Salón Bebés&Mamás, puericultura y moda bebé

Acabo de llegar del Salón Bebés&Mamás que se celebra este fin de semana en Barcelona. Estaba muy concurrida esta 12 edición. He encontrado a amigos queridos y he comprado para mi peque y otros bebés de mis amigas muchos regalos. Entre ellos, la colección de baberos, quitababas y chupetes de Paul Frank (en la imagen), marca de la que ya os he hablado en Blogmodabebe, que produce Elodie Details y que, en concreto, yo he comprado en Rockillos.

Me he pasado un largo rato hablando con Miriam Sánchez la mamá emprendedora creadora de Rockillos que espera su nuevo bebé ¡Muchas felicidades! Y entre cháchara y cháchara he comprado también unas chanclas de verano de la marca danesa Molo para mi hijo, súper trendys, de color lila con estrellas. Próximamente os presentaré la colección primavera verano de Molo en Blogmodabebe. Os encantará.

También he comprado un body de los Rolling Stones de Baby Scull, una sudadera preciosa con la carta de ajuste de la televisión de Rock me baby y dos pijamas de Frikijama, una de las primeras marcas de las que os hablé en este blog y que sigo apreciando mucho.

Y paseando por la feria me he encontrado a Albert de Gumfi, a Mamem de socpetit.cat el portal de los niños, a David haciendo una demostración del cochecito PEPP de Nuna y con los amigos de Visualfotografia que han creado la Intemporalbox, el regalo perfecto para una canastilla de bebé: un fantástico reportaje fotográfico.

También he visitado el stand de Casual Play, Tuc Tuc y Nestlé. En mi página de Facebook os dejo el reportaje fotográfico de la visita al salón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Athina 25/09/2011 at 5:46

    Muy chulos! Me encanta! En http://www.sujetachupete.com/ tratamos crear sujeta chupetes personalizados con mucho cariño algo único, individual y personal para tu bebé. También es adecuado como regalo para un recién nacido, un bautizo o simplemente porque le quieres regalar a alguien especial algo muy especial.

  • Respuesta Visualfotografía, recuerdos para toda la vida | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:12

    […] la feria Bebés&Mamás conocí la empresa Visualfotografía. Me pareció precioso su trabajo, único y muy profesional. Yo […]

  • Respuesta Novedades de la feria de Cero a Cuatro | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:38

    […] delantales de lactancia de Bébé au lait, el alzador de silla Kaboost, los chupetes y biberones de Paul Frank de los que ya os he hablado en Blogmodabebé, entre otros […]

  • Respuesta Sorteo de 20 entradas para Bebés&Mamás | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:55

    […] empresas e interesantes productos. Fue la primera feria del sector que visité al crear este blog de moda infantil y puericultura, así que le tengo especial cariño. Este año van a organizar numerosas actividades para […]

  • Respuesta Todo sobre la feria Bebés&Mamás | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 13:19

    […] tres años ya visitando esta feria y siempre os he hablado de ella en Blogmodabebé, Me gusta, me lo paso bien y me encuentro un montón de amigos. Mucha moda infantil o moda para […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos