La mamavaca, una tienda diferente

Ir a comprar a un prado relajante, productos de la máxima calidad y que respetan la crianza natural… De manera muy resumida esto es La mamavaca, una tienda innovadora en su concepto, en pleno barrio de Poblenou (Barcelona), que ofrece todo tipo de productos para niños de 0 a 3 años poco habituales en el mercado convencional. Me refiero a productos ecológicos, biodegradables, orgánicos, reciclables y hasta artesanales.

En La Mamavaca también encontraréis un espacio de tertulia y relax, tranquilo y acogedor, organizan cursos como el de reflexoterapia podal para bebés, flores de bachs, naturopatía, masaje infantil o danza con bebés, así como consultas terapéuticas.

Yo siempre que puedo me acerco a ver qué hay de nuevo. Además, su propietaria, que dejo su ajetreada vida de ejecutiva por este sueño, te asesora y recibe siempre como en su propia casa.

La dirección es calle Marià Aguiló, 114 (L4 Poblenou-Barcelona). Animáos a descubrirla y luego me contáis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta rebeca 17/04/2009 at 10:15

    Gracias por la recomendación, yo he sido padre hace unos meses y en La Mama Vaca he encontrado muchos productos originales y diferentes a lo habitual, espero q sigas aportando ideas…

    Jaume C.
    Barcelona

  • Respuesta Collégien, las zapatillas de andar por casa | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 10:03

    […] Ayer estuve en una de mis tiendas preferidas, La Mamavaca, de la que ya os he hablado en blogmodabebe. […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos