Imaginación al poder para la vuelta al cole

Hoy mi peque ha empezado el cole. En el resto de España la vuelta a las aulas ha sido el lunes pero en Cataluña ha sido hoy después del festivo por la Diada. Ayer preparamos todo: mochila, bata, colchón para la siesta… y el uniforme. De todos y todas vosotras es bien sabido que hacerle ir con uniforme al cole al hijo de una fashionista como yo o loca por la moda infantil, llamadme como queráis, es como un castigo. Si no tuviera que hacerlo, obligada por la escuela, vestiría prendas cómodas y divertidas como las de BeeeTú que aquí os presento.

Las madres están encantadas con los uniformes del cole. Todos los niños van iguales y no hay que pensar mucho más. Más económico no es, os lo aseguro, y desde luego, tampoco es bonito que se diga. Sin embargo vestir al peque con marcas como Beeetú es una diversión compartida. Sus prendas incorporan jugutes de tela que se encanchan con cintas de velcro: cohetes, peces, coches, caracoles… un montón de modelos a escoger para lucir sobre camisetas con divertidos y coloristas fondos, vestidos o en los bolsillos transparentes de faldas o pantalones. Si me dieran a mi la oportunidad propondría uniformes al estilo de BeeeTú y otro gallo cantaría.

A mi me gusta mucho lo que hacen los creadores de esta firma de moda bebé y moda infantil que por cierto tienen tienda online. Os cuento como nació la marca. Fue gracias a la imaginación de los pequeños Sara y Max. Un día, Sara tuvo la idea de pegar juguetes en su ropa. Durante una visita a una granja, Max quedó muy impresionado con los balidos de una cabra: ¨Beee, Beee, Beee ¨. Él siguió caminando y cuando estuvo a una distancia segura de la cabra, se giró, la miró y gritó “¡BeeeTú!”. Su madre, Anita Repkes, que es diseñadora gráfica y una persona encantadora, ha ido traduciendo todas las ideas de Sara y Max en diseños frescos, originales y brillantes como su propia historia.

Y no hay mejor que probar el concepto Play and Wear en los niños. Les gusta jugar con su ropa, les encanta su colorido y quieren ponérsela. Y esto lo digo pensando en mi hijo que ya tiene sus preferencias y entre ellas está BeeeTú. La madres del cole que me leen seguro que reconocen la marca porque hace poco todas lucíamos sus coloridas y prácticas bolsas. La ropa para niños y bebés de Beeetú se diseña en Girona y se fabrica en Portugal. Los juguetes cumplen la normativa Europea EN71 1/2/3. ¿Qué os parece? ¿Qué ropa preferís que lleven los niños al cole?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos