Así ha sido FIMI, la Feria de Moda Infantil

Recién llegada de FIMI os hago la primera crónica de lo que ha sido la 76 Edición de esta Feria Internacional de Moda Infantil. Tengo contenidos y fotos como para estar hablando toda la semana así que voy a dosificarlos en diferentes post. Os iré dejando también álbumes de fotos en Facebook, algunos ya los tenéis, como este dedicado a las fotos de la feria. Habrá muchos más. Como sé que lo que os gusta es ver moda infantil, os voy a hacer en este artículo una selección de las mejores propuestas de ropa para niños presentadas en la pasarela FIMI Fashion Show de cara a otoño e invierno 2013-2014. Marcas como Larrana, Lea Lelo, Rochy, Oca Loca, Foque, Bóboli, Bimbalina, Jo&Jo y Barcarola desfilaron en esta pasarela internacional. Seguid leyendo para conocer todas sus novedades.

Este fin de semana se celebraba en Valencia la 76 Edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, así como la 25 Edición de la Feria Internacional del Bebé, Cero a Cuatro (que merece un post aparte pero cuyas fotos podéis ver ya en Facebook). Pensad que la moda infantil y la puericultura españolas facturaron 1.100 euros en el último año. En FIMI han participado 403 marcas y países como Portugal, Inglaterra, Alemania, Francia, USA, Holanda, Italia y Dinamarca.

Sin duda, uno de los muchos atractivos de esta feria es la pasarela internacional o FIMI Fashion Show que en cada edición nos avanza las propuestas de moda infantil para la nueva temporada. Colores, formas y una visión estilística muy particular que define a cada una de las marcas, sirve para hacernos una idea de lo que vendrá. Desfilaron es esta 76 Edición Larrana, Lea Lelo, Rochy, Oca Loca, Foque, Bóboli, Bimbalina, Jo&Jo y Barcarola. Por la tarde también disfrutamos del desfile de Agatha Ruíz de la Prada al que voy a dedicar otro artículo en este blog de moda infantil.





Arriba propuestas de Larrana, una marca característica por sus encajes, volantes y tonos pastel. Sus puestas en escena son únicas y diferenciales.

Las siguientes tres fotos son de la marca Lea Lelo de Susana Mazzarino basada esta vez en El Cascanueces ¿Os gusta?

Arriba Rochy y su carrusel infantil con propuestas clásicas para niños y niñas.

Oca Loca me gustó especialmente. Su puesta en escena emulando una pasarela dentro de la propia pasarela con Anna Wintour editora de Vogue USA en primera fila.

La marca Foque desfiló con Swaroski Elements.

Y arriba veis las coloridas propuestas de Bóboli de espíritu infantil y campestre, gallinas y perros incluidos.

Bimbalina es una marca que no conocía y que se basó en singularidades rusas para sus propuestas de moda otoño invierno 2013-2014.

Y finalmente, Barcarola, para viajar a los alpes y no perder ni un ápice de estilo en la fría nieve. Decidme ¿con cuál os quedáis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Novedades en puericultura en Cero a cuatro | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 14:26

    […] este reportaje doy por concluida mi cobertura de la Feria Internacional de Moda Infantil, Fimi y la Feria Internacional del Bebé, Cero a cuatro. Aunque aún reservo información de colecciones […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos