Sorteo de un body Chinche de Kidos ¡Participa!

Esta semana pasada hemos vivido la vuelta al cole y para los más peques ha sido el primer pie en la guardería. Me gustaría saber, mamás lectoras de Blogmodabebe, ¿cómo habéis preparado la entrada en la guarde de vuestros peques? Me refiero a ¿qué creéis que se debe hacer para su adaptación? y a ¿qué edad creéis que es la adecuada?

Si dejáis vuestros comentarios bajo este post y os inscribís en el boletín de Kidos participáis directamente en el sorteo de este body de cómics tan chic de manga larga de la marca Chinche, de la que ya os he hablado en Blogmodabebe.

El concurso durará del 13 al 19 de septiembre. Recordad dejar vuestro mail para que luego podamos comunicar el premio a la ganadora. Sólo tenéis que explicar en los comentarios de esta entrada ¿cómo habéis preparado la entrada en la guarde de vuestros peques? e inscribiros en Kidos, una tienda on-line apasionada por la ropa de niños diferente, especial, con un toque único ¡Mucha suerte y gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

12 comentarios

  • Respuesta Maribel Sobrino 13/09/2010 at 16:51

    Paula ha empezado feliz la guarde. Empezó a ir a los 11 meses. Entonces ya andaba bastante bien. Creo q eso fue algo ideal para q le viniese muy bien el tiempo q ha pasado allí. Según ve a otros niños, se pone muy contenta y se va a jugar. Prepararla no ha sido difícil, hablarle de otros niños, de jugar…. Y ver a amiguitos durante el veranos.
    Por cierto, esta genial el body!

  • Respuesta Ata Arrospide 14/09/2010 at 11:26

    La edad para empezar nos la ha impuesto la realidad: en cuanto pudimos (4 meses). Y tanto en el caso de Alva, que acaba de empezar, como en el de su hermano mayor, ha resultado ser una edad estupenda: nosotros descansamos de ellos, pero ellos también de nosotros, y como son tan pequeños no lloran al dejarles. Y luego, cuando comienzan el cole, están superacostumbrados y no les cuesta.
    Saludos,

  • Respuesta Anonymous 14/09/2010 at 11:35

    Increible empezó super-contenta y emocionada (espero que dure tiempo). Por cierto compré etiquetas en Etic-Etac.com y son muy bonitas.
    vfort@uoc.edu

  • Respuesta Minerva Santamaría (monamu tees) 14/09/2010 at 12:08

    La verdad es que poco hemos preparado, pero cuando le decíamos el nombre de su profe y le contábamos que al día siguiente iba a ver a todos sus compañeros escuchaba atentamente y sonreía. Creo que está muy contenta además, porque en casa no tiene mucho espacio para corretear y jugar allí descarga toda su energía, que es mucha. Tiene 14 meses.
    Por cierto, la ropa de chinche es genial, muy original. Yo tengo una marca de ropa infantil y para mi es un referente a seguir.

  • Respuesta Minerva Santamaría (monamu tees) 14/09/2010 at 12:10

    Se me olvidó dejar el email. monamutees@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 14/09/2010 at 17:40

    Paolo el año pasado empezó en una guardería ocnvencional y lo llevo bastante mal durante todo el primer mes. Este año ha sido diferente, ya que el lunes empezamos en un grupo de crianza donde o papá o mamá estará con él, por lo que no le está costando nada y va super feliz.
    Mi opinión es que por lo menos hasta los tres años tienen que estar o con papá o con mamá , a partir de los tres vaya o donde vaya tendría que haber un tiempo de adaptación del niñ@, donde se permitiera a los padres y las madres compartir ese espacio hasta que se hubieran adaptado, así evitariamos muchas lagrimas.
    arancorce78@hotmail.es

  • Respuesta Anonymous 15/09/2010 at 17:53

    Le he explicado a mi hijo que va ir al cole donde tendrá muchos amiguitos y jugará mucho con ellos. No le he podido decir más porque aún es muy pequeño pero seguro que le gustará.
    loreniua@yahoo.es

  • Respuesta Cristina 15/09/2010 at 23:52

    Hola!
    Mi hija no fue nunca a la guardería y ahora ha empezado el cole y le va genial! Aun no puedo cantar victoria, pero la tia va superemocionada a clase, está encantada con la maestra y empieza ya a saberse los nombres de los compañeros de clase. Suerte que está siendo así, porque en 2 semanas tendrá un hermanito, muchos cambios!

    Saludos a todos!
    Cristina
    campaneta@gmail.com

    pd. Ya me he suscrito en la newsletter de Kidos :)

  • Respuesta Anonymous 18/09/2010 at 1:56

    mi hijo tiene un año y el primer día de guardería me cogí el día de vacaciones para llevarle yo y recogerle yo. Llegamos a la guardería vino una profesora, que no la conocia de nada, y le dijo te vienes y el se fue tan contento y ni lloró ni nada. Se quedó tan pancho y así todos los días.

    verocintia@hotmail.es

  • Respuesta Anonymous 18/09/2010 at 2:05

    Mi peque empezo el año pasado la guarde yo lo primero que hice fue llevarle varios días aunque la guarde estaba cerrrada para que se fuera acostumbrando y le enseñaba por la verja los columpios de la guarde y el patio, su papa y yo le hablabamos de lo chulo que era ir a la guarde y eso le motivo mucho (aparte que en la guarde se adapto bien el año anterior).
    Él empezo con periodo de adaptación y la verdad que le fue bastante bien, salia muy contento, y las profes me decian que era muy cariñoso que se acercaba y las daba besos (siempre ha sido muy mimoso). montsetar@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 19/09/2010 at 22:59

    wellniroa@gmail.com yo la entrda de mi peque a la guarderia .. la prepare asi para que no me monte numeritos ni nada jeje me quedo cinco minutitos en la puerta y luego, muy muy discretamente, asomo la cabeza. Y veo que esta jugando y riendo tan pancho el tio.

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 21/09/2010 at 21:12

    Cristina Alemany de Terrassa (Barcelona) ha sido la ganadora del sorteo. Muchas felicidades y gracias a todas por participar y compartir vuestras experiencias. Gracias también a http://www.kidos.es por regalar este precioso body de Chinche a las lectoras de Blogmodabebe

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos