DKNY moda infantil urbanita

A los que estáis planeando para estas vacaciones un viaje a Nueva York os dedico este post sobre DKNY Kids, la colección para niños de Donna Karan rebosante de energía, dinamismo y creatividad, como la gran manzana.

En su colección de verano, DKNY Kids nos invita a descubrir la vida artística de la ciudad, explorando los grandes museos de Nueva York. Para ello incorpora tejidos desanfadados y cómodos para cuando aprieta el calor, en tonos rosa sandía sobre una base de blanco inmaculado o de beige pálido.

Telas ligeras como la brisa se adornan con dibujos “pop art” de intensos colores e imágenes de polaroid y dibujos geométricos al estilo Andy Warhol y Roy Lichetnstein como en el Moma, The Museum of Modern Art, de la city.

Las combinaciones crean un estilo moderno e informal: chaquetas cortas de tela vaquera y vestidos de tirantes de tejido a cuadros, pantalones color zanahoria y camisetas con logotipos billantes, vaqueros decolorados y holgadas blusas a cuadros. Un estilo despreocupado y festivo para divertirse al sol. ¿A que estás deseando llegar a NY? Para más información y puntos de venta, 977.751.010 y Grupo CWF.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de Maria Jose Cayuela

Periodista multidisciplinar. Más de 16 años en activo. Generadora de contenidos. Especializada en medios sociales desde 2005. Bloguera y emprendedora.
This entry was posted in Moda infantil. Bookmark the permalink.

2 respuestas a DKNY moda infantil urbanita

  1. Anímate y participa en el flsahmob que prepara KENZO. Puedes llevarte fantásticos premios y conocer gente que comparte tu misma pasión por la moda

    http://blog.kedin.es/?tag=kenzo

    Si lo organiza Kenzo, seguro que es una pasada

  2. Pingback: DKNY Kids, primavera 2012 con color y poesía | Blog de moda para tu bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

...Se aprobará tras ser revisado. Gracias