

    Me encanta este sorteo! Me gusta mucho la aromaterapia y en casa enciendo velas o pongo quemadores de aceite según mi estado de animo así que este saco me ha encantado. Además está realizado con algodón bio y lo más importante para mi ahora ¡vale para niños de hasta 3 años!
    Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!

  • Respuesta Irene Navarro Fuster 06/11/2013 at 11:57

    Me gusta mucho la idea del saco yo uso mucho la aromaterapia en la hora del baño les pongo unas gotas de lavanda y para dormir eucalipto pero veo que el saco es la mejor manera.

  • Respuesta Noemi Castro Bullon 06/11/2013 at 11:57

    Aromaterapia? solo se que me encanta la sensación de captar olores que te saquen una sonrisa ya sea por recuerdos o por personas que te hacen sentir bien.

  • Respuesta JOSEFA ARIAS QUESADA 06/11/2013 at 12:03

    La Aromaterapia consiste en el tratamiento para el bienestar a través de la percepción de los aromas. Significa tratamiento por medio de aromas. Me gusta el saco por el tejido, y lo abrigaito que es para que mi niña no pase frio en este invierno. Un saludo.

  • Respuesta africa miñon roldan 06/11/2013 at 12:09

    Por aromaterapia tengo entendido que es un vapor de cualquier tipo de olor fresa, manzana, etc…

  • Respuesta Ana Belen Haro 06/11/2013 at 12:09

    No se mucho acerca del tema ,sólo que es sano y muy natural.Por ello me gustaría para mi hija!!

  • Respuesta flor lis 06/11/2013 at 12:10

    en la aromaterapia se utilizan aceites esenciales para mejorar la salud fisica y mental, pero la verdad que no sabia que habia sacos de dormir con aromaterapia para los bebes, me parece genial, estoy deseando utilizarlos

  • Respuesta Paloma 06/11/2013 at 12:10

    Pues de aromaterapia se poco, que a través de olores se pueden coregir estados. Por ejemplo, lavanda tranquiliza.
    Este saco me gusta por ser adatable a varias tallas, porque a todas las ventajas de los sacos une la posibilidad de la aromaterapia.
    Me parece una idea fantastica.

  • Respuesta naiara 06/11/2013 at 12:12

    Los diferentes aromas ayudan a relajar, calmar…
    Me encanta el saco!

  • Respuesta Rosa Esan 06/11/2013 at 12:16

    Lo que sé de la aromaterapia es que se utilizan aceites vegetales para mejorar la salud fisica y mental.
    Este saco me encanta, por el diseñó y ser un artículo orgánico.

  • Respuesta lali sánchez de la cruz 06/11/2013 at 12:23

    me gustaría probarlo porque no lleva pesticidas ni productos químicos que puedan ser perjudiciales para mi bebé que es lo más importante en mi vida.

  • Respuesta Silvia Gallego Prieto 06/11/2013 at 12:26

    Yo lo único que se de la aromaterapia es que ciertos aromas reducen el estrés y ayudan a la relajación, otros estimulan los sentidos…creo que hay para todo! jeje.
    Me gusta mucho este saco porque creo que puede ayudar a relajar a los peques cuando se despiertan en medio de la noche, al notar el olor agradable que les permita identificar que están en la cama, seguros.

  • Respuesta anna 06/11/2013 at 12:31

    Me gusta el saquito porque es diferente a los demás, puede resultar relajante para el bebe porque mientras duerme el sentido del olfato sigue funcionando lo que hace que llegue la información al cerebro.

  • Respuesta Rocio Muñoz Romero 06/11/2013 at 12:33

    Pienso que los olores es algo que no se olvida nunca, ¿quien no ha recordado alguna vez un olor y te ha recordado a tu infancia? los olores siempre traen recuerdos que creíamos olvidados, por eso me encanta este saco con aromaterapia.

  • Respuesta Jenifer Sanabria González 06/11/2013 at 12:38

    Joo no puedo participar, eso sólo para la península :(

  • Respuesta Gema García Iborra 06/11/2013 at 12:48

    La aromaterapia es el uso de aceites vegetales que no se comen, se huelen y con ello conseguimos que el bebé se active, se relaje o lo que sea.
    Con el saco he leido que el niño se queda muy relajadito o se duerme al utilizarlo, me gustaría probarlo…por tanto, participo en el sorteo :-)

    Suerte a todos!!

  • Respuesta Marina Serralvo González 06/11/2013 at 12:50

    Me encanta este saco porque aparte de tener abrigadito a mi peque para el invierno, que me vendría muy bien, añade el tema de la aromaterapia que tambien es un tema muy interesante.
    De la aromaterapia sé que son aceites que se extraen de las plantas con propiedades beneficiosas para la salud tanto físicomo como psíquico.TIenen propiedades antiinfecciosas y antiinflamatorias por eso se usa para casos como: desequilibrios del sistema inmunitario,alteraciones en el sistema nervioso,infecciones dermatológicas, y reduce el estrés y propiedades antioxidantes.
    Gracias, espero tener suerte,saludos!!

  • Respuesta Aida 06/11/2013 at 12:51

    ;-) Participo!No lo conozco, pero me encantaría poder probarlo

  • Respuesta Rosa Isa Calonge López 06/11/2013 at 12:52

    Es sabido las propiedades beneficiosas q tienen las plantas sobre el organismo: tanto en infusiones, en pomadas,cremas, ungüentos sobre la piel, a través del aroma q desprenden( como es este caso)…aromas q inducen al sueño, relajantes, que abren el apetito, que despejan vias respiratorias…etc etc.

  • Respuesta Rosa Berges 06/11/2013 at 13:02

    Hola, la verdad es que no sé mucho de aromaterapia, pero he oido decir que es muy beneficiosa sobretodo con los mas peques!!! A ver si hay suerte!!!

  • Respuesta juan jose hurtado pino 06/11/2013 at 13:06

    no se nada de aromaterapia pero por su nombre intuyo que sera algo de terapias por medio de aromas y olores para nuestros bebes.el saco me gusta mucho para mi sobrina leyre le vendria fenomenal para este frio invierno

  • Respuesta Silvia 06/11/2013 at 13:09

    El aromaterapia va bien para el niñ@ y para no tan niñ@ por que no se le introduce ninguna medicación al cuerpo.Es decir es por el ambiente.

  • Respuesta Noemi Lopez Pastor 06/11/2013 at 13:26

    en facebook soy Noe Mi. la verdad no se mucho sobre la aromaterapia… pero a mi bebe de 6 meses la cuesta muchiiiiiiiiisimo dormir, es muy nerviosa, asi q cualquier ayuda la recibo con los brazos abiertos!!! sobre todo siendo natural! gracias a ver si tengo suerte y con este saquito descansamos todos mejor!!!

  • Respuesta Beatriz García Marín 06/11/2013 at 13:43

    Mediante las olores los bebés reconocen sitios personas y hábitos.

  • Respuesta Susana Fernández Pradanos 06/11/2013 at 13:50

    La aromaterapia es una gozada xk te cuida y mima tus sentidos tan sólo oliendo.

  • Respuesta Ana 06/11/2013 at 14:02

    No conocía este saco, pero me encantaría poder probarlo con mi pequeño. Me encanta la aromaterapia!!!!!!

  • Respuesta sonia 06/11/2013 at 14:04

    Es una forma natural de estimular los sentidos a proporcionar tranquilidad. Tiene muchas propiedades positivas sobre el.organismo y ningún efecto secundario. Personalmente me encanta.
    La idea del saco es muy buena,ni se me había ocurrido, además a mi hija le vendría muy bien puesto q su habitación es algo fría

  • Respuesta Verónica 06/11/2013 at 14:10

    La verdad no se mucho sobre aromaterapia…pero mi pequeña tiene 9meses y le cuesta mucho dormir…me informare mas sobre este tema…quizas le ira bien para poder descansar..me encanta este sorteo!! El saco perfecto porque se mueve tanto que siempre esta destapada…haber si tenemos suerte!! Gracias

  • Respuesta Marta López Ramírez 06/11/2013 at 14:12

    Dependiendo del olor tienes sensaciones distintas, supongo que el olor del saquito,que es totalmente natural, tendrá que ver con la relajación y el sueño

  • Respuesta silvia 06/11/2013 at 14:17

    Bueno yo soy de las que cuando mis peques estan resfriados mi casa solo uele à eucalipto, menta, tomillo…. Si, utilizo la aromaterapia para casi todo, en el baño, en las habitaciones, hasta en las celebraciones intento que mi casa uela a lino y limon!!! Enfin me parece un saco precioso y lo más importante natural que eso nunca sobra con los más peques.

  • Respuesta Ma Jo F P 06/11/2013 at 14:20

    me gusta el saco y es muy buena idea que tenga aromaterapia ya que ayudará al bebe a relajarse y dormir mejor.

  • Respuesta barbara 06/11/2013 at 14:24

    Creo q con la aromaterapia les ayuda a los peques a dormir mejor y mas relajaditos

  • Respuesta Maider Iriarte Murugarren 06/11/2013 at 14:36

    Yo también participo! La aromaterapia, a través de los olores generados por productos naturales, proporciona bienestar y salud a cuerpo y mente
    Muak!

  • Respuesta Coral 06/11/2013 at 14:39

    Me encanta este sorteo!! La aromaterapia es muy bueno para relajar al bebe y que pueda dormir plácidamente y si además esa aromaterapia va impregnada en ese magnífico sacó los resultados serán asombrosos.

  • Respuesta Mila Brenes Hernández 06/11/2013 at 14:54

    No se mucho pero creo k es muy interesante y beneficioso para mi bebé, me encantaría tener un saco le vendría fenomenal.

  • Respuesta Mila Brenes Hernández 06/11/2013 at 14:55

    Me encanta, kiero uno para mi bebé

  • Respuesta Mª Rosa Hiraldo Bautista 06/11/2013 at 14:58

    Me encanta el saquito con aromaterapia para mi bebe

  • Respuesta Mª Rosa Hiraldo Bautista 06/11/2013 at 14:59

    Es muy lindo el saco con aromaterapia, me encanta

  • Respuesta Maria 06/11/2013 at 15:04

    Se que la aromaterapia proporciona mejoras física y anímicas en niños y adultos…

  • Respuesta María Pidre Loira 06/11/2013 at 15:17

    Me encanta el saquito y es muy novedoso!!! A mi bebe le vendría genial sobre todo con este tiempo porque ya empieza con los resfriados y con la aromaterapia podría respirar mejor y dormir toda la noche del tirón. Ojalá tengamos suerte!!!

  • Respuesta Maria Jesus Tenza Ramos 06/11/2013 at 15:25

    La aromaterapia te da una sensación de paz y tranquilidad a la vez que de relajación,esto para los bebes es importantísimo sobre todo para los que les cuesta dormir,y si ya lo hacen dentro de un saco de dormir,ademas de mantenerlos calentitos,mejor que mejor,de una manera sana y natural,y me encantaría que me tocara este saco,para dormir mi niña calentita este invierno

  • Respuesta Esther Martin 06/11/2013 at 15:28

    La aromaterapia es una manera de cuidarse a través del olfato, tan solo inhalando aceites esenciales con lo que es muy natural y para nada nociva para el organismo.
    Lo que más me gusta del saquito es que está hecho a base de algodón orgánico, con lo que no ha contaminado el medio ambiente tan precioso en el que vivimos.

    Esther Martin.

  • Respuesta Susana 06/11/2013 at 16:03

    No se mucho sobre el tema, pero sé que los bebés reconocen por olores y les ayudan a calmarse

  • Respuesta Amaranta Cantarero 06/11/2013 at 16:17

    Genial para el invierno, todo eco y además favoreciendo el desarrollo del bebe con la aromaterapia

  • Respuesta Sandra mouriño 06/11/2013 at 17:03

    Hola….q sorteo mas guay. Me parece un buen saco para los mas pequeños. …para relajarlos con la aromaterapia mientras duerme.

  • Respuesta nataly 06/11/2013 at 17:20

    La aromaterapia es un método natural para aportar beneficios saludables y tambien emocionales. Es muy buena idea y útil, el saco es tambien llamativo y atractivo y me gusta porque hay en mi vida dos bebés que lo disfrutarian.

  • Respuesta Rut Chasco Chaparro 06/11/2013 at 17:53

    La aromaterapia es una forma natural de alcanzar un estado, relax, bienestar…. El saco me parece de lo mas practico y ademas ecologico

  • Respuesta judit 06/11/2013 at 17:57

    Lo único que sé de la aromaterapia es que sirve para estimular diferentes estados de ánimo (sobretodo), y la verdad es que sí que le había echado un vistazo al saco de Nikidom, me había parecido muy interesante y chulo para mi niño :)

  • Respuesta Ana 06/11/2013 at 18:51

    Me encanta la aromaterapia porque te da bienestar mientras percibes aromas. En casa me encanta usar productos en momentos que necesito algo de tranquilidad.

  • Respuesta Ana Jaraba 06/11/2013 at 20:28

    Usar aceites vegetales para mejorar las alergias, asma, constipados, relajar al bebe para dormir bien… Todo natural.

  • Respuesta ruth garcia 06/11/2013 at 20:29

    No tengo grandes nociones de aromaterapia, pero lo que he descubierto con mi pequeña es que cuando está con catarro el que haya en el ambiente aromas a menta o eucalipto le ayuda mucho, asi que para mi la aromaterapia si funciona y hoy en día que todo es artificial se agradecen las cosas naturales!!!!

  • Respuesta Mª Concepción Díez Capetillo 06/11/2013 at 20:54

    Pues no se mucho sobre aromaterapia, pero como cada vez hay más niños con alergias me supongo que les vendrá muy bien esta terapia. Y el saco también les vendrá de perlas para el frío invernal porque los peques se suelen destapar mucho por las noches.

  • Respuesta Elena Ramírez Gil 06/11/2013 at 21:24

    Hola, mis conocimientos de aromaterapia son limitados pero si que es verdad que hay ciertos productos como jabones que relajan más que otros y esencias que en el quemador las usamos cuando el peque esta con mocos y le van bien.
    En cuanto al saco ya me había llamado la atención porque nikidom es una marca que me gusta mucho ya que tienen cosas diferentes

  • Respuesta Jessica Vicente Uribe 06/11/2013 at 22:05

    Me parece una gran idea este saco! Sobretodo para los niños con problemas respiratorios y alergias (que son muchos…) y, además hecho con algodón bio!! Aun sorprende que hoy en día haya alguien que se sensibilice con el medio ambiente. Enhorabuena!!

  • Respuesta Yolanda carrasco cecilia 06/11/2013 at 22:45

    La aromaterapia es un beneficio para los bebés ya que a través de ello reciben aromas que les permiten lograr una mayor relajación y por lo tanto un mejor descanso. Y me gustaría mucho que mi niño tuviese uno.

  • Respuesta Saray 06/11/2013 at 22:59

    Me encanta!!!!! Porque esta basado en un método terapéutico como es la aromaterapia.

  • Respuesta Carmen Iznata 06/11/2013 at 23:49

    Poco sé sobre la aromaterapia pero no me cabe duda de que es una gran aliada para algunas dolencias, ayudan a sanarlas de forma natural

  • Respuesta Diana 07/11/2013 at 6:29

    La aromaterapia genera un estado de tranquilidad y bienestar en elbebé gracias a ciertas fragancias que estimulan su sentido del olfato. Me encantaría este saquito para mi nena ya que es super activa y en muchas ocasiones para llevarla a la cama logro relajarlar con musica, esencias y su biberón templadito. Gracias por el sorteo!!!

  • Respuesta susana 07/11/2013 at 7:56

    Me gusta la aromaterapia porque ayuda mucho a la relajacion,asi que opino que este saco es ideal para ayudar al niño a la hora de dormir.

  • Respuesta Jasmin Campos 07/11/2013 at 8:07

    Hola buenos dias yo conci la aromaterapia con mi primera hija pues estaba siempre con bronquitis y encontre unas toallitas de aromaterapia, se las pongo aun por la noche para que pueda respirar sobre todo cuando empiezan con los mocos con mi segundo hijo sigo con ello. me encantaria el azul para mi chico pues es un trasto y las toallitas acaban en cualquier sitio menos donde deben de estar. Gracias a todos.

  • Respuesta Mari Angeles Domingo 07/11/2013 at 8:48

    La verdad que el saco me parece precioso, salta a simple vista, se ve supersuave, y me llama mucho la atención el tema de la aromaterapia, no conozco mucho sobre este tema, aunque sí se, que con ella se puede conseguir una relajación, y para los niños eso es fundamental!

  • Respuesta gemma mayo 07/11/2013 at 8:50

    es una forma de medicina alternativa que usa aceites esenciales y extractos de plantas para el tratamientos de ciertos males. Se basa principalmente en inhalar ciertos extractos del mundo vegetal.

    me encanta elsaco porque es calentito y ademas sirve para aplicar aromaterapìa por ejemplo para relajarse para dormir que es lo que le hace falta a mi niña jijij

  • Respuesta Irma Sánchez 07/11/2013 at 8:57

    Me encanta el saco y más si es hasta 3 años!! El tema d la aromaterapia no lo controlo demasiado, pero me encantan los ambientadores y encender velas por toda la casa.. Es una buena manera d aficionar a mi hijo en este campo.. jeje..
    A ver si hay suerte en el sorteo! :)

  • Respuesta Alexandra Dalmau 07/11/2013 at 11:27

    La aromaterapia es una disciplina que tiene como finalidad mejorar la salud física y/o mental a partir del uso de aceites esenciales. Gracias a ellos actúa como un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía.

    Me encanta el saquito porque aúna en un sólo producto el despertar de mis dos sentidos preferidos: tacto y olfato. Me parece un producto que apetece acariciar y arrullar -ideal para un bebé- y, además, lo combina con un olor que de bien seguro hace las delicias de madre e hijo. Todavía a día de hoy a veces me asaltan olores que me transportan a paisajes de mi infancia, de modo que creo firmemente en la asociación de un olor con un estado de bienestar. Perfecto para el descanso de nuestros pequeños… ¡y el nuestro! :-)

  • Respuesta Rosa Contreras 07/11/2013 at 14:10

    La mejor aroma terapia para un bebe el olor de su mama impregnado en alguna de sus cositas, dou-dou o este saco fantástico!
    Me vendría genial de estoy con contracciones dé parto!

  • Respuesta mara carbonell 07/11/2013 at 20:01

    no se mucho de aromaterapía pero el saco me gusta porque es bio y ha sido producido sin utilizar ningún tipo de químicos

  • Respuesta silvana 07/11/2013 at 23:15

    La aromaterapia es un tratamiento consistente en influir en el estado anímico de las personas a través de diferentes aromas.

  • Respuesta Monica Gonzalez 08/11/2013 at 3:00

    utilizo la aromaterapia para relajarme con aroma de lavanda. Me parece una idea genial el saco con aromaterapia

  • Respuesta Noelia 10/11/2013 at 18:17

    De la aromaterapia sé que influye en nuestro estado de ánimo,de mi hijo que según nació mi olor corporal le tranquilizó sé que es un fan de los aromas asi que me encantaría ganar este precioso saco para el.

  • Respuesta Matilde Ruales 10/11/2013 at 23:09

    lindo…es bueno para los bebes la aromaterapia!

  • Respuesta Ana Inma (Hadaly Rodriguez en Facebook) 11/11/2013 at 12:30

    Pues no se mucho, salvo que algunos aromas pueden reportar beneficios para nuestro cuerpo y relajarnos, y de este saco me gusta que ademas de calentito es muy original su funcion terapeutica.

  • Respuesta Virginia Nespereira Picouto 11/11/2013 at 22:28

    Me encanta! Todos los dias quemo aceite de esencias segun el efecto que deseo

  • Respuesta Sara 12/11/2013 at 6:54

    La aromaterapia aporta beneficios de forma natural y utilizar saco para dormir en los niños es lo mejor que hay.

  • Respuesta Manoli CarPa 12/11/2013 at 17:02

    me encanta la aromaterapia y la utilizo para relajarme, el saquito es perfecto porque no tiene quimicos y nikidom es una marca en la que confio

  • Respuesta Gore 13/11/2013 at 13:55

    Estoy familiarizada con los beneficios de la aromaterapia para mi y mi bebe asi que me ha parecido ideal aunarlo con un saco de dormir calentito. Buenisima idea!!

  • Respuesta Sole 14/11/2013 at 9:42

    Me encanta el saquito para la peque,suerte!!

  • Respuesta Sandra Gallardo 14/11/2013 at 14:10

    La verdad es que no soy muy practicante de la aromaterapia, pero me gustaría saber más, y poder probar con este saco!

  • Respuesta Sandra Gallardo 14/11/2013 at 14:12

    La verdad es que no estoy muy familiarizada con la aromaterapia, pero qué mejor manera de probar con este saco!

  • Respuesta Julián Hernández 15/11/2013 at 23:13

    no conozco la aromaterapia pero me gusta mucho que el saco sea bio

  • Respuesta Beatriz A.F. 16/11/2013 at 9:14

    La aromaterapia es una técnica antiquísima que se utiliza para tratar multitud de dolencias físicas y mentales, a través de diferentes aceites esenciales.Me resulta muy positivo que se aplique en la ropa de cama de los niños, por sus beneficios relajantes.

  • Respuesta Carmen 17/11/2013 at 21:15

    Me encanta este sorteo!
    La verdad es que nunca he seguido la aromaterapia con mi hijo pero por ignorancia, no me imaginaba que podría venirles bien. Pero tiene sentido, porque les ayudarà a relajarse, a descansar.
    Muchas gracias por el sorteo y por tu blog.

  • Respuesta Laia 18/11/2013 at 11:31

    No estoy muy al dia de la aromaterapia,y menos en bebes, por eso me gustaria probar esta experiencia.

  • Respuesta Ana Isabel Fernández 18/11/2013 at 18:45

    de aromaterapia no se nada pero me encanta nikidom porque confío mucho en esa marca para mis peques y se que el saco tampoco me defraudaría

  • Respuesta Ane 20/11/2013 at 21:51

    La aromaterapia es una manera natural de relajación a traves de diferentes olores.

  • Respuesta Patricia López López 25/11/2013 at 14:07

    A mi todo lo que relaje y haga sentirse genial a mis niñas me encanta!!!! Para mi la aromaterapia funciona!!!! Yo, por ejemplo, no soy capaz de meterme en la cama sin perfumar la almohada previamente… ja,ja,ja,ja…
    Patricia.

  • Respuesta Apartamento Zahr Albarracín, Andrea 25/11/2013 at 14:12

    Usó la aroma terapia para relajarme con lavanda u la casa me gusta que huela a limón.
    Xoxoxox

  • Respuesta Elena 25/11/2013 at 14:45

    Pues la verdad que de aromaterapia no se mucho…pero me imagino que consite en mejorar el estado utilizando distintas sustancias aromaticas.De este saco me gusta que es amplio y abrigadito,ideal para que no se despierten porque se destapan y tienen frio…y encima si huele bien y les ayuda a relajarse y dormir bien pues que más se puede pedir…

  • Respuesta Carolina rueda 25/11/2013 at 16:28

    La aromaterapia es una manera de relajarse con distintos olores,es sana y para la hora de dormir esta bastante bien.

  • Respuesta Teresa Garcia Alonso 26/11/2013 at 22:30

    No sé mucho de aromaterapia pero entiendo que es una manera de sanar mediante los aromas, una forma de medicina natural!
    Este saco es perfecto porque además de poder usar la aromaterapia, es de tela muy suave, regulable a medida que el bebé crece y encima precioso, no se puede pedir más :-)
    Tengo el mismo nombre en facebook.
    Saludos y gracias por el sorteo!!

  • Respuesta Francisco Martinez Durán 27/11/2013 at 0:24

    No conozco personalmente la aromaterapia pero me gustaría para utilizar este saco con mi bebé.

  • Respuesta Natalia 28/11/2013 at 13:39

    Buenas, es increíble, un saco con aromaterapia!!! si me sale revoltoso seguro que le vendrá muy bien para relajarse y disfrutar de nuevas sensaciones.
    Lo mejor, que es ecológico.

  • Respuesta Ana Jara 28/11/2013 at 14:34

    Lo que más me gusta es que el bebé podrá dormir relajadito metido en su saco y disfrutando de un suave olor que le ayude a tener felices sueños :)

  • Respuesta Ana Jara 28/11/2013 at 14:51

    Lo que más me gusta es que el bebé estará calentito y con el sistema de aromaterapia podrá tener dulces sueños. Me encanta :)

  • Respuesta Eva 01/12/2013 at 16:16

    Es fantastico el saco déspendiendo aromas que le ayuden a conciliar el sueño, los padres lo agradecemos, asi que bienbenido sea este maravilloso regalo. Me encanatria poder.ponerlo en practica con mi bebe si soy la afortunada.

  • Respuesta Elena Granados Prieto 04/12/2013 at 15:48

    Este saquito me encanta, se ve muy calentito y muy suave… No sabía mucho sobre aromaterapia pero he buscado en google y me parece muy interesante… es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos d2e las plantas… Sería genial ganar este sorteo!

  • Respuesta Vicen Rastrojo 05/12/2013 at 20:46

    En general los sacos me parecen muy prácticos porque así el bebé duerme calentito y este aún mas porque vale hasta los tres años. Lo de la aromaterapia lo veo genial para cuando están un poco resfriados y así puedes relajarse y descansar mejor.

  • Respuesta Albert Ruiz 05/12/2013 at 22:59

    Hola,

    Me gustaría participar en el sorteo de este saco para mi hijo que necesita uno porque se destapa todas las noches.

    Este saco me gusta porque tiene una calidad excelente y al tener tamaño regulable lo podría utilizar luego mi hijo pequeño.

    Sé muy poco de aromaterapia pero por lo que leo parece muy interesante!

    Abrazos, Albert

  • Respuesta Maria Jose Cayuela 10/12/2013 at 22:15

    La ganadora del saco de dormir con aromaterapia de Nikidom es… Maria E. ¡Felicidades María! Vas a recibir un mail de confirmación al mail que nos has dejado en el blog. Gracias a todas por participar

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos