Las súper rebajas de Tape à l’oeil

Tengo el mail inundado de las nuevas colecciones de moda infantil otoño invierno 2011-2012, sin embargo antes de empezar a presentaros lo lookbooks de las marcas para la vuelta al cole y al frío os dejo la colección de Tape à l’oeil (T-A-O). Bueno lo que queda de ella, ya que la marca que tiene moda para niños de todas las edades (desde ropa de canastilla hasta los 14 años), está haciendo unas súper rebajas.

Aún podéis aprovechar para comprar aquello que os falta para la maleta de este verano. Yo hoy he estado preparando la mía y la del peque ya que mañana nos vamos a ¡Disneyland París! Estoy súper emocionada. Ya os contaré.

Tape à l’oeil es una empresa creada hace más de 10 años y que cuenta en la actualidad con 200 tiendas en todo el mundo, con ropa de calidad a un buen precio. Tiene colecciones que renueva constantemente. Podéis comprar en su tienda online, con entregas en todo el mundo y conocer todas sus novedades en su blog.

Si os dais prisa encontraréis grandes descuentos en ropa y complementos para niños y bebés (20% adicional al 50% ó 60% que ya tenían), además de un 70% de descuento en la ropa de canastilla y bebé. Os dejo que tengo que acabar la maleta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta nombres bebes 19/07/2011 at 10:46

    gracias por la información, vamos a empezar por verlas a través de internet y luego ya nos podremos acercar a la tienda

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos