Para bebés no ‘ñoños’

Hoy me ha contactado Ataulfo. Acaba de lanzar una nueva marca de ropa de bebé que se llama Noñoño y, ciertamente, el nombre da muchas pistas sobre su filosofía… No te pierdas su web http://www.nosoynono.es/ (lástima que los dominios no incorporen la ‘ñ’), es fantástica en concepto y muy divertida. Los bodies son muy originales en sus mensajes y colores. Los hay hasta los 12 meses y precios desde 19,50 a 21,50 euros.

Particularmente me ha encantado su propuesta de canastilla que incluye todo lo que seguramente no incluiría una cesta de mimbre tradicional como una caja de bombones para las mamás (¡bravo!), una camiseta para el nuevo papá y dos parasoles para el coche (yo aún no tengo ni uno), además de bodies para el bebé, así como otros regalos curiosos y necesarios.

Por cierto, tienen un blog fantástico ‘El Patuco Feo’ que iré linkando pues he encontrado en él artículos muy interesantes. De verdad ¡enhorabuena!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Compra en Noñoño a un 40% de descuento | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 10:15

    […] Blogmodabebe ya os hemos hablado de la tienda on line Noñoño en la que podéis comprar bodies divertidos y, […]

  • Respuesta Poptito, llega la camiseta más Pop de Noñoño | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 10:41

    […] marca de ropa para bebés Noñoño está a punto de lanzar su última creación. Se trata de la camiseta Poptito, “que […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos