Ilovegorgeous, moda para niñas AW 2012

El fin de semana pasado estuve en Bubble London conociendo la nueva colección otoño e invierno 2012 2013 de moda infantil de Ilovegorgeous. Hoy voy a tener el placer de volver a disfrurtarla en Little Barcelona, evento al que asistiré en unos minutos.

Ya os he hablado de Ilovegorgeous en Blogmodabebé. Ilovegorgeous es una marca fabulosa para niñas de 0 a 13 años dedicada especialmente a ropa de fiesta. Destaca por sus vestidos de terciopelo, sus tutús de encaje y sus jerséis de angora extra suaves entre otras delicias.

Se fundó en 2007 por las diseñadoras Sophie Worthington y Lucy Enfield y la podemos encontrar en las tiendas más exclusivas de todo el mundo como Selfridges y Harvey Nichols en Londres, Barneys en Nueva York y Los Ángeles, Le Bon Marche en París, entre otras.

Asimismo, Ilovegorgeous tiene una tienda propia en Londres y una web con muchísimos fans entre los cuales se encuentra Suri Cruise, Victoria Beckham o modelos como Claudia Schiffer y Kate Moss. La colección para la temporada de otoño invierno 2012, se preocupa de iluminar los días oscuros de invierno con puntos brillantes y resplandecientes, que vemos reflejados en las prendas.

Queriendo dar voz a los colores brillantes y alegres propios de las piedras preciosas, Ilovegorgeous ha elegido un sinfín de tonos brillantes entre los que encontramos el verde esmeralda, el cálido rojo rubí y el profundo e intenso color azul zafiro. El resultado ha dado lugar a elegantes y clásicos vestidos de terciopelo, a deliciosos y cálidos jerséis de cachemir, géneros de punto extra-suaves con mezcla de angora y divertidas faldas de encaje para que las niñas se sientan como unas auténticas reinas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Ilovegorgeous, moda para niñas SS12 | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:49

    […] unos días con motivo de Little Barcelona os adelantaba la colección otoño e invierno de la marca británica ilovegorgeous. Hoy voy a […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos