Nuna, puericultura de alta gama llega a España

Nuna es una compañía holandesa que hace productos prácticos y de alta gama para bebés. La marca la creó un padre de dos niños que quería diseño unido a funcionalidad. La línea de productos Nuna pretende crecer con el niño, es resistente y sólo utiliza materiales de alta calidad.

Ahora Nuna llega desde Amsterdam a España aportando su línea de alegres colores que incluye trona, silla de paseo y hamaca.

La trona Zaaz no sólo es elegante sino que crece con nuestros hijos como vemos en la foto (desde los 6 meses hasta los 12 años), el precio ronda los 199 euros y está en color naranja, azul, verde, carbón y estaño.

La silla de paseo Pepp, de diseño ultra compacto, manejable con una mano y con un plegado plano (cabe incluso en un Smart o un Mini), muy útil para que los papis no tengan que cambiarse el coche al tener un hijo (una excusa que ya no va a ser posible ;-) disponible en cinco colores (amarillo, gris, azul, regaliz y color vino) y bien de precio, sobre los 179 euros.

Y finalmente, la hamaca Leaf, una hamaquita muy bonita, en forma de hoja y con el balanceo que tanto gusta a los bebés. Me encanta el hecho de que también crezca con el pequeño, convirtiéndose en un asiento de niño después de su uso inicial. Esto es muy útil porque yo la hamaca que compré para mi hijo ya no la puedo utilizar (igual que la trona, por cierto). El precio es de 159 euros y la hay en colores muy originales: ceniza, crepúsculo, amanecer, pradera y abedul. En la web de Nuna encontraréis todos los puntos de venta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Marta Chincha Rabincha 29/09/2010 at 12:20

    Nos encantan!!

  • Respuesta Anonymous 23/02/2011 at 9:21

    Lo mas innovador, moderno y elegante que he visto

  • Respuesta Hamaca Leaf de Nuna, livingdesign para el bebé | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:04

    […] de comprar una hamaca Leaf de la marca holandesa Nuna de puericultura de la que ya os había hablado en este blog. Ya os comenté que tengo a tres de mis mejores amigas […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos