DKNY moda infantil urbanita

A los que estáis planeando para estas vacaciones un viaje a Nueva York os dedico este post sobre DKNY Kids, la colección para niños de Donna Karan rebosante de energía, dinamismo y creatividad, como la gran manzana.

En su colección de verano, DKNY Kids nos invita a descubrir la vida artística de la ciudad, explorando los grandes museos de Nueva York. Para ello incorpora tejidos desanfadados y cómodos para cuando aprieta el calor, en tonos rosa sandía sobre una base de blanco inmaculado o de beige pálido.

Telas ligeras como la brisa se adornan con dibujos “pop art” de intensos colores e imágenes de polaroid y dibujos geométricos al estilo Andy Warhol y Roy Lichetnstein como en el Moma, The Museum of Modern Art, de la city.

Las combinaciones crean un estilo moderno e informal: chaquetas cortas de tela vaquera y vestidos de tirantes de tejido a cuadros, pantalones color zanahoria y camisetas con logotipos billantes, vaqueros decolorados y holgadas blusas a cuadros. Un estilo despreocupado y festivo para divertirse al sol. ¿A que estás deseando llegar a NY? Para más información y puntos de venta, 977.751.010 y Grupo CWF.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Kasandra 15/06/2010 at 23:20

    Anímate y participa en el flsahmob que prepara KENZO. Puedes llevarte fantásticos premios y conocer gente que comparte tu misma pasión por la moda

    http://blog.kedin.es/?tag=kenzo

    Si lo organiza Kenzo, seguro que es una pasada

  • Respuesta DKNY Kids, primavera 2012 con color y poesía | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:46

    […] colección de moda infantil de DKNY para niños y niñas es un clásico de mis artículos todas las temporadas. No puedo negar que me […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos