Especial baño infantil, Al agua patos

¿Qué os parece si os voy presentado ya colecciones de baño infantil para este verano? ¿Cuántas de vosotras ha comprado ya algún bañador para sus hijos? Yo a mi peque ya le he comprado unos cuantos y sigo viendo modelos que me gustan. No voy a tener días de playa para ponérselos todos. En este post os hablaré de Al agua patos, una marca que os encanta a todas las mamás y siempre me habláis de ella en este blog de moda infantil.

Conocí a la creadora de Al agua patos en Playtime París. Tiene gracia porque Anna Pujol es de aquí, pasé por delante de su stand y la oí hablar en español, me estuve un buen rato entrevistándola y me encantó. Anna, una valiente, apasionada y emprendedora mamá de tres niños, creó esta marca de bañadores infantiles de alta gama en 1984.

Año tras año ha ido diversificando los productos y ampliándolos en cada colección. De hecho hace cuatro temporadas lanzó la primera colección de moda bebé y moda infantil para invierno, destinada a niños y niñas de todas las edades, con prendas de confección y de punto. El otro día en el showroom de la agencia Tal Cual Comunicación tuve la oportunidad de conocer la de la próxima temporada 2012-2013.

Tanto esta colección de moda para niños como la de baño infantil tienen un punto en común: un aire clásico-renovado con el que se pueda vestir a una familia numerosa, desde el bebé al mayor, tanto si es niña como si es niño. Este clásico-renovado encanta a las mamás, os lo aseguro. Es una marca que tiene mucho éxito y no sólo en España, también en Italia.

Lo que más me gusta de sus colecciones de baño son los complementos: zapatillas de esparto, cubrepañales para bebés, bolsas de mimbre para niñas y mamás, adornos del pelo, camisolas, todo a juego con los trajes de baño. Los podéis ver en estas imágenes de sus propuestas para este verano 2012.

Ana es una estupenda emprendedora que diseña, crea y produce colección tras colección. Por ello por su esfuerzo y éxito, ya que Al agua patos, es un referente en nuestro país, yo ya le habría dado un premio.

Recuerdo que en París estaba con dos amigas que habían ido a ayudarla a la feria. Reían, conversaban y trabajaban. Un placer estar con ellas. Esa felicidad se transmite en sus colores y estampados. Decidme ¿qué opináis vosotras de Al agua patos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta Anonymous 26/02/2013 at 22:35

    Yo soy una enamorada de esta marca , todas las temporadas compro bañadores a mi hija que ademas de quedarles impecables , duran unas cuantas temporadas. Siempre es la envidia de sus amigas . Gracias por hacernos estos diseños tan bonitos y fuera de lo normal

  • Respuesta Anonymous 26/02/2013 at 22:36

    Teneis ya la coleccion del verano 2013?

  • Respuesta Nueva tienda de Al Agua Patos en Barcelona | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 14:09

    […] Pujol es 100% el alma máter de Al Agua Patos (ya os he contado en este blog de moda infantil cómo la conocí en París). Arriba me tenéis con ella. Me encanta. Tiene tres hijos (guapísimos) […]

  • Respuesta dul 19/08/2014 at 14:09

    podría conseguir bañador niño t3 d otra temporada de al agua patos¿
    me dan direcciones¡

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 22/08/2014 at 20:38

      Dul, en la web de Al agua patos podrás contactar con ellas y hacerles esta pregunta. Gracias

    Déjame un comentario, me encanta leerlos