Ropa para detectar la fiebre del bebé

Leo en el blog http://www.clubparenting.com/ (blog del portal paraBebes.com que os invito a descubrir) que un británico de 42 años y padre de familia ha inventado una prenda para bebés que cambia de color si el pequeño sufre cambios de temperatura. Se llama Babyglow. Hasta los 24 meses parece que los bebés no pueden regular su temperatura corporal así que si ésta se eleva por encima de los 37 grados la prenda cambia de color a blanco (de azul a blanco o de rosa a blanco).

Creo que es un invento curioso, sobre todo para los padres primerizos. Yo sin ir más lejos la primera vez que llamé al pediatra (juro que no he vuelto a hacerlo) fue para decirle, muy asustada, que mi bebé estaba a 37,2 grados. Aún se ríen de mi. Creo que no debemos obsesionarnos nunca con los cambios de temperatura pero me ha parecido este un invento interesante. La ropita costará alrededor de 20€.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Lourdes aranda ramirez 13/05/2015 at 20:23

    el negro me encanta para mi peque

  • Respuesta luisa 29/07/2016 at 10:35

    a mi el rosa!!

  • Respuesta Delia 12/08/2016 at 10:41

    Que invento más bueno. Yo también recuerdo que cuando nació mi niña era un poco histerica para lo de la fiebre, pero es que después de lo que me costó quedarme embarazada.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos