Nueva edición del FIMI

Este fin de semana en Valencia se ha celebrado la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI). Esta ha sido la edición 69 de FIMI y en ella la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (ASEPRI) ha presentado la marca España buscando dinamizar el sector al máximo. La feria ha agrupado 215 firmas de 17 países que han presentado las últimas tendencias en moda infantil, así como las novedades en productos para la infancia.

En este FIMI y en su pasarela se han presentado las tendencias para la Primavera-Verano del año que viene. ¿Qué se va a llevar? Para las niñas volúmenes y nuevo largo para las faldas hasta la pantorrilla, tipo paraguas o hippy; las mangas en forma de T o kimono, los pantalones con pinzas tipo años 80 y los tejidos eco o naturales… De ahí el concepto Bio o Rainbow en el que se ha basado esta edición. Para los niños los tejidos envejecidos con look trotamundos, así como la raya que se hace dominante en su versión multicolor o marinero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Feria de puericultura Kind & Jugend en Colonia | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 9:54

    […] a explicaros cuáles son las principales ferias y pasarelas de moda infantil en el mundo. Tenemos FIMI en Valencia y Pitti Bimbo en Florencia de las que ya os he hablado en blogmodabebe. Luego hay otras […]

  • Respuesta GE a 19/05/2015 at 6:52

    son geniales todos……lo espero para mi bebe

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos