Nueva colección de moda para bebés de Boss

Ya se que ahora estamos pensando en los abrigos, las botas y los sacos de dormir que compraremos a los peques para este invierno, pero no he podido esperar a la primavera para comunicaros que Boss lanza su primera línea de recién nacido y bebé (niño y niña). Esto es, desde un mes hasta los cuatro años donde ya enlaza con su tradicional colección kids.

He tenido oportunidad de verla y es preciosa. El punto delicado se combina con denims de líneas puras. En las camisetas estampan la emblemática corbata de la marca y hasta han hecho un ‘mini me’ de traje en algodón ligero forrado de tafetán como el de los papás.

El punto es el protagonista de los peleles y vestidos para los bebés. Un simpático peluche es el protagonista en las camisetas y pijamitas con sus baberitos a juego. Todos los colores son pastel pero también el negro y blanco para los pijamas y prendas más cool.

Desde hace años, el grupo Hugo Boss es uno de los líderes del mercado de la moda de alta gama y de artículos de lujo sus productos se distribuyen en 6.100 puntos de venta repartidos en 110 países.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Australia 15/11/2010 at 12:05

    ¡¡¡Gran noticia!!! Feliz lunes.

  • Respuesta yainiry 11/11/2011 at 3:14

    hola quisiera saber como hago para comprar una ropa q esta de primero graciias

  • Respuesta BOSS Kidswear, elegantes desde que nacen | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:06

    […] una selección de ‘must have’ elegantes y cómodos para los recién nacidos y los bebés hasta los 4 años. No os la perdáis porque son ideales para […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos