Camisetas Rock, PunK and Glam para niños

Para los padres y madres que tenéis alma rockera, punk y glam existe una tienda online llamada TrollShots con una amplia selección de productos 100% originales relacionados con la música. Ideales para vestir a vuestros hijos con una moda infantil diferente, la que os gusta para vosotros mismos. Y no nos vamos a engañar, se vende y mucho, sino mirad los hijos de las celebrities de Hollywood todos con sus camisetas Amplified (Rolling, Ramones..). Aquí os cuento más. 


La idea de TrollShots nació hace unos meses y una de las mayores apuestas de sus emprendedores fue la marca Amplified. Por ello, han sido reconocidos como “tienda oficial” en España de esta marca tan buscada. De hecho y después de la tienda oficial en Inglaterra, no hay nadie que tenga más variedad de modelos y stock de Amplified que TrollShots.





En la tienda también podéis encontrar gafas de sol Electric, guitarras eléctricas Eastwood, cascos y accesorios SkullCand y otros regalos originales. La idea de TrollShots es seguir ampliando su ecommerce con nuevas marcas relacionadas con el mundo de la música sobre todo la parte de camisetas y accesorios. Tenéis moda para bebés y niños. Mi hijo ya tiene su camiseta de los Rolling y los Ramones y no es el único: los hijos de las celebrities de medio mundo visten a diario estos diseños de Amplified Kids.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Mónica 20/06/2012 at 23:42

    Me parece una apuesta muy buena, ya que hay a mucha gente que le gusta esta tendencia, yo les apoyo en todo.
    Aquí os dejo mi tienda online de ropa infantil, ropa de niño, niña y bebé. http://www.mimodainfantil.com

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 22/06/2012 at 10:40

    Genial Mónica, gracias por tu comentario. Un beso y suerte con tu tienda

  • Respuesta vanesa 29/08/2014 at 9:58

    Me encanta la idea de vestir a nuestros peques de manera más original y divertida, y no con las tipicas camisetas de siempre y que compra todo el mundo. Mi peque tiene cinco meses y lleva camisetas personalizadas chulisimas de la tienda http://www.mamisetas.es/.

  • Respuesta Impresión de Camisetas Personalizadas 13/08/2015 at 14:36

    Me encantan estos modelos, las serigrafía esta de moda hasta par los más pequeños y consentidos de la casa y es un hecho innegable, ahora todos deseamos tener un estilo personalizados con diseños genuinos y por supuesto propios. Yo creo que eso se debe a que la moda con respecto a la ropa ha dejado mucho que desear, son muy pocas las prendas que tienen algo distinto.

    Felicidades por compartir la información

    Saludos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos