IKKS y la vuelta al cole

Este año la vuelta al cole va a ser muy especial para mi. Y lo digo porque mi peque empieza el cole. Sí, parece mentira, no tiene aún tres años pero en septiembre le tocará ya incorporarse al cole de mayores. Es muy emocionante. Al hilo de esta noticia os presento la colección de IKKS para la vuelta al cole.

Para los niños la marca presenta un armario lleno de camisas y para las chicas vestidos y tops en tonos marrones, azules y grises. Muy otoñales. Las camisas las encontráis a partir de 59 euros (en su tienda on line). IKKS es una marca de Grupo Zannier. Nació en 1987. Su creador Gérard Legoff buscaba un estilo junior coordinado con una fuerte personalidad para desmarcarse del mundo de la ropa infantil existente.

Desde entonces, IKKS Junior ha reivindicado un sportswear coordinado, inspirado en la moda femenina y masculina. Para la marca, el niño IKKS posee una fuerte personalidad. Es brillante, pero no es el primero de la clase. Es decidido y revoltoso, pero no rebelde. En una palabra, es el niño soñado…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Colección invierno de moda bebe y niños de IKKS | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:16

    […] poco os hablaba de la vuelta al cole de la mano de IKKS y ahora os presento su colección de moda infantil para un invierno 2012 chic. […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos