Exclusiva: Colección Pasito a Pasito OI 2013

Pasito a Pasito nueva coleccion moda bebes OI 2013

Hoy os traigo en exclusiva la nueva colección de la marca Pasito a Pasito para este otoño invierno 2013 2014. Tuve la gran suerte de que me invitaran este verano a su showroom y me enseñaran todas sus novedades. Me encantan. La calidad es excelente y no hablemos del diseño, os gustará a todas las mamás y futuras mamás. Entrar en su showroom era como un sueño. Todo es precioso. Ya sabéis que es mi marca preferida de puericultura y moda para bebés os lo cuento aquí en su blog. Os dejo en este post las imágenes que hice en el showroom y las de su nuevo catálogo (mucho mejores que las mías). Decidme que es lo que más os gusta y haremos un sorteo ¿Qué os parece?

Pasito a Pasito nueva coleccion moda bebes OI 2013-2

Pasito a Pasito moda bebes OI 2013 Exclusiva Blogmodabebe6

La colección de Pasito a Pasito para otoño invierno 2013 2014 presenta 4 nuevas y completas líneas llamadas: Cupcake, Ginger y Cashmire; y una última de la que ya os hablé en este blog de moda infantil, la novedosa colección realizada con Swarovski Elements.

Pasito a Pasito nueva coleccion moda bebes OI 2013-accesorio Cupcake

Arriba una imagen de la colección Cupcake. Encontraréis bolsas de maternidad, fundas de paseo universal y una gama de complementos y peluches diseñados especialmente para el bebé. La colección Cupcake está confeccionada en tela exclusiva Pasito a Pasito en cuadrito damero y lazos en voile disponible en tres colores.

Pasito a Pasito nueva coleccion moda bebes OI 2013-Cupcake

Las fundas de paseo se han realizado en formato universal para cuco, portabebés grupo 0 y sillita de paseo. Como veis la periodista Alejandra Prat es la imagen de esta temporada. En la foto de arriba aparece luciendo una de las bolsas de maternidad Cupcake que se han elaborado en charol (me encantan) con la silueta grabada de Pasito a Pasito. Tuve la posibilidad de ver su interior en el showroom (abajo foto). Éste ha sido trabajado a tono con el color exterior y contiene múltiples bolsillos.

Pasito a Pasito moda bebes OI 2013 Exclusiva Blogmodabebe12Pasito a Pasito moda bebes OI 2013 Exclusiva Blogmodabebe13

Entre los complementos de la colección Cupcake hay peluches musicales, sonajeros para cochecito, móvil para cuna, dou dou y cojín antivuelco. Todos ellos suaves, tiernos y delicados amiguitos de juego ideales para el bebé, y coordinados a tono con los colores de la colección. ¿A que os gusta todo?

Pasito a Pasito moda bebes OI 2013 Exclusiva Blogmodabebe4

Pasito a Pasito moda bebes OI 2013 Exclusiva Blogmodabebe5

Por otro lado, tenemos la colección Ginger de Pasito a Pasito con todas sus fundas de paseo y bolsas de maternidad. Las fundas de paseo de la colección Ginger, como veis abajo, están confeccionadas en material de camisería estilo oxford en hilo grueso, con detalles de bordado suizo y tira de terciopelo a tono de la colección.

Pasito a Pasito nueva coleccion moda bebes OI 2013-fundas paseo Ginger

Las fundas de paseo se han realizado en formato universal como todas las de las colecciones de Pasito a Pasito. La tenéis disponible en dos colores: Arándano, una nueva versión más elegante y atrevida para las niñas y azul noviembre. ¿Sabéis que me gusta de estas y todas las fundas Pasito a Pasito? Pues que como llevan tantos años confeccionándolas se adaptan perfectamente a cualquier cuco, portabebés grupo 0 y sillita de paseo. Esto no es baladí. He tenido fundas que no hay manera de atarlas al cochecito.

Pasito a Pasito moda bebes OI 2013 Exclusiva Blogmodabebe9

Las bolsas de maternidad de la colección Ginger Pasito a Pasito se han realizado en polipiel con el logo de la firma impreso y un fino topito que consigue un estampado actual y de máxima tendencia y con los complementos coordinados a juego. Las bolsas de maternidad de la colección Ginger lucen también unos charms con el símbolo de la marca Pasito a Pasito y un coqueto osito con botoncito dorado. Un pequeño detalle que define el estilo inconfundible de Pasito a Pasito.

Pasito a Pasito nueva coleccion moda bebes OI 2013-fundas paseo Cashmere

La tercera colección de la que os hablaba es la Cashmire. Preciosa y mi preferida de esta temporada. Es la más sofisticada de la firma con el estampado cashmire como protagonista. Arriba en la foto veis las fundas de paseo que combina el cashmire con un suave color gris de base estampado en un fino topito a tono, con tira bordada con la placa de Pasito a Pasito en nácar.

Pasito a Pasito moda bebes OI 2013 Exclusiva Blogmodabebe3Pasito a Pasito moda bebes OI 2013 Exclusiva Blogmodabebe2Pasito a Pasito moda bebes OI 2013 Exclusiva Blogmodabebe8

Las fundas de paseo de la colección se han confeccionado en los tres formatos universales: cuco, portabebés grupo 0 y sillita de paseo. Para combinar con esta colección, se ha diseñado una nueva versión de la tradicional bolsa canastilla, elaborada en charol, en color gris y burdeos (mi preferida) con los lazos de cashmire a juego con la funda. Lo que me parece fantástico es que estas bolsas canastillas sean lavables a mano o a máquina. Sí sí, tal como leéis.

Pasito a Pasito nueva coleccion moda bebes OI 2013-fundas paseo y bolsos maternales Swarovski Elements

Finalmente, tenemos la colección con realizada con Swarovski Elements. De la que ya os había hablado. La tenéis en tres colores: rosa bebé, azul nube y tostado toffee. La veis en la foto de arriba y esta del showroom de abajo.

Pasito a Pasito moda bebes OI 2013 Exclusiva Blogmodabebe

¿Qué es lo que más os gusta? Recordad que realizaremos en breve un sorteo si participáis en los comentarios de este post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Moda infantil, Moda otoño invierno 2013 2014, Puericultura, Regalos originales, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

20 comentarios

  • Respuesta Desmadreando 06/09/2013 at 12:07

    ¡Como pa no participar! :P ME MOLA TODOOOOOO así que vengaaaa yo gano :P un besote desmadroso

  • Respuesta Monica Lopez Perez 07/09/2013 at 6:20

    Es una coleccion encantadora, pero la que mas me gusta es la que lleva el logotipo grabado de de Pasito, la combinada de charol con cachemir no se queda atras.

  • Respuesta Azahara 07/09/2013 at 22:31

    Me encanta, me apasiona la firma “Pasito a pasito” . Yo seré mama biológica, en abril de este año, por primera vez. Tengo una de 6 años, pero es biológica de mi marido, aunque para mi es mi hija. Pero ahora voy a poder disfrutar de tener a mi hij@ en mi vientre y saber que es cambiar pañales jijiji. Estamos todos muy ilusionados.
    Yo conocí la Firma “Pasito a Pasito” por unas amigas que tienen hijos de edades entre 1 a 9 años; los bikinis y bañadores de los niños, los vestiditos, las…. Estoy deseando que nos diga el medico si es niño o niña e ir a comprar cositas de la firma.
    Me encanta el blog, enhorabuena!!!!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 07/09/2013 at 22:41

      Gracias Azhara y muchísimas felicidades. Como sea una niña vas a alucinar con la ropita ;-) Un beso

  • Respuesta Ana 08/09/2013 at 7:10

    Qué bonita es la colección! Me enxantan los colores tan suaves sobre todo ese rosa subido que he visto en las fotos. Precioso. Y la ropita ideal !

  • Respuesta olalla 08/09/2013 at 7:43

    Fantastico todo pero la ropa para vestir los carritos de paseo son preciosas y salen buenisimas….la coleccion caschemir preciosa….

  • Respuesta María E. 08/09/2013 at 10:17

    Me gusta todo!! Pero las colección cashmere con los bolsos en burdeos y gris me encanta. Aunque las fundas de silla de la colección ginger tambien me gustan muchísimo!
    Besos

  • Respuesta Lina Planells 09/09/2013 at 14:40

    Ohh!! No sabria que elegir. Elegante, moderno. ..precioso todo!

  • Respuesta Toñi 10/09/2013 at 21:27

    Me encantan todas las cosas pero la colcción ginger es espectacular t

  • Respuesta Manoli 11/09/2013 at 19:03

    a mi de pasito a pasito me encanta todo, soy incapaz de elegir!!!

  • Respuesta Mcruz nieto 11/09/2013 at 19:08

    A mi me encanta la marca pasito a pasito no sabria con que quedarme por que todo es precioso.

  • Respuesta Beatriz 12/09/2013 at 13:28

    Todo monisimo.. Me gusta montón,llevo el carro forrado de pasito a pasito y es una mónada.. Tener algo de swaroski en oscuro para este invierno me vendría genial!!!!

  • Respuesta Belen 12/09/2013 at 15:02

    Preciosa la colección! Esta marca la verdad que nunca decepciona, a cual más bonita, la que más me gusta es la cashemire en gris y la cupcake!
    Yo tengo la bolsa Lili gris y la funda de verano,el saco de invierno no lo hay verdad?

  • Respuesta MARI CARMEN 12/09/2013 at 22:22

    me encanta todo de pasito a pasito,la ropa y los complementos,y de esta nueva coleccion me gusta toda entera tengo una niña de 5 meses y no se todavia por cual decidirme es preciosa toda la coleccion.

  • Respuesta Gana una maleta de clínica, neceser y dou dou para tu bebé de Pasito a Pasito colección Swarovski Elements | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 08/11/2013 at 8:01

    […] lo pedisteis en un post en el que os presentaba esta magnífica colección y lo menos que podía hacer era pedir a la marca […]

  • Respuesta Monica 16/01/2014 at 23:04

    Siempre estoy mirando las últimas novedades que salen……..son muy finas y elegantes. …….y todas me gustan…….jjjiiiijjjiíii. ….es dificil el no saber que elegir…..me tiro horas mirando y no me canso……….mi bebe nacera para el 15 Mayo y ya tengo cositas apartadas de pasito a pasito……..un saludo..

  • Respuesta Adriana 09/07/2015 at 21:19

    Hola soy de argentina !!!! Quisiera saber si consigo aca estos productos . Gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos