DKNY Kids, primavera 2012 con color y poesía

La colección de moda infantil de DKNY para niños y niñas es un clásico de mis artículos todas las temporadas. No puedo negar que me encanta visitar el showroom de Children Worldwide Fashion, el gran grupo distribuidor de la marca, y que me sorprendan cada estación con sus nuevas propuestas. En esta primavera verano 2012 el chic neoyorquino de los niños y niñas se vuelve más rock&roll que nunca.

Mirad el mundo en colores de DKNY Kids. Imaginad una falda con volantes y una chaqueta de cuero brillante, un abrigo largo de cuello plisado que se lleva sobre un magnífico vestido estampado o bien un pantalón en satén rojo y un cárdigan a rayas multicolores. Las sudaderas se adornan con cadenitas muy glamurosas. Las serigrafías con lentejuelas iluminan los tops. La paleta urbana muy cool se engalana con colores cálidos de la granada y la azalea.

En pleno corazón de la ciudad, los tonos neutros se realzan con oro y negro. Los cárdigans toman reflejos metalizados. Los tops anchos de punto jaspeado se combinan con un pantalón ajustado para un look muy casual. Podéis ver más imágenes de toda la colección en este enlace de Facebook.

DKNY nos acerca el romanticismo vintage de un paseo por el puente de Brooklyn en una paleta vegetal: almendra, pensamiento y lirio. El denim azul desgastado se lleva como una segunda piel. Las flores rosas se codean con las rayas marinas y las cinturas verde fluor añaden un toque inesperado de color. Los flecos y los volantes dan un pequeño aire festivo a las camisas, camisetas y pañuelos.

El “color block” con tintes menta, melocotón y azul hawaiano es tan refrescante como un helado en pleno verano. Las foulards en voile flotan al viento. Los logos plateados brillan con mil fuegos en las camisetas blancas.

¿Y los chicos? Pues se preparan para las vacaciones con una mezcla sorprendente: militar, vintage y flores hawaianas. Camisetas de surfista con tejano descolorido; micro-estampados florales y rayas desgastadas; chaquetas militares y gráficas retro; gabardina y short cargo. Los tonos se animan con pinceladas azules, verdes, rojas y turquesas. Insisto podéis ver todas las imágenes de las prendas aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta aniita 13/03/2012 at 18:23

    que mona es la ropa dios, me encanta esta ropa, lo que es una pena es que no haya ropa de mi talla porque esta ropa es para niños muy chicos pero yo ya no soy tan chica jajaja ojala hagan ropa para niños y sobre todo para niñas mas grandes y aseguro que me la compro toda por que es que me encanta!!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos