Colección Little Marc Jacobs en Fimi

Hoy estaré en el Fimi. Me he preparado una súper agenda con todo los desfiles y novedades que tengo que ver, todos los amigos y stands que tengo que visitar, etc. Desde aquí un agradecimiento enorme a todos los que me han invitado a visitarles con tanto cariño. Y, sobre todo, a la organización por permitidme estar allí y seleccionarme para asistir junto a las y los mejores bloguers de moda infantil.

Uno de los stands que no me voy a perder será el de Children Worldwide Fashion. Aunque ya conozco todas sus colecciones porque no falto a ninguno de sus showrooms, iré para tocar y sentir la colección de moda infantil para otoño-invierno 2012-2013 de Little Marc Jacobs, de la que ya os hice una avanzadilla en Facebook.

Little Marc Jacobs tiene su origen en las creaciones del genial diseñador y ofrece una inesperada interpretación del universo Jacobs para niñas y niños de 0 a 12 años.

La nueva colección estará compuesta por tres temas originales: Otoño, tema elegante y cool con un estilo actualizado que hace eco de los códigos de las colecciones de la marca; Invierno con el humor y el glamour para transmitir alegría y juego; Y pleno invierno, el estilo elegante, chic y luminoso con matices fashion de los año 50.

También, en el stand de Children Worldwide Fashion, podré disfrutar de la nueva colección infantil de Chloé. Pero, sin duda, ésta se merece un post a parte. ¡Os seguiré informando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Laura 19/11/2013 at 12:21

    Vaya monada!! A ver si me puedo regalar algo por navidad, porque me he quedado prendada de alguna cosilla!! Es bastante moderno, y así alterno con mi estilo clásico Neck & Neck jeje

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos