Nace la pasarela Petit Style Walking

Si os gusta la moda infantil no os podéis perder este nuevo evento. Acaba de nacer la pasarela Petit Style Walking, organizada por los creadores de la revista de moda infantil del mismo nombre. La pasarela nace con el compromiso de ser un apoyo a marcas y diseñadores de moda infantil que quieran mostrar sus creaciones de temporada. Se celebrará el próximo 4 de octubre en Pedralbes Center, en Barcelona. Aquí os cuento mucho más.

El proyecto nace con la ilusión de que la revista de moda infantil Petit Style tenga su propia plataforma física donde marcas, creadores, niños y profesionales del sector tengan un contacto directo con el consumidor. Sumidos en una importante crisis económica, el sector de la moda necesita de un importante empuje que favorezca el consumo. Las marcas y empresas del textil y calzado poseen canales propios y tienen visibilidad en ferias del sector y pasarelas nacionales e internacionales. Sin embargo, la moda que allí se ve es un año vista. A mi misma me ha pasado ir luego a buscar las colecciones a los puntos de venta físicos y online y no tener información de los mismos. Es decir, no encontrar las tiendas que son las que en estos momentos necesitan un mayor empuje.

La posibilidad de poder mostrar sus colecciones, recién llegadas a las tiendas al público en directo y a través de los medios de comunicación que asistirán a esta parela, a nosotros los blogs de moda infantil, a través de la propia revista PetitStyle y en otras publicaciones del sector, es sin duda una excelente oportunidad para dinamizar la compra de las colecciones actuales.

Cada marca tendrá la posibilidad, si lo desea, de gestionar su propia presencia en la pasarela y plantear sus propias ideas en la misma, dando lugar a una innovadora puesta en escena. Yo animo a todas las marcas a probarlo. La decisión de que la fecha sea la primera semana de octubre no es arbitraria. Según estudios de mercado, octubre es el mes donde los padres y madres consumimos más en artículos de moda.

También tienen cabida en la Petit Style Walking, además de las marcas de moda infantil, las de puericultura y accesorios relacionados con el mundo infantil. Habrá una zona anexa a la pasarela donde las marcas situarán pequeños stands de sus productos o servicios para que puedan ser visitados durante el desarrollo de la actividad. También encontraremos una zona infantil para que los más pequeños puedan entretenerse, así como una zona de photocall donde las famílias podemos acercarnos, fotografiarnos y llevarnos un recuerdo de nuestro paso por la Petit Style Walking 2012. Yo no pienso perdérmela. Marcas, madres, padres, bloggers, periodistas ¿Os apuntáis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta A. Morgan 21/09/2012 at 16:45

    Me encantaría ir. Bss

  • Respuesta Anonymous 15/10/2012 at 17:40

    SI TE LO PERDISTE, AQUÍ TIENES EL VIDEO: http://vimeo.com/51247549

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos