Normandie, los tejidos más suaves para el bebé

Tengo tres fabulosas amigas embarazadas. Estoy muy feliz por ellas y también porque voy a aprovechar para recomendarles y regalarles las marcas de moda que me apasionan para sus nuevos bebés. De hecho el otro día me pasé por Normandie, que ya ha empezado sus rebajas y creedme, valen la pena. Compré un conjunto de primera puesta precioso y ¡cuál fue mi sorpresa! me explicaron que harán su colección hasta los 3 años. Gran noticia porque mi hijo que ya tiene 2 y así podrá seguir disfrutando de sus propuestas.

La colección de Normandie está elaborada en tejidos naturales, con patrones clásicos y un colorido muy especial. Ya os he hablado de ella en Blogmodabebe pero me apetece hacerlo de nuevo. Sus diseños tienen siempre un aire retro combinado con elementos de moda. Tejidos muy característicos que utilizan son el cashmere combinado con lana, el angora mezclado con seda, entre otros.

Y los colores van desde los azules con un punto de gris, añil, rosas antiguos, cemento, azules envejecidos, malvas, hasta varios tonos del piedra. Entrar en sus tiendas es respirar la suavidad del bebé.

Normandie es una marca creada por Graziella Antón de Vez, tras el nacimiento de sus tres hijos e inspirada en los paisajes románticos y melancólicos del extremo norte de Francia.

Esta diseñadora, nacida en Barcelona, se formó en Paris donde estuvo trabajando en moda de mujer durante 6 años. Más tarde, empezó a trabajar en moda infantil y junto a Antonio Miró. Normandie cuenta con dos tiendas propias en Madrid, una en Barcelona y otra en Sevilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta tvilla 20/01/2011 at 14:01

    Sin duda la comodidad es clave, esto es lo que ofrece Maclaren en sus cochecitos bebe que ahora regalamos

  • Respuesta Anonymous 26/01/2011 at 21:29

    Hola Maria Jose, no sé si recibistes mi sms, el pasado 15 de enero ya tuve a Alvaro. Y de nuevo en casa y ocupadisima con los 2!!!! Espero noticias tuyas y que actualices pronto que me encanta tu blog!!!
    Besos

    Belén

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 27/01/2011 at 15:16

    Hola Belén, ¡No recibí tu sms! llevo otro móvil, ya te lo pasaré. ¡Enhorabuena! ¿Estáis bien? Yo he estado de ferias y aún sigo por eso no actualizo, pero tengo un montón de cosas que contar.
    Te llamo hoy mismo.
    Un besito a los 4

  • Respuesta Anonymous 14/03/2011 at 17:15

    Me encanta El principito y me encanta Normandie! Felicidades por el blog!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos