Tripp Trapp ahora también para recién nacido

Stokke acaba de incorporar a su gama de productos el conjunto Newborn Set de la trona Tripp Trapp, para que el recién nacido pueda incorporarse desde su nacimiento a las actividades familiares en torno a la mesa.

Me parece muy buena idea poder tener a nuestro bebé en la trona desde sus primeros días. Ahora no era posible ya que una trona se solía utilizar, normalmente, entre los 6 y 9 meses de edad, cuando el niño ya es capaz de sentarse erguido. Sin embargo, a los peques les encanta compartir todo el tiempo junto a sus papás y no perderlos de vista ni a la hora de la comida familiar. También de esta manera el compartir todos la mesa para comer se convierte en un hábito desde bien pequeños.

Este conjunto para recién nacidos se monta en la Tripp Trapp y proporciona un saludable ángulo de asiento de 38 grados y un firme soporte lateral para el bebé. Asimismo, colocada en el suelo, la unidad tiene un ángulo de 20 grados con lo que sirve de hamaquita.

La silla Tripp Trapp, ahora sí, es la única que acompaña a nuestros hijos desde su nacimiento y hasta que dure, porque pueden utilizarla también de mayorcitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Anonymous 15/11/2010 at 21:11

    Donde puedo encontrar el new born de stokke?? He visitado Prenatal y de momento no lo tienen ni saben nada. Estoy buscando la forma de enterarme del precio y tampoco aparece.. alguien sabe a cerca del precio?? Gracias.
    Me parece un buen producto y me gustaria adquirirlo.

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 16/11/2010 at 15:22

    Hola!! Voy a preguntártelo directamente a Stokke y te figo algo. Besos

  • Respuesta Anonymous 16/11/2010 at 18:08

    Ok., gracias. Yo entre en la página de Stokke y tiene una opción para mirar puntos de venta de sus productos, pero aun no han dado de alta el new born, solamente el trip trap. Como ya me queda poco tiempo para utilizarlo me gustaria saber cuanto antes donde comprarlo y el precio de este. Yo vivo en Asturias. Gracias de nuevo por tu ayuda.

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 16/11/2010 at 23:55

    Hola! Ya tengo respuesta de Stokke (son muy profesionales), me comentan que llegará a las tiendas la semana que viene, en El Corte Inglés y Prenatal, según dicen.

    Un abrazo

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 17/11/2010 at 11:11

    Hola de nuevo,
    me confirman desde Stokke que en El Corte Inglés de Oviedo lo podrás encontrar pero dentro de unos días. Besitos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos