Stella McCartney lanza su propia colección de moda infantil

Hace un año os hablaba en Blogmodabebe de que la diseñadora británica Stella McCartney lanzaba una colección de moda infantil para Gap. Pues bien, el éxito de la misma no hizo más que impulsar a la hija del Beatle Paul a crear su propia marca de moda para niños (de 0 a 12 años). Así, el próximo 3 de noviembre, saldrá a la venta la nueva línea de ropa infantil Stella McCartney Kids.

La venta de esta colección se hará por internet en esta web específica y llegará a más de 200 países. El site tiene pinta de comunidad de padres ya que busca interactuar con ellos e incorporará también juegos para los peques. De hecho, la campaña de lanzamiento va a utilizar de lleno los medios sociales (Facebook, Twitter, etc.) y la marca tendrá su propia aplicación para Iphone.

Además de la venta online, las moda infantil de Stella McCartney tendrá un espacio reservado en sus boutiques de Londres, Nueva York, Los Ángeles, París, Milán, Tokio, Hong Kong, Dubai, Qatar y Kuwait. Sin embargo, la diseñadora ha manifestado que quiere que su colección Kids sea asequible para todos los papás por lo que los precios irán desde los 19 eurosde  una camiseta de bebé hasta los 150 euros de un abrigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Australia 22/09/2010 at 11:47

    Suena fantástico!!!!.
    Stella siempre me encantó, desde sus comienzos… Creo que es una señora que llegará a lo más alto en el mundo de la moda, por su estilo, por su trabajo incansable y su saber hacer.
    Me encanta que ahora también diseñe para el público infantil. Sin duda será todo un éxito.

  • Respuesta Martina 23/09/2010 at 17:04

    Pues la verdad es que si, a mi también me encanta su diseño es muy original.
    Aunque que pena por el precio jeje!!.

    Supongo que valdria la pena

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos