Benetton niños, colección otoño 2011

A través de este blog de moda infantil he tenido acceso a estas fantásticas imágenes de la colección de Benetton niños para otoño invierno 2011 2012.

La marca intaliana nos trae sus nuevas propuestas que incluyen todas las tendencias de moda. Para las niñas Benetton apuesta por colores muy femeninos, divertidos y alegres. El rosado, fucsia, violeta y blanco, son los elegidos para la ropa de niñas, sobre todo en abrigos y vestidos.

Como ya os había comentado en Blogmodabebe se lleva el estilo ‘folk’ que Benetton imprime en estampados florales en los vestidos y chaquetones. También las botas altas de colores y de diseño similar a las Ugg.

Para los niños, Benetton presenta jerseys de punto y en cálidos muy otoñales, como el gris y los tonos tierra.

Mucho jean en pantalones y chaquetas, estampados a cuadros y rayas, sin olvidarse de gorras de lana y bufandas con pompones, tanto para niños y niñas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Julia Tarragó 14/11/2011 at 10:47

    Benetton siempre ideal para niños! lástima que para adultos haya perdido estilo… Tenéis que conocer esta página de moda para mamás y bebés, es increible! http://on.fb.me/Mamasybebes

  • Respuesta Calpep bebé 14/11/2011 at 16:26

    preciosa colección!!

  • Respuesta tramites123456 15/11/2011 at 11:11

    Yo estoy contenta de haber comprado en http://www.shopmami.com, he encontrado la composición en la ropa que buscaba, algodón orgánico, lana de oveja.. ¡No es tan fácil encontrárla en otros sitios!

  • Respuesta Anonymous 15/11/2011 at 23:44

    Para las que nos gustan las polainas de colores para que nuestros peques usen con botines os dejo este link de esta pagina que encontre marca sockoes http://www.sockoes.com

  • Respuesta Circulo de amigos 23/11/2011 at 18:05

    Me quedo atontada mirando löas fotos de los pequeños, que estilo!¡Y es que todo les queda bien!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos