Canastilla para bebés de Petit Bateau

Más que una canastilla es una maleta completita, completita. La ha creado la marca francesa Petit Bateau e incluye todo lo que necesita un bebé para vestirlo de la cabeza a los pies. Se llama “Tout Petit Bateau” e incorpora prendas suaves y confortables diseñadas para el bienestar del bebé y la seguridad de la madre. Si os gusta la ropa de bebé seguid leyendo y os cuento más.

Petit Bateau es una marca con clientas incondicionales. Si estás embarazada y eres una de ella puedes pedir que te regalen esta maleta perfecta con todo para tu bebé. Está rellena de tesoros de algodón amorosos. La maleta “Tout Petit Bateau” contiene todos los básicos para el día a día del bebé: bodies manga larga, manga corta, pijama, gorrito, toalla, manoplas, babero… incluso un diario para que a las mamás no se nos escape ninguna proeza de nuestro bebé. Con mi primer hijo me regalaron un diario así y lo rellené entero. Ahora nadie me lo ha regalado y me hubiera gustado porque hay cosas que luego se te olvidan: la primera contracción, lo que pesó, cuando se le cayó el ombligo, las noticias de la prensa del día de su nacimiento, etc.

La moda para bebé que incorpora esta especial canastilla de Petit Bateau para recién nacido son prendas suaves y confortables, todas con el certificado Oeko Tex, que garantiza su total inocuidad con la piel.  Se trata de una edición limitada de venta exclusiva en la web francesa de la marca y en tiendas Petit Bateau a partir el 16 de abril. La maleta contiene 26 prendas en total y cuesta 499 euros. ¿Qué opináis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Wakid’s 26/02/2013 at 15:21

    Me gustó mucho este estilo de Petit Bateau, tuve, gracias a su sitio e investigando más tuve la oportunidad de encontrar el sitio que también tiene productos para bebes. Muchas gracias por tu aporte.

  • Respuesta Dressing Ivana 01/03/2013 at 10:21

    Me encanta esta marca!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos