Baby Deli y el mundo de los niños a través de la música

En blogmodabebe aún no os había hablado de Baby Deli, el proyecto creado en 2008 por Carolina Herrera, hija de la famosa diseñadora, y cuatro amigas. Es un espacio ecológico en Madrid y también en la web que, bajo el lema “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”, ofrece todo tipo de productos saludables, desde artículos para la despensa, hasta droguería, cosmética, juegos y música.

Y es en esto último donde voy a centrarme, ya que ahora Baby Deli ha ampliado su colección de cd’s de música instrumental para relajar y estimular a los bebés y a los más pequeños de la casa.

A mi particularmente, me ha gustado este de La Movidita que es un recorrido por las canciones más populares de la movida madrileña. Entre ellos Ni tú ni nadie (que cantaron en su día Alaska y Dinarama), Divina (Radio Futura), Marta tiene un marcapasos (Hombres G), Cadillac solitario (Loquillo y los Trogloditas), Camino Soria (Gabinete Caligari), Te amaré (Miguel Bosé), La chica de ayer (Nacha Pop), Déjame (Los Secretos), Lobo hombre en París (La Unión), No mires a los ojos de la gente (Golpes Bajos), Malos tiempos para la lírica (Golpes Bajos) y Qué hace una chica como tú en un sitio como éste (Burning).

Aunque hay para todos los gustos: Baby Deli Bach; Baby Deli Beatles; Songs For Babies; Baby Deli Canciones Infantiles; Baby Deli Mozart I y Baby Deli Series Infantiles. En blogmodabebe ya os había hablado de otras iniciativas similares: Músicabebes.net y hoy también he descubierto un fantástico cd de Sabina en estilobebe.es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta tienda bebes 18/06/2010 at 12:02

    La música es muy importante para los niños, y hacer que se acerquen a este medio con unos clásicos de la cultura española es algo que esperamos guste también a los padres :-)

  • Respuesta Baby Deli abre nueva tienda en Valencia | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 10:34

    […] os había hablado en blogmodabebe de Bay Deli el proyecto creado en 2008 por Carolina Herrera hija y otras tres mamás emprendedoras. Pues bien, […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos