Sorteo de Pasito a Pasito

Pasito-a-Pasito-nueva-coleccion-moda-bebes-OI-2013-fundas-paseo-y-bolsos-maternales-Swarovski-Elements-520x340

Me lo pedisteis en un post en el que os presentaba esta magnífica colección y lo menos que podía hacer era pedir a la marca estos regalos para vosotras mis lectoras. Por gentileza de Pasito a Pasito, firma española líder en productos para el recién nacido, sorteamos una maleta, un neceser y un doudou en color toffe (caramelo) de la colección Pasito a Pasito Made With Swarovski Elements. ¿A que son preciosos? Pues participar (hasta el 9 de diciembre) es bien sencillo, sí seguís leyendo os cuento cómo.

El otro día una buenísima amiga me pedía dónde comprar una maleta de clínica. Evidentemente le recomendé Pasito a Pasito que tiene múltiples opciones y a cuál más bonita. Si estáis embarazadas o tenéis alguna amiga, hermana, que lo esté tenéis que participar en este concurso para ganar estos fabulosos tres premios. Así iréis guapísimas y a conjunto a tener a vuestro bebé. ¿Cómo conseguirlos? Debéis seguir estos tres sencillos pasos:

1. Haceros fans en Facebook de Pasito a Pasito

2. Haceros fans en Facebook de Blogmodabebé ¿Pero aún no lo sois chicas?

3. Explicar en un comentario en este blog qué sabéis de la marca Pasito a Pasito y qué os gusta. Os animamos además a seguir su blog.

El sorteo lo haremos el 9 de diciembre para residentes en Península Ibérica. Os espero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y ahora os explico un poco más vuestros premios. La maleta para la clínica en polipiel Tostado Toffee de Pasito a Pasito con Swarovski Elements está pensada para llevar todo lo que necesitas para ti, el papá y el bebé en un momento tan especial como el parto. Gracias a su amplio tamaño rectangular y práctica apertura, tendrás cubiertas todas tus necesidades. Lleva asa larga para colgar en el hombro. Es lavable a mano o a máquina. Medidas: 48×16,5×40 cm. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El neceser en polipiel Tostado Toffee de Pasito a Pasito con Swarovski Elements es muy práctico para llevar todos los productos de aseo de nuestros bebés. Tiene una práctica asa para colgar. Lavable a mano o a máquina. Medidas 26x6x17 cm.

Dou Dou Pasito a Pasito

Finalmente el precioso Dou Dou que abrazará a tu bebé, completa este fabuloso regalo. Swarovski Elements representa una fabulosa paleta de inspiración para los diseñadores de Pasito a Pasito. Los cristales pueden identificarse a través de la etiqueta “Made with Swarovski Elements” que sirve como certificado de autenticidad. ¡A participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Canastilla del bebé, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Ropa de bebé, Sillas de paseo, Sorteos, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

207 comentarios

  • Respuesta Ana Sanjoaquín 08/11/2013 at 8:21

    Lo que más me gusta de la marca pasito a pasito es su calidad y por supuesto sus diseños. Soy más que fan de esta firma. Me encanta todo.
    Con el mayor compré bolso y neceser para la clínica, accesorios de paseo ( bolsa, guardabiberones, portachupetes) con un buen resultado. de hecho la maleta y neceser son ya de Alejandro para cuando vamos de finde o de vacaciones. Y como el peque recién nacido no iba a ser menos tiene también su maletita y neceser igual que el de su hermano.

  • Respuesta Mpb 08/11/2013 at 8:46

    La marca pasito a pasito me gusta mucho porque inspira ternura. Sus colores suelen ser muy suaves y sus diseños muy cuidados y elegantes. Me encanta esta marca por su dulzura a la hora de trabajar.

  • Respuesta olvi 08/11/2013 at 8:52

    La conozco desde hace un tiempo y me tiene enamorada, son cosas preciosas y muy practicas. Me encantan…

  • Respuesta Mónica 08/11/2013 at 9:08

    Todos los productos de Pasito a pasito son de una alta calidad, tanto los que son de polipiel como los que son de tele. Ademas tienen una gran variedad de productos

  • Respuesta rach 08/11/2013 at 9:13

    Para mi es una marca de referencia en todo lo que tiene que ver en bolsos para la maternidad , en sacos y fundas para el carro y demás productos de decoración. Me encanta su estilo clásico y los colores sobrios. Sobretodo que sean modelos clásicos que se pueden utilizar tanto ahora como siempre ya que no pasan de moda.
    En concreto me gustar los colores marrones y beig .. ya que el carrito de mi bebe , su habitacion y todos los elementos de puericultura los tengo en ese color… por eso ojalá que me toque a mi y a mi bebé.
    Muchas gracias y suerte a todos:)

  • Respuesta Patricia López López 08/11/2013 at 9:31

    Pues la marca es ideal!!! Antes conocía solo lo que yo tengo, un saquito de cuco y un porta biberones… pero claro está que hoy al leer tu entrada he cotilleado la web y me he enamorado de varias cosas… y entre ellas una que la quiero ya para mi!!!! El bolso de Swarovski rosa que luce una guapísima mamá-blogger ;-) en la ultima entrada de su web… ja,ja,ja,ja…
    El regalo un lujo, en mi caso ideal para cuando tengo que dejar a mi hija (este domingo cumple un añito!!!!) con su abuela… Un abrazo guapa!!!!

  • Respuesta Amaranta Cantarero 08/11/2013 at 9:37

    No conocía la marca hasta que no me quedé embarazada, pero me encanta su estilo, vanguardismo, que considero importante para ir a la última junto con el bebé.

  • Respuesta Bele 08/11/2013 at 9:58

    Fue el primer regaloq ue me llego a la clinica, guardo un gran recuerdo!!! Era un doudou
    Y este regalo me parece fantastico,venga a por el segundo que lo buscamos y no llega, seria fantastico quee ste premio me traiga suerte

  • Respuesta ana navas 08/11/2013 at 10:23

    no os conocía pero he ehado un vistazo a la pagina y tiene cosas muy bonitas,este saco es muy bonito http://www.pasitoapasito.es/index.asp?Idioma=ES&opc=26&IDP=168&IDC=15&IDF=75

  • Respuesta Iris 08/11/2013 at 11:55

    Lo que conozco de la linea Pasito a Pasito es una marca de puericultura que permite a las mamas que les gusta tener toco a juego de los complementos, digamos asociados al carricoche del bebé, dispongamos de ellos en varios colores y estampados.

  • Respuesta Alba G R 08/11/2013 at 18:35

    Pues me encantan todos sus diseños y su calidad!!! Son productos ideales para el bebe!

  • Respuesta sonia 08/11/2013 at 22:21

    Es una marca muy conocida en Barcelona. Utiliza a mujeres de moda para promocionar algunos de los productos como la modelo Alba Carrillo. También trabajan con cristales Swarovsky y tienen unas piezas preciosas.

  • Respuesta Ana Belén Melero 08/11/2013 at 22:21

    Me gusta que son cosas muy bonitas y se ve que son de calidad

  • Respuesta ana belen g 08/11/2013 at 22:21

    Me encanta la marca pasito a pasito, sus diseños y colores, de estilo clásico y moderno a la vez y además la variedad de productos que tienen.

  • Respuesta Alba perez 08/11/2013 at 22:22

    De pasito a pasito ppdria decir que me gusta todo, calidad, diseño, colorido, lo practicos que son sus bolsos, y la mezcla entre practico y sofisticado me encanta!!! Quiero ganar el concurso

  • Respuesta Ana Belén Melero 08/11/2013 at 22:22

    Me gusta que son cosas muy bonitas y que parecen de buena calidad

  • Respuesta Rosa Berges 08/11/2013 at 22:22

    Me encantan las colecciones de Pasito a pasito, le dan un toque moderno a lo clásico!!!

  • Respuesta Patricia Arreba del Pino 08/11/2013 at 22:27

    La marca Pasito a pasito me parece una marca de calidad, y con unos modelos que nunca pasan de moda. La mayoría de las cositas que tienen me parecen preciosas.

  • Respuesta María José mateo 08/11/2013 at 22:27

    Los conocí por un guarda-chupete q me compré! Sacan cada virguería…… Me gusta todo!!!!

  • Respuesta Susana 08/11/2013 at 22:30

    Me gustan muchos sus cosas porque son muy elegantes y nada recargadas, sus productos son ideales para regalar

  • Respuesta Mari Angeles Domingo 08/11/2013 at 22:30

    Pues conozco la marca desde hace ya un tiempo, y si es conocida es por elegancia y su calidad, me encanta!!

  • Respuesta Noelia 08/11/2013 at 22:35

    No conocía la marca hasta que me quede embarazada y creo que sus prductos son de alta calidad además de elegantes,me encantan!!

  • Respuesta RUT 08/11/2013 at 22:37

    Me encanta esta marca, estoy embarazada de 30 semanas y ya he comprado algunas cositas de “PASITO A PASITO” para mi niña!!! adoro sus detalles en todos sus articulos, el mimo y el cuidado con el que lo que lo hacen todo, y el diseño tan bonito, vamos que me gusta todo!!!

  • Respuesta Maria 08/11/2013 at 22:42

    Es una marca elegante y a la vez muy tierna, ideal para los bebes y sus mamis.

  • Respuesta lucrecia 08/11/2013 at 22:42

    Me encanta todo de pasito a pasito;sus diseños tan originales y sobre todo la alta calidad!!!

  • Respuesta Gemma Mayo Lopez 08/11/2013 at 22:54

    La marca Pasito a Pasito es una de las clasicas de puericultura y tiene muchiiiiisimos productos y todos ellos de altiiisima calidad

    Me encantan sus textiles tan aforables!!!

  • Respuesta marta francisco 08/11/2013 at 22:55

    me gusta la marca por sus diseños y por su calidad

  • Respuesta marta lorente cuevas 08/11/2013 at 22:59

    Pasito a paso es una marca de puericultura que realiza todos sus productos con la mayor calidad y los diseños mas actuales y bonitos. Me encantan los conjuntos de bolso, cambiador,….

  • Respuesta Kela De Estrada 08/11/2013 at 23:31

    Cuando hablamos de la marca Pasito a Pasito hablamos de calidad y eso es lo que buscamos por eso nos gusta tanto. Además, sus preciosos diseños y variedad (para todos los gustos) nos tiene enamoradas. Así que no podemos pedir más, nos encanta!

  • Respuesta Maria 08/11/2013 at 23:32

    Por supuesto que me gusta el diseño y la calidad pero lo que más me gusta es recordar los momentos de ilusión al elegir modelo de bolsa de clínica estando embarazada, mi bebe nació hace dos meses y me vino genial la bolsa, ahora la utilizo para escapada de finde para llevar la ropita de mi bebe y me vendría genial el premio para llevar más cositas !!!

  • Respuesta flor lis 08/11/2013 at 23:32

    Pues la verdad es que no os conocia, pero he estado echando un vistazo por el blor y he visto cosas monisimas, me encantan los colores y estampados que he visto y lo mejor de todo es que se ven de muy buena calidad

  • Respuesta Elisabeth 08/11/2013 at 23:53

    Me gusta su elegancia, calidad y precios en todas sus colecciones

  • Respuesta Miriam 09/11/2013 at 0:00

    He pasado por varios bolsos para la silla de paseo y siempre vuelvo al primero: al de pasito a pasito. Es indeformable, caben muchas cosas y es grande pero a la vez compartimentado. Me encanta. Además me gusta que lleve varias opciones de sujeccion al carrito para que se adapte a todos pero también puedas colgártelo. Sólo tengo el bolso para la silla y el portachupetes pero estoy encantada. A ver si amplio la familia de accesorios pasito a pasito.

  • Respuesta Isabel Mejia 09/11/2013 at 0:02

    De esta marca solo puedo decir que cada uno de sus diseños me enamora es sobrio, suave con toque romantico. Me encanta!!

  • Respuesta Sole 09/11/2013 at 0:18

    La verdad es que sos muchos los productos de pasito a paso que me gustan. Ahora mismo acabo de comprar el cubre cuco, capota y saco rosa de topitos para la llegada al mundo de mi segunda hija.
    También me encantan las lámparas que tienen y por supuesto esta nueva colección que han sacado
    Me tocara??? Me encantaría!!!

  • Respuesta Mariel S. 09/11/2013 at 1:14

    Conozco esta marca desde hace poco, lo q sé es q es una.marca que realiza sobre todo complementos y accesorios para nuestros bebés, y lo q.más me gusta es q tiene mucha clase y estilo.

  • Respuesta Carmen Iznata 09/11/2013 at 1:38

    Me encantan los diseños prácticos y dulces a la vez, me encantan!

  • Respuesta susana 09/11/2013 at 6:59

    Me gustan mucho los diseños de pasito a pasito, tanto en calidad como en color, que son practicos y adecuados para cualquier momento de la maternidad.

  • Respuesta María José 09/11/2013 at 7:07

    Me gusta la marca pasito a pasito pq es muy funcional pero elegante y sencilla. Los porta documentos para llevar los papeles del médico del niñ@ las maletas … Lo llevé con mi hija y ahora me vendría bien x los tonos para mi.hijo. ;) a ver si hay suerte

  • Respuesta mimi 09/11/2013 at 7:15

    Pasito a pasito diseña unos complementos para el cuidado, paseo … del bebe haciendo que sea todo precioso ; pero sobre todo esta coleccion me chifla!!!! Espero que me toque!

  • Respuesta Alba Castro Asensio 09/11/2013 at 7:47

    La marca Pasito a pasito es sinónimo de calidad y elegancia, diseños que inspiran ternura y calidades que resisten el paso de nuestros peques :) Me encanta!

  • Respuesta cristina 09/11/2013 at 8:52

    Me gustan los diseños y la calidad

  • Respuesta jessica 09/11/2013 at 9:29

    Pues lo poco que se es por amigas que afortunadamente tienen cositas de pasito a pasito y yo me muero de envidia de ver la buena calidad y diseños que tienen.Vamos que si no me toca me lo compro,jeje.

  • Respuesta Andrea Sánchez Veigas 09/11/2013 at 10:56

    Conozco esta marca desde hace mucho tiempo y me encanta. Además he de decir que ya había estado mirando justo la maleta que sorteáis y en el mismo color porque me encanta. El color me gusta mucho y la veo muy sencilla a la vez que práctica. A ver si hay suerte!

  • Respuesta Elena 09/11/2013 at 11:43

    De Pasito a Pasito destacaría como primera impresión lo bonito de sus diseños y luego ya cuando lo puedes ver con detenimiento te das cuenta que los materiales son de gran calidad. También creo que los colores son muy acertados y a gusto de una variedad de personas. Siempre habrá algo de esta marca que va a gustarte.

  • Respuesta f 09/11/2013 at 12:38

    Hola… me encantaria ganar esto para mi bebé ya que veo que estos productos son de una calidad superior y de referencia. Ademas los colores los veo muy bonitos y los diseños.

  • Respuesta Teresa villegas martin 09/11/2013 at 14:17

    Ainss una gran marca..calidad y elegancia unidas…ademas cosas practicas y necesarias en nuestro día a día..me encantaría que me tocara ya que mi bolso se ha roto y no tengo una buena racha económica para cambiarlo…ojala me toque..mil gracias por este sorteazoo

  • Respuesta silvia 09/11/2013 at 15:10

    Me gusta, ante todo la calidad, tengo cosas de pasito pasito desde mi primer embarazo hace 8 años, y continúan nuevas para mi tercer bebé, y si à eso le añades el diseño dulce y moderno de todo lo que hacen….pues la combinación es increíble, me encanta!

  • Respuesta Mireia 09/11/2013 at 16:34

    Hola chicas!
    Soy fan de la marca “Pasito a pasito” desde que nació mi bebé hace tres meses y medio. Me enamoré primero de una mantita azul de algodon de tacto muy suave, que usamos para ir a pasear. Poco después, me compré el bolso y el portachupetes que son una monada!!! Son colores dulces y estampados de estilo vintage que me encantan. Estoy muy contenta del resultado que me han dado.

  • Respuesta MAYTE MC 09/11/2013 at 20:18

    pues me gusta de pasito a pasito todo, su calidad, tacto el buen gusto del diseño y en general todo pero inalcanzable para mi bolsillo, y mira tendría una oportunidad para mi futuro bebe si me tocara. Gracias

  • Respuesta Eva García García 10/11/2013 at 8:39

    A mi lo que más me gusta de pasito a pasito es la linea de diseño que siguen. Me resulta muy estilosa y delicada y me encanta la imagen del producto.
    Además, me encanta que sea una firma española!

  • Respuesta silvia 10/11/2013 at 15:39

    Me encanta pasito a pasito por su calidad y diseños! Tengo el bolso del carro, neceser, portadocumentos, etc y la ultima adquisición el saquito para la silla que me compré ayer! Deseando estrenarlo estoy!

  • Respuesta Noelia 10/11/2013 at 18:08

    No conocía Pasito a pasito,pero la verdad es que si viene de la mano de los juguetes Diset tiene toda mi confianza, además se nota un estilo muy cuidado y lleno de ternura.

  • Respuesta alejandra ferrero barros 10/11/2013 at 18:11

    la calidad de pasito a pasito es inconfundible, su linea actual, una linea muy limpia con todo lujo de detalles para que todo lo llevemos a juego hace que sea un imprescindible para que a nuestro bebe no le falte de nada y a nosotras tampoco
    los productos son preciosos. gracias

    • Respuesta alejandra ferrero barros 10/11/2013 at 18:11

      os sigo en facebook como turka sandra ferrero

  • Respuesta Raquel Saes 10/11/2013 at 21:38

    Me encanta su diseño y exclusividad, son de muy buena calidad. Me encanta pasito a pasito, lo recomiendo. Suerteeeeeeeee!!!!

  • Respuesta Clara Ojer 11/11/2013 at 0:04

    La verdad es que hasta que no he sido mamá no lo conocía. Me parece una marca elegante y con diseños preciosos y de muy buena calidad. Tengo un porta documentos y lo llevo encantada a todos lados!

  • Respuesta Ana Inma (Hadaly Rodriguez en Facebook) 11/11/2013 at 12:33

    Pues se que es una marca con unos productos preciosos y muy dulces, como los bebes.

  • Respuesta Ana Inma (Hadaly Rodriguez en Facebook) 11/11/2013 at 12:34

    Pues se que es una marca con unos productos preciosos y superdulces, como los bebes.

  • Respuesta CAROLINA CUBERO 11/11/2013 at 17:53

    Me encanta Pasito a Pasito! Es perfecta, combina elegancia y modernidad para llevar a nuestros bebés a la última!

    En mi caso, estoy embarazada de 5 meses y mi cuñada ya me ha regalado la bolsa panera, el porta chupete y la funda biberón de la misma colección!
    En cuanto he visto vuestro sorteo he pensado…por qué no puedo ganar yo, voy a intentarlo!!
    Sería ideal conseguir también la maleta para clínica, el neceser y el dou dou, todo a juego!!

    A ver si hay suerte, sería una colección estupenda para Pablo!

  • Respuesta silvia nutini 11/11/2013 at 21:30

    Me gusta por su calidad, ternura, dulzura, inovación y porque nos da un toque de glomur en los paseos con nuestros peques. Porque somos mamas pero primero mujeres! Me gusta porque “sabe” a mi bebé.

  • Respuesta Virginia Nespereira Picouto 11/11/2013 at 22:26

    Pues no lo conocía, pero eche un ojo a su blog y tiene cosas muy bonitas y de calidad

  • Respuesta ElenaC. 11/11/2013 at 23:03

    Lo conozco desde hace tiempo y soy fan de todos sus productos y colecciones. Me chiflan los conjuntos para vestir los carritos de bebé, son adorables y por la calle los reconozco!!

  • Respuesta Sara 12/11/2013 at 6:57

    Yo tengo un par de conjuntos de ropita de esta marca y estoy encantada con ella, muy delicada

  • Respuesta Pilar Abad 12/11/2013 at 13:17

    ¡Hola a toda/os¡ Que decir de pasito a pasito que es de las marcas más dulces para bebes, a mi particularmente e encantan su lineas sencillas nada recargadas, y sus colores tan tiernos… es de las marcas más bonitas ,sobre todo para sus primeras cositas.
    suerte a todas.

  • Respuesta mara carbonell 12/11/2013 at 16:49

    Conozco pasito a pasito porque me encantan tanto la ropita como los complementos y estoy enamorada de la nueva colección Swarovski, es una pasada, mi articulo favorito es la maleta para la clínica en polipiel. Mucha suerte

  • Respuesta Gore 13/11/2013 at 14:00

    Descubri la marca con un regalazo de mi mejor amiga asi que inevitablemente va ligada a mi maternidad. Me encanta y me despierta tanta ternura!

  • Respuesta eva 13/11/2013 at 21:51

    Estoy embarazada y mirar todas las cositas de pasito a pasito me hace que mi espera sea mas dulce…estoy deseando tener todas las cositas que tengo ya miradas parar mi bebe de esta casa!!!

  • Respuesta Sole 14/11/2013 at 9:38

    Conozco las cosas de pasito a pasito y son una gozada,y la colección de Swarovski es una pasada,gran elegancia sin duda,suerte!!!

  • Respuesta Planeando ser padres 14/11/2013 at 11:48

    Me encantan las lámparas globo ¡qué pena no haberlas descubierto antes! Ahora que el bolso del sorteo tampoco está nada mal. Pero si tuviese suerte y me tocase lo preferiría en rosa ¿a conjunto con mi bichilla cuando se decida a nacer!

  • Respuesta SANDRA TOLEDANO 15/11/2013 at 9:58

    Me encanta la marca y sus bolsos de swarosky

  • Respuesta nieves poveda 15/11/2013 at 11:11

    Siempre me ha fascinado esta marca por su cuidado en detalles y elegancia. Por apostar por mujeres con estilo. Pasito a pasito conseguís que sea envidiada por todas mis amigas…jejeje

  • Respuesta Manoli CarPa 15/11/2013 at 23:07

    pasito a pasito es sinónimo de elegancia, calidad y diseño. una marca lider :)

  • Respuesta Beatriz A.F. 16/11/2013 at 8:56

    Me chiflan sus productos!!. Las texturas, colores y diseños de sus bolsos y neceseres.Sencillamente preciosos!

  • Respuesta Beatriz A.F. 16/11/2013 at 9:03

    Los productos de Pasito a Pasito me chiflan!. Me gusta la textura, los colores y el diseño de sus bolsos y neceseres.Sencillamente preciosos.

  • Respuesta ANA 18/11/2013 at 12:50

    Conozco esta marca desde hace tiempo y me encanta.Tiene un estilo muy actual y los diseños son preciosos.Mucha suerte!

  • Respuesta MARIA DEL MAR CRUZ 19/11/2013 at 15:09

    Me encantan sus diseños por su originalidad y colores, es superfuncional.
    Cuando nacieron mis mellis me regalaron muchas cosas de pasito a pasito pero tengo dos cosas preferidas la bolsa del carrito y los portabibes que siempre van conmigo.

  • Respuesta Julián Hernández 19/11/2013 at 22:46

    conozco la marca desde que mi hija nació y desde entonces pasito a pasito nos a acompañado en su crecimiento

  • Respuesta Ane 20/11/2013 at 21:49

    Son unos productos muy prácticos para cualquier mama y la relación calidad-precio es excelente. Además sus diseños son muy modernos y bonitos

  • Respuesta Ana Franco 21/11/2013 at 19:37

    Conocía la marca por algunos regalos que he comprado para amigas, pero ahora que estoy embarazada, es que me compraría todo….me encantan sus diseños y su calidad.

  • Respuesta Isabel Maria 23/11/2013 at 19:23

    conozco pasito a pasito porque la usé con mi primer bebé y ahora que voy a repetir me encantaría renovar. es excelente

  • Respuesta Ana Jara 24/11/2013 at 8:55

    Lo que más me gusta de Pasito a Pasito es que los diseños son preciosos. Los bolsos quedan genial tanto en el carrito como si lo llevas tú personalmente. Me encantan estos diseños por esos pequeños detalles que los hacen tan especiales.

  • Respuesta marta rois novo 25/11/2013 at 13:49

    Hola! A mi niña le han regalado peluches de Pasito a pasito y son muy bonitos y amorosos. A ella le encantan! Yo he comprado una bolsa para la silla y es muy util y duradera. Es una marca que recomendaría 100%.

  • Respuesta Apartamento Zahr Albarracín, Andrea 25/11/2013 at 14:10

    Lo que más me gusta es la calidad y lo suave y blanditos que son sus productos.

  • Respuesta Ana Jaraba 25/11/2013 at 14:19

    La conocí cuando tuve que hacer un regalo, tienen cosas preciosas, de colores que no pasan de moda y de calidad, la mami era sencilla, y le encantó el regalo.

  • Respuesta judithcote 25/11/2013 at 14:41

    Siendo sincera no conocía la marca Pasito a pasito hasta ahora, como futura mamá primeriza no estoy muy puesta en cositas para bebé y mamis y soy de las primeras de mi entorno así que empiezo totalmente de cero investigando que cosas voy a necesitar y me lo compraría todo.
    Por lo poquito que he podido ver de pasito a pasito tiene desde elementos decorativos para bebés hasta ropita de 0 a 12 años, los productos que he visto me han parecido elegantes y femeninos, prácticos y manejables, las cestitas son ideales y los juguetes una preciosida y estoy segura que me asesorarían muy bien sobre las cosas que voy a ir necesitando !

  • Respuesta Rosangela Dell'olio 25/11/2013 at 14:52

    Lo que me gusta de la marca pasito a pasito es que tienen unos colores muy delicados y una amplia gama de productos muy combinables, todo hecho al mínimo detalle para ir siempre elegantes.

  • Respuesta flor lis 25/11/2013 at 14:52

    me encantan sus diseños y colores, me parecen bonitos y elegantes, y la relacion calidad precio es muy buena, cosa que tambien nos gusta mucho a las mamis

  • Respuesta Carolina rueda 25/11/2013 at 15:49

    Me encanta pasito a pasito,tengo muchas cosas,y lo que mas me gusta es la calidad ,el gisto y el mimo con el que vienen las cositas presentadas,hace de nuestro bebes toda una delicia :)

  • Respuesta Carolina rueda 25/11/2013 at 15:53

    Me encanta pasito a pasito,tengo muchas cosas,lo que mas me gusta es la calidad,el gusto y el mimo con el que se presentan todas sus cosas.
    Hacen de nuestros bebes toda una delicia ;)

  • Respuesta Silvana 25/11/2013 at 22:26

    De la marca pasito a pasito me encanta la clase que tiene, además de su calidad. Son productos ideales parar los bebés pues tienen los accesorios necesarios para estar siempre a punto y a la última moda sin perder un ápice de elegancia a pesar de haber sido mamá.

  • Respuesta Macarena Herrera 26/11/2013 at 21:13

    Me gusta el clasicismo que transmite, su calidad se ve a primera vista. He descubierto la marca al introducirme hace poco en esta nueva experiencia que es el embarazo y la maternidad…

  • Respuesta Jesica 26/11/2013 at 21:17

    No conocia la marca, pero mirando por internet la descubri. La verdad es que sus diseños son ideales, ya tengo varias cosas para mis mellizos que naceran en un par de meses y la verdad que estoy encantada porque se ven de muy buena calidad y resistentes. Y lo mejor es que los tejidos son muy suaves ideales para la piel de nuestros bebes!!!!

  • Respuesta Adriana Hernandez 26/11/2013 at 21:19

    Tengo un sonajero de madera de su marca y la verdad que estoy deseando probarlo, es una monada!!

  • Respuesta Leticia aguaron jurado 26/11/2013 at 21:50

    Para mi, Pasito a pasito es referencia de calidad y confianza en temas infantiles.
    Y lo pienso y ya huelo a bebés…

  • Respuesta Mónica Fraile 26/11/2013 at 22:14

    Es una marca de calidad con un estilo ideal para mamás más clásicas. Yo me quiero hacer con un par de cosas porque me encanta muchas cositas de vuestro catálogo. Esta edición con piedras swarovski me parece ideal, muy muy mona y con mucho estilo. Ojalá pueda lucirla porque me haya tocado el sorteo☺️

  • Respuesta andrea 26/11/2013 at 22:23

    No conocía la marca hasta que no me quedé embarazada, pero me encanta su estilo considero importante para ir a la última junto con el bebé.

  • Respuesta Saray 26/11/2013 at 22:34

    Me gusta mucho la marca pasito a pasito ya que es muy cómoda de llevar, elegante y a la vez muy sencilla en su variedad de colores. Tengo varias cosas de esa marca como neceser, bolso y guarda documentos

  • Respuesta angela 26/11/2013 at 22:40

    Que chuladas de bolsos y el color chocolate me encanta

  • Respuesta Teresa Garcia Alonso 26/11/2013 at 22:41

    Conozco Pasito a Pasito desde siempre y me gusta todo de la marca: sus diseños tan dulces, los colores, los saquitos como los de antes…

    Mismo nombre en facebook.

    Suerte a todas!!

  • Respuesta vanesa 26/11/2013 at 22:58

    Me gusta por su calidad y originalidad.

  • Respuesta Lourdes 26/11/2013 at 23:05

    Me gusta la calidad de sus productos, los colores, los materiales todos loas detalles muy bien cuidados.

  • Respuesta MARIA GUETE 26/11/2013 at 23:16

    Sus diseños y colores, me parecen suaves y elegantes, y la relacion calidad precio es muy buena, cosa que tambien nos preocupa a las mamis, me encanta esta pagina y pienso comprar muchas cosas que ya he elegido para mi bebe!!

  • Respuesta MARIA GUETE 26/11/2013 at 23:20

    Sus diseños y colores, me parecen suaves y elegantes, y la relacion calidad precio es muy buena, cosa que tambien nos preocupa mucho a las mamis, Me encanta!!!

  • Respuesta Sandra mouriño 26/11/2013 at 23:46

    Hola….me encanta pasito a pasito. Me gustan sus bolsos por lo cómodos q son tanto par el carrito como para irse de viaje. Y relación calidad precio es maravillosa. Y sobre todo lo mas importante es una marca española. Suerte a todos…….

  • Respuesta Carmen Rosillo 27/11/2013 at 1:09

    De pasito a pasito me gusta todo! la coleccion de baño de este verano fue ideal y los bolsos son increibles. Gracias!

  • Respuesta Saray 27/11/2013 at 5:46

    Lo que mas me gusta son los diseños de portachupetes porta biberones….y de loas bolsas para el carro los colores son siempre acertados y muy suaves

  • Respuesta Inmaculada Abad Gurumeta 27/11/2013 at 7:15

    Me gusta que es para las mamás, que vayan guapas pero que no parezcan una extensión de la cuna con dibujó tos.

  • Respuesta Ana 27/11/2013 at 7:35

    Me encanta lo delicado de los materiales y los colores tan pastel!!!

  • Respuesta Silvia Galicia Gómez 27/11/2013 at 10:19

    Yo no conocia esta marca.Pero ahora hechando un vistazo si que tiene cosas muy bonitas.

  • Respuesta Elisabet Molina 27/11/2013 at 18:49

    Es una marca de puericultura que vende unos productos exclusivos y siendo fiel a una linia estetica preciosa ( bueno a mi me encanta!!).

  • Respuesta Raquel Rico 27/11/2013 at 19:20

    Me encanta esta marca, soy fa. Tengo un bolso para el carrito de mi niña, el porta-chupetes, el cambiador… todo en polipiel beig.
    Teneis unos productos buenisimos, tanto en calidad como en diseño.

  • Respuesta Victoria alcala garcia 27/11/2013 at 21:41

    Lo que mas me gusta de la marca pasito a pasito es la calidad de sus productos, y sobre todo la coleccion swaroski, me encanta. Es la k tendo elegida para la lista de nacimiento de mi niña. Os felicito por vuestros productos.

  • Respuesta Esther valles carreras 28/11/2013 at 9:08

    No la conocía pero me parece una marca muy vanguardista y tiene cosas muy bonitas

  • Respuesta Natalia 28/11/2013 at 13:36

    Hola, soy nueva en este mundo, estoy embarazada y me la han recomendado.
    Y decir que es lo más, que bolsos, neceseres, y complementos más chulos!!! me encantan todos!!!

  • Respuesta Laura 29/11/2013 at 19:37

    En primer lugar, tengo que felicitar a Pasito a Pasito por su buen gusto y por encontrar ese equilibrio siempre entre lo actual y lo clásico, algo que ninguna marca es capaz de conseguir. Conozco la marca desde hace unos cuantos años y he regalado sus productos siempre que he tenido ocasión, a amigas, primas, cuñadas…y siempre la recomiendo porque nunca falla. Gusta a todo el mundo. Poco a poco y pasito a pasito ;-), se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a calidad y confianza. En particular, a mí me gusta porque es diferente, es distinta, y por eso creo que gusta siempre. Las colecciones son originales y a la vez prácticas y cómodas, algo que las mamás agradecemos enormemente.

    Los colores y diseños que escogís siempre son dulces, tiernos y elegantes… y qué decir de este color toffee!!! Me parece único!! Soy una futura mamá que cuido mucho los detalles y lo de los complementos Swarovski ya hace esta colección perfecta.
    Tanto la maleta para la clínica como el neceser y el doudou son preciosos… Vamos, ¡un verdadero caprichito!

    Seré mamá en Abril y me encantaría iniciarme en esto de la maternidad con Pasito a Pasito, siempre he apostado por ella y ahora me hace mucha ilusión que por fin me toque a mi disfrutar de sus productos.

    Seguid así porque no sólo seréis una opción para las mamás sino que seréis la única opción. ¡¡Mil gracias!!

  • Respuesta Eva 01/12/2013 at 15:48

    Hola, estoy embarazada de mi primera hija, estoy adentrandome en el mundo del bebe intento siempre buscar amrcas españolas y me hablaron de pasito a pasito, me encantan todos los productos, sus.diseños clasicos y tradicionales, dulces huyendo de la modernidad hortera. Me queda mes y medio para tener a mi niña y aun no dispongo de bolso ni canastilla y me encantaria poder ser la afortunada del premio.

  • Respuesta Carolina Zaragoza 01/12/2013 at 16:58

    Me encanta esta marca, hace cosas de calidad y además muy bonitas. Me vendría genial ya que doy a luz en febrero!! Saludos.

  • Respuesta mari prado maldonado 03/12/2013 at 21:33

    los productos son dulces ,sencillos y con mucho gusto. ideal para que lo luzcan las mamas y sus bebes ,
    quisiera tener el primer articulo de esta marca

  • Respuesta Francisco Martinez Durán 04/12/2013 at 21:55

    Me regalaron un portadocumentos que utilizo muy a menudo pues donde llevo la cartilla

  • Respuesta Vicen Rastrojo 05/12/2013 at 20:40

    Me encantan sus diseños, sus colores pastel y por supuesto la calidad de todos sus productos. Tengo un neceser y también un portadocumentos, los bolsos me encantan!!

  • Respuesta Neli 07/12/2013 at 0:39

    de pasito a pasito me encanta todo, conozco la marca porque en mi familia la hemos usado mucho, es muy elegante

  • Respuesta Elena Granados Prieto 08/12/2013 at 20:30

    Me encanta Pasito a Pasito por su calidad, elegancia, diseño y buen gusto. He confiado en los complementos y ropa Pasito a Pasito para mis dos bebés y estoy muy contenta. Soy Ele Granados Prieto en facebook. Gracias!

  • Respuesta Elena Salvador 08/12/2013 at 22:16

    Es una marca con productos de una calidad envidiable y un diseño actual y elegante.

  • Respuesta MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS 09/12/2013 at 12:19

    La conocí a raíz del nacimiento de mi sobrina y me tiene enamorada, es pura ternura, elegancia y calidad.

  • Respuesta VaneSSa Muñiz Alvarez 09/12/2013 at 12:20

    Buenas, la verdad que yo no os conocía pero visité ahora mismo su web y tiene cosas muy prácticas y preciosas.Hay divinidades, las gamas de colores son divinas.
    Muchas gracias por el sorteo, Un saludo

  • Respuesta CRUZ N 09/12/2013 at 12:21

    La conozco ya hace un tiempo y me encantan todos sus productos dificil decidir por uno

  • Respuesta Sheyla 09/12/2013 at 12:23

    conozco poquito la marca pero lo poco que e visto me parece precioso!.. una bonita mezcla de elegancia y ternura… perfecto!

  • Respuesta Eva 09/12/2013 at 12:25

    Me gusta Pasito a Pasito porque inspira ternura, y sus productos son prácticos a la par que modernos y elegantes.

  • Respuesta BEATRIZ CARMONA MOYA 09/12/2013 at 12:27

    Pasito a pasito haced que tener hijos y sobrinos sea más encantador aún, con sus complementos y accesorios consiguen que me enamore aún más de esos pequeñajos a los que todo les queda bien!! y con los artículos de pasito a pasito hasta la propia madre queda maravillosamente al lado de su bebé. Espero que esta marca siga floreciendo, como se merece, y que no desaparezca porque sería una gran perdida. Por mi parte he dado a conocer la pagina entre todas mis amigas y familiares con hijos/as pequeños, y han quedado fascinados con sus cositas. Me encanta lo que sorteais y sería un gran regalo para estas navidades que viene de camino un nuevo principito. Muchos besos y abrazos.

  • Respuesta BEATRIZ CARMONA MOYA 09/12/2013 at 12:28

    Pd: Os sigo en twiter con @beita_seven y en facebook con Beita CMouy ;)

  • Respuesta Esther Nxe Cts 09/12/2013 at 12:29

    Gracias a este
    sorteo la voy a conocer. Lo poquito que vi, me pareció muy muy bonito

  • Respuesta carolina fernandez 09/12/2013 at 12:29

    Lo que mas me gusta de esta marca es su diseño que hay para todos los gustos

  • Respuesta Thais 09/12/2013 at 12:30

    Es una marca que me ha gustado siempre. Pero desde que hemos sido papás la seguimos siempre. Hemos vestido el cochecito de nuestro bebe con capota y saquito de pasito a pasito y nos encataria que nos tocara este sorteo.

  • Respuesta Nerea 09/12/2013 at 12:30

    pues me encanta esta fiorme, yo vestía a mi peque de Pasito a Pasito, pero siento debilidad por los bikinis !!!
    gracias por este sorteo
    http://www.lasinquietudesdenerea.com

  • Respuesta Beatriz Terol 09/12/2013 at 12:30

    Me encantan todos los diseños de Pasito a Pasito! Y su calidad!!! Son productos ideales para el bebe! Además me trae muy buenos recuerdos…

  • Respuesta Lina Planells 09/12/2013 at 12:31

    Me encantan sus bolsos y que ademas tienen todo a conjunto para los bebes! Todo precioso

  • Respuesta Mila Brenes Hernández 09/12/2013 at 12:31

    Me gusta mucho sus colecciones, sus colores pasteles ……….me encanta

  • Respuesta Isabel Pereira Gonzalez 09/12/2013 at 12:36

    De pasito a pasito me gusta su estilo y la calidad de los articulos. Me han regalado varias cosas de la marca y tengo que decir que me gustan muchisimo!

  • Respuesta Raquel Enciso 09/12/2013 at 12:38

    Lo que más me gusta de la marca es el diseño y la calidad de todos los productos que hasta me momento han caído en mis manos, maleta, porta chupetes y biberones, cambiador, bolsa de paseo…..

  • Respuesta IRIA GARRIDO LAGE 09/12/2013 at 12:39

    Mi bebe, Manuel nacio en agosto, y desde el momento en que supe que estaba embarazaba empece a sumergirme en el mundo de los bebés por la red, y de tienda en tienda. Sin duda la calidad y originalidad de algunos de los artículos de Pasito a Pasito hacen que esta marca me tenga loca. Desde los cepillos y peines a las bolsas maternales, así que seguiré confiando en ella para hacer detalles a futuros bebés de mi entorno. Soy Aria Gala en Facebook!.

  • Respuesta Ana Romero Ceballos 09/12/2013 at 12:41

    Para mí es una marca de referencia en cuanto a bolsos de maternidad, ya que son muy elegantes y originales, además de ser prácticos, pensando en todos los detalles.

  • Respuesta Meritxell 09/12/2013 at 12:48

    No conocía la marca y la ropita la encuentro súper dulce

  • Respuesta Gimenez Garcia Gela 09/12/2013 at 12:51

    De pasito a Pasito conozco su calidad su variedad. En el nacimiento de mi hija Eva han estado presentes en cuanto a bolsos, portachupetes, libro médico, portabiberones y arrullos de tricot.
    Y ahora me encantaria poder pasearme con este bolso ideal de Swarovski.
    Es muy elegante.

  • Respuesta cristina huid 09/12/2013 at 12:52

    Pasito a pasito me encanta! Los disenos son preciosos para los principes y princesas de las mamis! combinan en una forma muy bonita el clasico con el moderno!

  • Respuesta BeSaiz 09/12/2013 at 13:00

    Conozco la marca por amigas que han sido mamas desde hace algun tiempo, siempre muy actual, y diseños preciosos,ahora me llega el paso a mi y confiare en sus productos al igual que ellas!

  • Respuesta Rosa María 09/12/2013 at 13:03

    Conozco mucho esta marca, la uso y me han regalado y puedo decir que me encanta

  • Respuesta Leticia Domenech 09/12/2013 at 13:07

    La verdad q no conocía esta marca pero tiene cosas divinas. Asi q espero q me toque este lote
    Gracias Por hacer estos sorteos! !

  • Respuesta sandra lopez fernandez 09/12/2013 at 13:23

    hola!
    yo conozco también bastante esta marca, de echo tengo algún que otro producto de ellos, como por ejemplo un set de ropa y complementos de primera puesta, un portachupete, un bolso! y decir que me encanta, tanto la calidad de ellos como el precio y la elegancia que tienen.
    un saludo

  • Respuesta sandra lopez fernandez 09/12/2013 at 13:25

    hola
    a mi esta marca me encanta, de echo tengo variaos producto de ellos, como un set de ropa y complementos de primera puesta, un sujetachupetes, un bolso….etc..y tengo que decir que me encanta la calidad y laelegancia que tienen, y también su precio.
    un saludo

  • Respuesta Laura Alvarez 09/12/2013 at 13:29

    Yo también participo, a última Hora!
    Lo que mas me gusta de pasito a pasito es que sus productos son podríamos decir “aptos para todas las edades”, aún siendo productos para maternidad, como el maletín clinic, se pueden adaptar a cualquier prenda y se camuflan con un bolso normal del día a día.
    Son clásicos, suaves y tanto para niños como para los papas.
    Mi nombre en Facebook es : Laura Alvarez

  • Respuesta Nagore Bea 09/12/2013 at 13:36

    Me encanta la marca, las bolsas para las sillas son mis favoritas.

  • Respuesta eva 09/12/2013 at 13:37

    me encantan por eso me me gustaría tenerlo

  • Respuesta Sara 09/12/2013 at 13:42

    Me gustan mucho los saquitos.sencillos calentitos y originales.desde q nació Irene le usamos los saquitos de esta marca.suerte

  • Respuesta Nerea Garcia 09/12/2013 at 13:45

    Neeree ne face. Pues sinceramente conozco poco del mundo del bebe ahora estoy esperando a mi primer hijo y me estoy poniendo al dia jejjee. Pero por lo q he visto me encanta lo q esta marca comercializa , voy a mirar mas pausadamente todo lo q hay ; ))

  • Respuesta marcela 09/12/2013 at 13:46

    me gusts mucho la marca. es muy elegante y bonita, ademas de buena calidad.

  • Respuesta Irene Palacios 09/12/2013 at 13:48

    Me encanta el diseño el color super aacertado, ojala me tocara lo llevaría a todos lados…. a ver si hay suerte y me toca por que me iría genial
    Gracias por dejarme concursar

  • Respuesta Marta iglesias martin 09/12/2013 at 13:51

    Me encanta las cosas que tienen, sencillez y calidad. Soy madre primeriza y me estoy volviendo loca me encantaria comprarlo todo =)

  • Respuesta Noemi Castro 09/12/2013 at 13:51

    Lo original y la alta calidad!

  • Respuesta Lou 09/12/2013 at 13:53

    ainsss, a mí me encanta todo de pasito a pasito, la calidad de los acabados, las cosas tan monas que tienen para bebés ¡todo!

    https://www.facebook.com/lourdes.pico.1

    Besos

    lou

  • Respuesta Mónica 09/12/2013 at 13:58

    Me gusta toda su colección por lo práctica que es y bonita.

  • Respuesta CAROLINA 09/12/2013 at 14:02

    Me ENCANTA pasito a pasito por su gran calidad en los productos y la ternura de sus diseños. Gracias por el concurso!

  • Respuesta Vanessa García 09/12/2013 at 14:07

    Me encanta y me regalaron un nececer en rosita y me parece muy dulce con esos colores tan tiernos.

  • Respuesta Gloria Miguelez 09/12/2013 at 14:26

    me encantan porque son productos de calidad y preciosos muy cuidados en los detalles . participo. Soy Gloria Miguelez en fb

  • Respuesta Myriam 09/12/2013 at 14:27

    Me encanta la marca desde que tengo niños. Su calidad, diseño y las tonalidades de color de todos sus productos! Tengo muchos de ellos. Recomiendo Pasito a Pasito desde el primer día!

  • Respuesta Isabel C. Mejia 09/12/2013 at 14:30

    Me encanta por su diseño ligero y su exclusividad!!

  • Respuesta Ana belen galan 09/12/2013 at 14:31

    Me gusta mucho esta marca porque es practica y vas a la moda. Despues los materiales en los que estan realizados son muy buenos y estan siempre como nuevos

  • Respuesta Conchi 09/12/2013 at 14:39

    Es una marca de referencia en todo lo referente a bolsos para la maternidad , a sacos y fundas para el carrito y demás productos de decoración. Me gusta mucho su estilo clásico y los colores, sobretodo me gustan que sean modelos clásicos para que se puedan utilizar tanto ahora como siempre ya que no pasan de moda.
    Para concretar mas, me gustar los colores marrones y beige …
    Muchas gracias a todas y espero que me toque!!!!

  • Respuesta beatriz sanchez velazquez 09/12/2013 at 14:40

    Conocí la marca x un neceser q m regalaron unos amigos en mi primer embarazo y ya busco cosillas para mis hijos y sobretodo cuando tengo un regalo q hacer. Suerte a tod@s

  • Respuesta Jennifer 09/12/2013 at 14:40

    Conozco la marca por internet y porque al nacer mi niño me hicieron varios regalitos y desde que entré a su página vivo enamorada de sus diseños y al comprobar su calidad no he hecho otra cosa que recomendar a mis amigas su marca. Gracias

  • Respuesta Noelia Blanco Alonso 09/12/2013 at 14:41

    Conozco pasito a pasito desde hace mucho y me encanta todo tengo el protector para la silla, lo de meter los papeles del médico y un montón de cosas mas, pero ese bolso me encanta

  • Respuesta antonia maria martin carrasco 09/12/2013 at 14:44

    Me encanta la marca , la veo muy tierna y muy buena calidad.he empezado a comprar las cositas para mi bebe y he comprado varias cosas de esta marca.

  • Respuesta maria del mar lazaro 09/12/2013 at 14:45

    Tenemos algunas cosillas de pasito a pasito,nos gustan sus diseños y son colores tan suaves y tiernos para los bebes….siempre gustan!!!

  • Respuesta Elena 09/12/2013 at 14:57

    Me gusta mucho la marca y sobre todo la selección de tonalidades que tienen para todos los productos

  • Respuesta leixuri 09/12/2013 at 14:59

    Yo os conoci gracias a la chica k estaba en la abitacion de hospital en la k m ingresaron cuando di a luz a mi hijo izan y desde entonces os sigo en facebook . Y lo k mad m gusta son los bolsos tan bonitos k tienen los portachupetes y los portabiberones un saludo desde pamplona besitos

  • Respuesta Sonia Navarro 09/12/2013 at 15:07

    Hola. Me encantan sus líneas sencillas, sus colores, su textura. En general me gusta todo. El conjunto precioso. Suerte a todos

  • Respuesta Sonia Feliu 09/12/2013 at 15:09

    La marca me encanta por su buenisima calidad y sus diseños que son los clásicos pero con el toque moderno justo para no cansarte y que estés siempre a la ultima. El regalo me encanta, no tengo ninguna maletita y me vendría genial.

  • Respuesta ROCIO NUÑEZ HERMOSO 09/12/2013 at 15:11

    Para comenzar:Enhorabuena por el blog! es genial, es como mi media naranja en cuestion de gustos infantiles jeje; y ahora sí: lo que mas me gusta de la marca Pasito a Pasito son sus diseños tan dulces, y digo dulces porque transmiten la dulzura que origina la llegada de un bebé, y si ademas de dulzura y elegancia sumamos la calidad de sus productos, ¿que más se puede pedir?, para mi Pasito a Pasito es imprescindible en mi vida de mami!

  • Respuesta Eva 09/12/2013 at 15:15

    Participo en el sorteo! Lo que más me guata de la marca ‘Pasito a Pasito’ son los diseños de sus productos. Pienso que son muy adorables y tremendamente bonitos y van muchísimo conmigo y con mi estilo por este motivo. No podría quedarme solo con una cosa, aunque los complementos me parecen geniales.
    Haber si hay un poquito de suerte y yo y mi pequeña bebé podemos disfrutar del premio.

  • Respuesta Ana 09/12/2013 at 15:26

    Conozco esta marca desde que tuve a mi bebe hace 18 meses. Desde entonces, se que es de referencia en el sector y me encantan sus diseños sencillos y elegantes. Es genial!

  • Respuesta Mª Rosa Hiraldo Bautista 09/12/2013 at 15:35

    Son una buena marca, y tienen un diseño que me encanta sus productos a cual mejor

  • Respuesta Amalia 09/12/2013 at 15:39

    Conocí la marca hace tiempo, pero más desde que me quede embarazada, y me encanta. Mi peque tiene varias cositas de ellos, ropa, peluche, maleta , bolso, mantita… Me encanta esta colección! Ojalá nos toque!

  • Respuesta esther 09/12/2013 at 15:52

    A mi me encanta esta marca, por la calidad que tiene y por su dulzura yo lo e comprado todo para mi bebe.y estoy super contenta

  • Respuesta Vanesa 09/12/2013 at 16:12

    No conocía la marca, a treves de una amiga la he conocido, y me ha encantado, sobre todo sus diseños y su calidad. La variedad que tienen y lo chulos que son.

  • Respuesta Marta 09/12/2013 at 16:13

    La verdad es que estoy embarazada de mis mellizos y estoy empezando a descubrir muchas marcas, pasito a pasito entre ellas, y que mejor manera de conocerla mejor que con una maleta tan completa! ;)
    Suerte chicas!

  • Respuesta lara galán 09/12/2013 at 16:15

    Soy Lara galán en FB, jara33. En. El bloog. De pasito a pasito me encantan los bolsos maternaales y cambidores

  • Respuesta Elena 09/12/2013 at 16:16

    Me encanta esta marca…. la ropa, los bolsos para los peques son monisimos y encima es asequible… no se puede tener mas

  • Respuesta Pilar Martínez 09/12/2013 at 16:27

    Me encantan sus diseños, súper elegantes y sencillos. Es ideal

  • Respuesta María José Martín 09/12/2013 at 16:34

    Un gran regalo, gracias. No conocía la marca pero gracias a vosotros formará parte de mis imprescindbles, como tita.

  • Respuesta Maria 09/12/2013 at 16:56

    Me encantan sus diseños, yo le compre a mi niña la maleta, neceser y demás de la colección de los lunares. Es preciosa.

  • Respuesta María 09/12/2013 at 17:05

    Conocí los productos Pasito a Pasito hace 9 años cuando nació mi hija mayor, entonces compre el cambiador, el bolso de coche y la maletita blanda para el hospital y dos años más tarde cuando nació mi segundo hijo no dudé en comprar todo en azul de pasito a pasito. Este verano hemos comprado bañadores para los dos y en junio que ha nacido mi tercera hija, ni me lo pensé dos veces, volvimos a confiar en pasito a pasito por su calidad, diseño y precio.
    Ahora hemos escrito la carta a los reyes magos y además de pedir La nina para mi hija mayor, por supuesto que algún muñeco o bolso pediremos para la peque.

  • Respuesta Veronica 09/12/2013 at 17:07

    En realidad no conocia la marca hasta q me quede en estado y tiene cosas muy chulas la verdad y esta bolsa es preciosa :D

  • Respuesta Mónica TC 09/12/2013 at 17:13

    De pasito a pasito me gusta que es dulce con colores suaves y a mama le quedan bien jeje

  • Respuesta Cristina Velazquez 09/12/2013 at 17:13

    Pasito a pasito es una marca con un gusto exquisito para elegir y diseñar para bebés. De hecho yo tengo bolso, neceser y funda y saco para carrito de mi bebe. Son unos colores ideales. Ojalá haya suerte con este precioso bolso.

  • Respuesta Leticia 09/12/2013 at 17:31

    Me encantan todos los productos de pasito a pasito, sobre todo por su calidad.He sido madre hace 2 meses y utilizo muchos productos de esta marca.

  • Respuesta Sandra blanco 09/12/2013 at 17:51

    Me encanta su calidad, dulzura y q nunca pasa de moda, todo es siempre ponible y no les falta detalle. Me encanta

  • Respuesta Mari Carmen 09/12/2013 at 17:55

    Pues Pasito a Pasito ha sido un gran descubrimiento. Soy madre primeriza y aún ando un poco perdida…jejeje. Ya había visto sus productos en varias tiendas y lo que más me gustó fue la calidad y sobre todo el diseño fino y elegante, y a la vez muy actual.

  • Respuesta monica vidiella 09/12/2013 at 18:45

    ohhhhhh!!!!! que preciosidad me ha encantado con la dulzura que lo hacen todo…. es precioso la mochila y me iria genial para mi proxima maternidad!!!! A ver si hay suerte!!!!!!

  • Respuesta Acin Horno 09/12/2013 at 19:16

    Bonito!!! me encantan las cositas de pasito a pasito vosotros si que sabeis de bebes y mamis, sere abuela en Marzo y participo a ver si hay suerte.

    Felices fiestas y venturoso año 2014 para todos!!!!

  • Respuesta paloma ureña rodríguez 09/12/2013 at 21:05

    ¡Hola chicas!

    Me encanta la marca pasito a pasito porque es clásica y elegante. Ser mamá es lo mejor que te puede pasar en la vida y a mi me encanta su estilo porque sabe dotar a la mamá y al bebé de sencillez y dulzura. Un beso para todas y enhorabuena a todas las mamás y a los diseños tan monos que hace pasito a pasito.

  • Respuesta Beatriz Abellán 09/12/2013 at 21:36

    De Pasito a Pasito me gusta todo todito!!!, las lámparas, las bolsas, los cuadritos de bebé,… ¡¡Ojalá me toque!!¡me encanta!¡¡Mil gracias BlogModaBebé ;)!!

  • Respuesta elisabeth salinas 09/12/2013 at 21:49

    La marca de pasito a pasito la sigo desde hace ya varios años, me encantan todas sus colecciones, de echo ahora que acabo de tener una niña, tiene todas las fundas del capazo y del maxicosi de esta marca, la lampara de la habitacion peluches….me encanta todo, la ropita es preciosa, es todo muy dulce y elegante y llama la atención ahi donde voy.

  • Respuesta Nara Etxegarai 09/12/2013 at 22:00

    Que sorteo tan chulo !!
    La verdad que conoci la marca pasito a pasito cuando empeze ha comprar todas las cositas para mi primer embarazo , estaba mirando cositas como bolsos, porta chupetes. …etc y me fije en unos y casualidad de esta marca me gusta mucho su calidad sus diseños y la verdad que nada mas ver las cositas que tienen me entran ganas de tenerlas , es una maravilla yo opte por dos porta chupetes y la verdad que cada vez renovan los diseños mas bonitos , ojala tenga suerte y me toque !!!

  • Respuesta Rosa Prados 09/12/2013 at 22:17

    La verdad es que no conocía la amplia gama de productos que tiene. He quedado encantada.

  • Respuesta Nicol 10/12/2013 at 14:05

    Uauuu no se ni que decir todo lo de esta marca me gusta me encanta y sigo siempre para ver las novedades . Las cosas son de calidad . Futuras mamas os animo a provar los bolsos son unas maravillas no te digo de los guardachupetes y los sepillitos de pelo las cadenas para chupetes y un monton de cosas preciosas.

  • Respuesta Mariai Crm 10/12/2013 at 17:09

    M encantan las bolsas de maternidad son muy bonitas y utiles al igual q los bolsos d carros , los prtatoallitas, los portachupetes en realidad todos sus asesorios son superutiles!!!!!!!

  • Respuesta Maria Jose Cayuela 10/12/2013 at 22:12

    Pues ahí va el nombre de la súper afortunada: Gemma Mayo Lopez ¡Enhorabuena! Te llevas un bolso de Pasito a Pasito, colección Swarovski Elements, a juego con el neceser y un dou dou para bebés ¡Eso se llama suerte! Gracias a todas por participar. La ganadora recibirá un mail de confirmación

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos