Piu et nau, básicos y moda urbana para bebés

Feliz año a todas y todas. He estado unos días dinamizando los concursos de Navidad y Reyes y ahora vuelvo a la carga para hablaros de nuevas marcas de moda infantil. Además se acerca la temporada de ferias así que tengo muchas cosas que contaros. Lo maravilloso de escribir en este blog es que nunca se acaban los contenidos, las ideas. Cada día descubro nuevas firmas de moda bebé y moda infantil.

Ahora le toca el turno a Piu et Nau. Una marca que he conocido hace muy poquito. He tenido el gusto de tocar sus tejidos y me han gustado. Se definen como ‘ropa básica y no tan básica para bebés y peques de 0 a 5 años’.

La marca con sede en Barcelona, tiene diferentes colecciones: Petit Ju, ropa de primera puesta de 0 a 3 meses; In & out moda urbana, Lou’s complementos y Nest ropa de casa. Tienen tienda on line (de momento sin gastos de envío) y si os gusta primero descubrir sus colecciones tocándolas aquí tenéis acceso a sus tiendas físicas.

A mi me ha gustado su ropita de primera puesta, así como sus propuestas urbanas para niños, donde destaco los pantalones strech y los bombachos de felpa tan cómodos para los peques (sobre todo para que jueguen en la guardería). Podéis seguir a la marca también en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta macera 09/01/2012 at 18:35

    una ropa de bebé muy hermoso. diseños maravillosos. Las familias con bebés reciben ahora un bonito conjunto.
    juegos de bebes

  • Respuesta avatar3d 09/01/2012 at 18:41

    Preciosos los vestiditos para las niñas!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos