Nuevas tiendas on line de moda infantil

No hace mucho escribía un amplio post en el que incorporaba todos aquellos nuevos proyectos de emprendedores y emprendedoras, casi siempre papás y mamás, en la red. Suelen contactar conmigo para que les ayude a presentar en el blog su tienda on line de moda bebé, moda infantil y puericultura, y así les doy mi humilde empujoncito. Me gusta apoyar a los emprendedores ya que empezar en internet es bien difícil. Construir una comunidad requiere tiempo y lograr el ansiado tráfico de clientes a tu web, ni os cuento, inversión, inversión e inversión. Así que hoy me propongo presentaros a los últimos que he seleccionado de mi correo. Descubrir cosas nuevas siempre es un placer.

Aunque no me gusta hablar de crisis es cierto que ésta está haciendo mella en los hogares españoles. De ahí que muchos de los negocios que me presentan sea de ropa de segunda mano, nueva o casi nueva, que se vende a buen precio y contribuyen a la tendencia tan actual del co-sharing o consumo colaborativo. Dentro de esta línea está Percentil. La han creado Lourdes y Daniel, fundadores de TOT-a-LOT la marca de ropa para gemelos y mellizos de la que ya os he hablado en este blog.

Su nuevo negocio consiste en comprar y vender ropa de segunda mano para niños; ropa casi nueva que compran y seleccionan ellos mismos, fotografían y venden a través de esta nueva tienda on line a precios un 70% más baratos que el precio de origen en tienda. La acaban de lanzar aprovechando la vuelta al cole y el enorme gasto que esta comporta para las familias. Aquí os dejo un video de animación muy chulo que explica el concepto.

También en la línea del ahorro, Anabel me contactó y presentó su web www.celiacastro.com. Se trata de un pequeño negocio, de alquiler y venta de ropa para niños, especializada en dos ramas, una es la ceremonia y la otra el vestir. El enfoque principal es el alquiler surgido de la rapidez con la que crecen los niños y los elevados precios de este tipo de ropa para ellos, así como el poco uso que se les puede dar. Celia Castro permite poder alquilar un traje de estas características. Hay diversas opciones que podéis descubrir en su web (abajo pantalla) recientemente inaugurada.

Y si lo que buscáis es personalizar al máximo los accesorios que lucirá vuestro bebé, Ana y Vir nos presentan Ponytail. Confeccionan con mimo y de manera artesanal cambiadores de viaje, capas, bolsas de merienda, bolsas portapañales… en definitiva colecciones exclusivas para la canastilla de los recién nacidos, simplificando el número de cachivaches que éstas suelen incorporar.

Todas las telas de Ponytail son 100% algodón. Es una buena idea para regalar un producto personalizado a vuestros amigos. Las telas son muy bonitas, podéis verlas en su web (abajo en la imagen).

Ya sabéis que todo lo que es orgánico y ecológico tiene un hueco en este blog. Acaba de lanzarse Koolbe, la nueva tienda de ropa orgánica para bebes y niños de hasta 5/6 años. Os gustará mucho su atractiva web. KoolBee ofrece una ropa cómoda, divertida, colorida y muy suave. Al ser orgánica, la ropa de KoolBee esta libre de productos químicos nocivos y ha sido producida respetando al medio ambiente y a los trabajadores que la producen. En la web (imagen de abajo) tenéis más información sobre qué es el algodón y la ropa orgánica.

En julio también se inauguró la web de ropa infantil artesanal Bebe CbC. Y con este último proyecto cierro este artículo. Me contactó Cristina Tapias para explicarme su idea. Os gustará Bebe CbC si os va un estilo  más bien clásico. Encontraréis ropita de bebé y ceremonia. En breve, incorporarán su propia marca de ropa infantil. Destaca la casi exclusiviad de las prendas, pudiendo las mamás escoger el color y modelo que deseéis en casi todos los artículos.

¿Qué os parece? ¿Qué os gusta más? Espero vuestros comentarios, incluídos los de las marcas seleccionadas. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

10 comentarios

  • Respuesta Rocío 13/09/2012 at 10:14

    Hola!! Hoy nos sentimos muy identificados con este post. Hace muy poquito nació http://www.nicolete.es. Nuestra tienda online de ropa de bebé y niños con marcas solo y exclusivamente españolas. Creemos que en nuestro País hay Un grandísimo potencial en la moda infantil y tendemos siempre a querer y comprar lo de fuera, así que en NICOLETE apostamos por el producto nacional con marcas tan especiales como mon marcel, violeta e federico, Búho…También tenemos complementos que son de nuestra propia marca hechos en España con telas divertidas y originales. Echarle un vistazo a nuestra web cuando podáis. Espero que os guste.
    Muchas gracias!!
    NICOLETE

  • Respuesta hadasycuscus 13/09/2012 at 15:16

    desde luego que eres un sol brillante! yo doy fe de como ayudas a los emprendederos , y desde luego que tu blog es una manera enorme de darse a conocer!
    eres muy grande ayudando a todos los que empiezan!
    un besote
    carol

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 14/09/2012 at 14:28

    Carol, mil gracias por tu comentario. Me ha emocionado ;-) Gracias, gracias, gracias. Es lo mejor que me puedo llevar como bloguera: vuestro cariño. Un besazo

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 14/09/2012 at 14:30

    Hola, amigos de Nicolete. Gracias por comentar en Blogmodabebé y mucho éxito con vuestro proyecto. Si me enviáis la info al mail de contacto lo presentamos a los lectores en el próximo post de emprendedores. Un abrazo y suerte

    • Respuesta NICOLETE 24/09/2012 at 17:56

      Muchas gracias a tí!!! En estos momentos tan complicados sois nuestro mujer apoyo y los que más nos ayudáis. Te mando ahora mismo un email con nuestra información. Mil gracias de nuevo y un abrazo

  • Respuesta Anonymous 17/01/2013 at 16:59

    Enorabuena por tu blog! Me encanta. Ahora estoy como loca comprando ropa de bebe, y he encontrado una marca que no conocía: Minimundo del bebé. Ademas con memimo hacen un 10% de descuento en la web online: http://bit.ly/minimundobebe.
    Carla

  • Respuesta Koolbee, ropa orgánica para bebés y niños | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 14:10

    […] ha creado y que vende ropa orgánica para bebés y niños. Les incluí en mi último especial de emprendedores on line y ahora les he entrevistado para que conozcáis un poco más su proyecto. Aprovecho para preguntaros […]

  • Respuesta TILBY 06/09/2013 at 11:06

    Hola!
    también os podemos presentar TILBY, tienda on-line http://www.tilby.es, es una nueva forma de comprar ropa a los mas pequeños. Ropita como nueva, de marcas de calidad y muy conocidas.

    Nos emociona éste proyecto, ya que sabemos que hacemos ahorrar muchisimo dinero a las familias, además, la ropa que no pasa los controles de calidad la donamos a la asociación Red Madre de Sevilla.

    Un abrazo enorme para tod@s
    Equipo de TILBY

  • Respuesta kokadas 03/07/2014 at 13:38

    Lo primero enhorabuena por el blog!!! Como éste mundo de internet es muy grande nosotros ya ocupamos un trocito de su espacio con nuestra tienda de ropita online de 0 a 12 años http://www.kokadas.com, nos encantaría que la vierais y esperamos que os guste, estamos muy ilusionados con el proyecto y estamos dia a dia intentando trasmitir esa ilusión a todos los que nos siguen!!

  • Respuesta angela 23/05/2015 at 18:04

    hola soy una chica que esta empezando con ropa infantil me gustaria ponerme en contacto contigo y enseñarte lo que hago para que me des tu opinion besitos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos