Neck & Neck, moda niños para Navidad

Voy a dejaros en la página de Facebook de Blogmodabebe toda una serie de imágenes de prendas de la colección de moda infantil de Neck & Neck para este otoño e invierno 2011. Seguro que os gustarán sus propuestas y, como prueba, mirar las imágenes que acompañan este artículo.

La marca propone para este invierno nuevas tendencias tanto en el diseño de sus colecciones como en su sofisticado colorido. Sus nuevas propuestas para los más jóvenes de la casa incluyen por primera vez prendas casual chic: prendas que respiran un look hippie pero al mismo tiempo elegante, muy recomendables para estas Navidades.

Como gran novedad, Neck&Neck integra el cashmere mezclado con lana para todas sus piezas de punto. En la colección encontraréis colores vivos como el turquesa, mezclados con colores empolvados y morados o el verde pistacho combinado con el azulón.

Las prendas integran estampados de flores pequeñas y cuadros grandes, tan de moda esta temporada, dando como resultado vestidos camiseros con detalles románticos y trajes de micro-pana con infinidad de bordados. No hay que olvidar los pantalones pitillo para niña en diferentes tejidos como sargas, algodones, panas lisas y franelas.

Para los chicos, una colección muy especial de polos. Encontraréis cuellos bordados de diferentes tejidos y estampados, nuevos y más agresivos coloridos como el guinda, el salmón o el gris renovado, que dejan atrás lo visto en temporadas anteriores.

Y en la colección de moda para bebé las propuestas siguen basando su colorido y diseño en los tonos pasteles habituales. Os invito a conocer sus prendas de primera puesta en su tienda on line.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Patricia 02/11/2011 at 11:47

    Me encanta, me encanta!!!! Mi hija casualmente este finde estrenó un vestido de la marca…
    ;-)

  • Respuesta Vida Virtual 07/11/2011 at 9:35

    Qué guapos! Me encanta esta colección de invierno!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos