Cuna Dream y concurso Babyhome

Hace tiempo que os quería hablar de la cuna Dream de Babyhome. Aprovecho para hacerlo hoy que la marca ha lanzado un súper concurso en Facebook para todos las mamás y papás que utilizamos sus productos. Tenemos hasta el 3 de febrero para mandar una foto, estilo profesional, de nuestro bebé en el cochecito Emotion, en la cuna Dream, junto a la barrera Side, en la trona Eat o en la hamaca Onfour. Vamos, en el producto que tengáis en casa. La marca utilizará las fotos ganadoras para su publicidad, redes sociales, catálogo, etc. Así cualquier niño o niña puede ser modelo de Babyhome. Los ganadores podrán escoger el producto que deseen de entre su gama, por ejemplo, la cuna Dream que aquí os describo.

La Dream fue la primera mini cuna que yo miré para mi hijo. Compré la trona y la hamaca a juego y por ello, me hubiera gustado mucho tenerla. No fue así porque aproveché una mini cuna de tradición familiar. Siempre me quedé con las ganas. Entonces tenía un piso muy cool y me encantaba su estilo para mi decoración.

Es una cuna muy ligera con una estructura de aluminio muy fácil de montar y desmontar. Con un simple clic puedes pasar de una posición estática al balancín y a una posición de ruedas que permite trasladarla de un lado a otro de manera fácil y sencilla.

La vestidura se puede separar de la estructura de aluminio para su lavado. Incluye como accesorios un colchón ergonómico de espuma de alta densidad, una colchoneta de tejido transpirable, un saco nórdico en blanco y una bolsa de transporte. Si os preocupan las medidas, son estas: alto 72 cm, ancho 84 cm y largo 54 cm. Pesa 6 kg.

Os recuerdo que el concurso de Babyhome donde podéis ganar esta cuna y otros productos de la marca durará hasta el próximo 3 de febrero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos