Crocs, el mejor calzado para los peques

Mi hijo tiene pasión por sus Crocs. Los primeros zuecos, de color azul turquesa se los compré cuando era un bebé. Ha pasado todo el invierno con ellos. No quería otras zapatillas. Hasta los días más fríos los llevaba con calcetines. Le quedaban pequeños pero no quería dejar de llevarlos.

Este verano le he comprado unos de la nueva colección en azul marino con la marca en rojo. Si ve estos con las orejas de Mickey (foto de abajo) se enamora. Los lleva en el colegio, a la piscina y son sin duda el mejor calzado. El más rápido de poner por su amplitud, el más cómodo, fácil de lavar y secar para los niños, para que se calcen solitos y vayan seguros en superficies mojadas. En casa no utiliza otros zapatos.

Además, como podéis ver en la colección de 2011 las hay de todos los colores amarillo, verde, azul, fucsia, morado para niños y niñas y para combinar con cualquier bañador, pantalón, polo o vestido. De hecho la marca ofrece más de 120 modelos (también para los papás y mamás).

Sobre todo no compréis Crocs de imitación de esos que venden en las paradas de souvenirs. Yo cometí ese error y nos salieron unas tremendas ampollas. Todos los Crocs están fabricados con un material de tecnología patentada que permite ese calzado tan suave, ergonómico, que no deja marcas ni malos olores. Vale la pena pagar lo que valen.

Os dejo aquí algunas imágenes de los colores que más me han gustado para los peques. No puedo decir que con Crocs llega la playa y el verano porque yo los tengo presente todo el año. Me encantan. Tienen tienda on line, aquí os la dejo también: www.crocspain.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta 100% Mamá 12/07/2011 at 16:35

    A mis hijos también les encantan!!! Lastima q aquí en Chile no hay tantos modelos, me encanto el ultimo de las fotos que pusiste para niñita, y el de mickey aquí no los encontrare, ni modo….

  • Respuesta mariia 25/10/2014 at 20:39

    como las puedo comprar, me gusto la de mickey

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos