BoostApak, mochila y silla de coche

Seguro que todos y todas vosotras estáis preparando ya las vacaciones de verano. Yo sí y ya os las explicaré en otro post. Hay que pensar en todo, las minicunas, las maletas de los peques y luego… aparecen innovadores productos como el BoostApak de Trunki que distribuye El Bebé Aventurero.

Se trata de un asiento elevador para niños de 15 a 36 kg. (4 a 11 años) y que se transporta fácilmente en forma de mochila. Si parece mentira pero se trata de una ligera, fácil de llevar y espaciosa mochila ideal para los viajes en coche.

Es decir, el BoostApak permite que los pequeños lleven sus pertenencias a la vez que vela por la protección y el confort de éstos cuando viajan en automóvil ya que la mochila infantil se convierte en un asiento de seguridad para el coche. Me parece una buena idea. Este innovador invento de Trunki cuesta 69,90 €.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta menudoszapatos 01/06/2011 at 23:24

    muy original! trunki como siempre!

    http://menudoszapatos.blogspot.com/

  • Respuesta Marta 07/06/2011 at 22:45

    ¡Es genial la idea! Mi hija es todavía pequeña pero si no seguro que lo compraba…

  • Respuesta Antonio. 08/06/2011 at 20:58

    Hola, buenas tardes.

    La verdad es que me parece muy original y muy buena idea, sobre todo por lo de ganar sitio en el coche para sus cosas. Yo tengo un niño de 6 meses y todavia no lo necesita pero seguire el articulo para cuando le toque.

    Un saludo

  • Respuesta Victoria5 26/12/2011 at 12:48

    Una idea práctica y cómoda , es genial para excursiones y salidas con los pequeños de la casa, ya que no precisas de más elementos a la hora de transportar sus cosas y son ellos mismos quienes pueden encargarse de llevarlas,

    Un saludo,
    Victoria

  • Respuesta Victoria-Tienda bebe 03/01/2012 at 15:15

    Una práctica forma de evitar acumular más y mas trastos de los niños a la hora de las salidas…
    Además con esa doble funcionalidad, me encanta!
    Gracias

  • Respuesta Llegan las vacaciones ¿qué nos llevamos? | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:13

    […] del que esta hecha. Cuesta desde 39,90 euros. El niño de la foto lleva también la mochila BoostApak de la que ya os he hablado en Blogmodabebé y que se convierte en silla de […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos