Ada Ada, colección otoño invierno 2011 2012

En mi selección de marcas de moda para bebé de la pasada feria Playtime ya os hablé de Ada Ada. Me gusta lo que hacen y me caen muy bien las emprendedoras y creadoras hermanas, Miriam y Ada (la diseñadora).

Ada Ada nació cuando Miriam tuvo su bebé en 2008. Crean colecciones preciosas para bebés, niñas y niños de 0 a 8 años. Aquí os presento su colección otoño invierno 2011 2012. Se han basado en las estrellas para crearla.

Son prendas de alta calidad, cómodas para los niños. Utilizan tejidos naturales y una línea clásica de colores.

Para diseñar esta la colección de invierno se han inspirado en la Galaxia. “Queríamos conectar con la valentía de los niños y la imaginación ilimitada, por lo que se conviertan en nuestros caballeros en armaduras brillantes”, me explican.

“La valentía de los niños también ha sido nuestra guía, nuestro faro, hemos extendido nuestros límites y creado mediante el uso de telas únicas, con estampados llamativos y diseños de contraste maravilloso. Cada colección es una aventura, y esperamos que nos acompañen en nuestro viaje a las estrellas”, dicen Miriam y Ada. Felicidades por esta fabulosa colección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos