Nueva minicuna Harmony BabyBjörn

Este mes de febrero se lanzará al mercado la nueva minicuna Harmony de la marca BabyBjörn. Se trata de una minicuna diseñada para que el bebé se duerma plácidamente, para ello la marca sueca de puericultura ha patentado su exclusiva función de vaivén basada en los cochecitos de paseo ¿Cuántos de vuestros bebés no se duermen fácilmente al pasear?

Después de seis años de desarrollo y numerosas pruebas realizadas por familias y médicos, BabyBjörn lanza esta minicuna que mece al bebé con la mano o el pie para dormirlo. La minicuna también se mece plácidamente con los movimientos propios del bebé, lo que le ayuda a dormirse solo.

La Harmony de BabyBjörn está diseñada para que los padres puedan vigilar de manera segura al bebé. El tejido de malla transparente y la baja altura hacen que sea fácil ver si éste duerme tranquilo y se siente bien. Además, resulta fácil de mover por la casa así que es perfecta para la primera etapa del recién nacido, cuando duerme frecuentemente y a ratos cortos. Es una minicuna pequeña y ligera, que os entrará en todas habitaciones de la casa.

La minicuna ha sido probada por un gran número de familias en distintos países y ha sido muy bien recibida. Pesa menos de seis kilos y costará sobre los 295 euros, incluye el colchón pero el precioso dosel se vende por separado.

Me ha llamado la atención que en su desarrollo el vicedirector gerente de BabyBjörn, Andreas Zandrén, que fue quien la diseñó se reunió con el médico norteamericano Mark Brandenburg que en su libro “Child Safe” aconseja a los padres cómo evitar que sus niños se hagan daño en casa. El doctor Brandenburg le advirtió que: “Los accidentes ocurren cuando el bebé se desplaza excesivamente hacia uno de los lados de la cuna impidiendo que ésta pueda continuar el movimiento de vaivén en la dirección contraria. Si la cuna queda en un ángulo que impide al niño apartarse de la barandilla, la presión contra el pecho puede llegar a ser tan grande que impida la respiración.” De ahí que la minicuna Harmony tenga ese movimiento de vaivén tradicional. ¿Qué opináis? Os dejo aquí un vídeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta José Vicente Baeza González 10/02/2012 at 12:09

    Qué pasada de mini-cuna… si no fuera porque "heredamos" una mini-cuna de unos amigos, creo que lo tendría claro, además no es de las más caras del mercado, ni mucho menos… pero si una de las más bonitas que he visto.

    Un saludo!

    Para saber cómo nos van las cosas en nuestro embarazo y otras reflexiones sobre crianza: Diario de un cacahuete

  • Respuesta Patito 13/02/2012 at 20:31

    Es muy bonita, gracias por la recomendación. saludos

    http://www.nollorespatito.com

  • Respuesta Cuna de viaje para bebés Light de Babybjörn, para vuestras vacaciones | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 31/07/2014 at 9:51

    […] ella, pero de esta marca sueca, Babyjörn, sí he tenido otros productos, por ejemplo la preciosa mini cuna Harmony, que me gustaba tanto o más que esta cuna de viaje. Se llama Light y es adecuada para recién […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos