Productos para bebés de Tuc tuc

productos-bebe-coleccion-berries-tuc tuc-blogmodabebe

Mi niña no me come. Este es el título de un fantástico libro que me estoy leyendo del pediatra Carlos González (aunque lo he puesto en femenino). Ya lo leí cuando Jorge era bebé pero por puro placer ya que el peque comía de maravilla. En tres minutos había desaparecido lo que había en el plato. ¡Qué orgullo de madre! Valentina sin embargo nunca tiene apetito. Cierra la boca, gira la cara y llora cuando ve de lejos el babero. ¿Os ha pasado alguna vez? He hecho todo lo que os podéis imaginar: comprar baberos más bonitos e incluso cambiarla de trona tres veces. Es decir, he probado tres marcas diferentes, no fuera que la petardilla estuviera incómoda. Evidentemente, como ya habréis supuesto, la trona no tiene nada que ver con su amor/odio al plato, pero hay en una que sentada la veo especialmente guapa (y eso no quiere decir que coma más) y es de la marca Tuc Tuc de su colección Berries. Tuc Tuc me la ofreció para probarla y la he llevado a casa de mi madre. Seguid leyendo y os cuento lo que me ha gustado de ella.

Trona Berries de Tuc Tuc

La trona Berries es una práctica bolsa, en forma de silla elevadora. Mi madre no quería en su cocina una trona grande ‘con patas’ por eso esta es ideal para cuando los bebés tienen que comer fuera de casa. Es como una pequeña maletita. La podéis llevar en el coche a todas partes o las abuelas tenerla guardadita y sacarla cuando vienen los nietos. Arriba la veis en formato bolsa y abierta. Podéis llevar en su interior la comida o merienda del bebé. Se acopló fácil a las sillas de la cocina de mi madre que son de madera. Esta tronita tiene un cómo respaldo acolchado, arnés de seguridad extra grande, silla también acolchada y espacio interior para guardar los utensilios del bebé. Además de ser muy bonita, incluye un bolsillo con cremallera porta toallitas y porta biberón. En su tienda on line cuesta 44,80 euros.

productos-bebe-coleccion-berries-tuc tuc-blogmodabebe2

Lo que también me gusta es que puedo completarla con otros productos de la marca Tuc Tuc de la misma colección. Por ejemplo, arriba veis la vajilla y la bañera portátil y abajo el bolso cambiador, también muy práctico ¿Os gustan? Y vuestros peques ¿qué tal comen?

productos-bebe-coleccion-berries-tuc tuc-blogmodabebe4productos-bebe-coleccion-berries-tuc tuc-blogmodabebe3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Canastilla del bebé, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos, Tronas
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Patricia López López 18/09/2013 at 21:43

    Pues qué bonita la trona… me parece muy práctica y nosotros que somos mucho de comer y cenar fuera con las niñas… la miraré…
    Pues yo no puedo darte ningún consejo sobre como animar a comer a un bebé, Claudia que es de la misma edad que Valentina, come como una lima!!!! A ella le pasa lo contrario, cuando ve que le pongo el babero se emociona muchísimo!!!! Y la comida tengo que calentarla a escondidas porque sino ya se pone a llorar de la impaciencia… una cosa!!!!
    Nada, paciencia… poco a poco y sin agobiarse… si la niña tiene energía digo yo que será que no necesita comer mucho…
    Un abrazo!!!! ;-)

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 19/09/2013 at 0:24

      Muchas gracias Patricia. De hecho hoy el pediatra le tocaba los rollitos y michelines y me miraba con cara de incredulidad ante lo que le contaba, al tiempo que me decía: “Esta niña está bien nutrida”. ;-) Un besote

  • Respuesta Eva García García 19/09/2013 at 8:47

    A mí me encanta TODO, en general de la marca Tuc Tuc.
    Yo creo que soy una de sus fans incondicionales! tanto en productos de puericultura como en ropa. Me encanta!!!
    Yo también le eché el ojo a estas tronas… (bueno, en realidad yo se lo eché a la de la colección Magic Forest, que me tiene enamorada!).
    Aún no la he comprado, la verdad, supongo que porque mi bebé aún no ha nacido (lo hará en estos días), y tengo aún tiempo para hacerlo y que necesite utilizarla. Pero sin duda! será una de nuestras futuras compras. Sin duda!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 19/09/2013 at 11:56

      Muchas felicidades Eva ;-) Te escribo estas líneas con mi bebita en brazos, ya verás qué maravilloso es. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos