sorteo-del-bolso-shom-roberto-verino-Blogmodabebe

Día de la madre, sorteo del bolso Shom Roberto Verino

Este bolso maternal ha sido amor a primera vista. Se trata del modelo Shom Roberto Verino de la marca Baby Essentials. Acaba de lanzarse al mercado y ya está teniendo éxito. Desde luego es el complemento ideal para el carrito Shom Roberto Verino Elegance y la silla de paseo Shom Roberto Verino Travel, pero también para vuestro día a día como mujeres. Está fabricado en piel ecológica de color burdeos, tiene un amplio interior con cuatro bolsillos donde guardar el cambiador, el monedero o cualquier otro accesorio. Incluye cintas para colgar al hombro, cintas para colgar del cochecito, un cambiador de piel ecológica y un portabiberón térmico. Ahora sorteamos uno para vosotras para celebrar el próximo Día de la madre. Es un regalazo ya que el bolso ronda los 135,50 euros en tiendas. Se compra bajo reserva en los puntos de venta de Shom Roberto Verino así como en la propia web de Baby Essentials. Seguid leyendo y os cuento cómo ganarlo.

sorteo-del-bolso-shom-roberto-verino-Blogmodabebe-4

Este elegante y bollo bolso maternal es el quinto producto de Roberto Verino en el sector de la puericultura. Tuve la suerte de entrevistar al diseñador cuando inició su colaboración con Baby Essentials. Fue a principios de 2017 cuanto el gallego se estrenó con el Shom Elegance. A finales de 2017, llegó el Grupo 0+ Shom Roberto Verino, para llevar a los más pequeños en el coche de forma segura y cuyo diseño va a juego con el Elegance.

Pasadas las navidades, Baby Essentials lanzó Shom Roberto Verino Travel, la primera silla de paseo ultraligera también en tonos beiges y burdeos. Y el pasado mes de febrero de 2018 el Shom Roberto Verino Smart. Un cochecito que rompe con la estética del anterior con un estilo más urbano para los paseos por la ciudad. Así que este bolso maternal combina con cualquiera de los cochecitos y sillas de la marca. ¿Os gusta? Considero que aúna funcionalidad, elegancia y diseño.

sorteo-del-bolso-shom-roberto-verino-Blogmodabebe-2

Sus medidas son 38x30x16 centímetros, las ideales para que el interior sea lo suficientemente amplio como para llevar todos los enseres y accesorios habituales para cuidar del bebé. Para hacerse una idea del amplio interior hay que tener en cuenta que cabría incluso un ordenador portátil. Para facilitar la extracción e introducción de objetos, la cremallera tiene un amplio recorrido hasta los laterales.

¿Qué tenéis que hacer para ganarlo?

1. Seguir a Baby Essentials Blogmodabebé en Facebook o Instagram.


2. Comentar el sorteo en Facebook o Instagram invitando a un par de amigas a participar, podéis utilizar los hashtags #Blogmodabebe #SorteobolsoRobertoVerino #diadelamadre

3. Rellenar el formulario que veréis aquí y que es obligatorio para contactaros.

Como siempre tenéis que seguir todos los pasos. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. El premio no se puede reembolsar por dinero. Los envíos se pueden hacer a España (Península). Este sorteo se hará el 4 de mayo de 2018. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto.

SORTEO CERRADO:
Tenemos ganadora del exclusivo bolso maternal Shom Roberto Verino de la marca de puericultura Baby Essentials. La afortunada se llama Azucena Martínez Carballo y es de Vigo ¡Enhorabuena Azucena! Te vamos a contactar por email. Gracias a todas por participar.

sorteo-del-bolso-shom-roberto-verino-Blogmodabebe-5 sorteo-del-bolso-shom-roberto-verino-Blogmodabebe-6 sorteo-del-bolso-shom-roberto-verino-Blogmodabebe-7 sorteo-del-bolso-shom-roberto-verino-Blogmodabebe-8 sorteo-del-bolso-shom-roberto-verino-Blogmodabebe-9sorteo-del-bolso-shom-roberto-verino-Blogmodabebe-10 sorteo-del-bolso-shom-roberto-verino-Blogmodabebe-11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Cochecitos para bebés, Lifestyle, Moda infantil, Puericultura, Regalos originales, Sillas de paseo, Sorteos
Post anterior Post siguiente

9 comentarios

  • Respuesta Helena 20/04/2018 at 7:49

    ¡Fantástico, mil gracias por el sorteazo!

    • Respuesta Nieves Menendez 01/05/2018 at 20:35

      A ver si hay suerte, porque es precioso

  • Respuesta Tania 20/04/2018 at 10:14

    ¡Hala qué suerte para quién le toque! Yo lo compré nada más salió y estoy súper contenta, es amplio y muy cómodo para abrir y cerrar y para meter y sacar las cositas del bebé. Además de todo esto, es precioso el estilo que tiene.

  • Respuesta Cristina Humara 20/04/2018 at 11:50

    No me extraña que esté siendo un éxito…
    Qué elegancia, qué estilo…!!! Cómo me gusta… espectacular!!
    Y de piel ecológica!!!
    Su interior un acierto…

  • Respuesta Natalia Gonzalez Castillo 21/04/2018 at 9:08

    #Blogmodabebe
    #SorteobolsoRobertoVerino#diadelamadre
    Me encanta,practico y él diseño me encanta.A ver si tengo suerte.

  • Respuesta dezazu 25/04/2018 at 8:44

    Que chulada ya estoy apuntada!!me encanta gracias por este gran sorteo!!besos

  • Respuesta Annabell Rodriguez Ariza 27/04/2018 at 8:02

    Espectacular bolso madre mía que bien me viene cruzo dedos
    Súper elegante y él diseño es precioso y lo mejor de todo la capacidad que tiene para meter las cosas dentro ainsss

  • Respuesta Esther 04/05/2018 at 3:37

    Blogmodabebe
    #SorteobolsoRobertoVerino#diadelamadre. Como puede ser tan bonitoo!!

  • Respuesta Alazne 05/05/2018 at 5:29

    Precioso bolso! Gracias por el sorteo! En marrón le quedaría divino a mi bebé

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos