sorteo-cambiador-sofalange-para-tu-bebe-bbgrenadine-4

Sorteo cambiador Sofalange para tu bebé

Me gustaría que en los comentarios hoy me dijerais todas qué importancia le dais al cambiador del bebé. Hace unos meses os presenté en Blogmodabebé el cambiador ergonómico Sofalange de Lilikim y os conté lo importante que era para mi utilizar un buen cambiador con mis hijos durante su etapa de pañal (e incluso más adelante). El otro día hablando con una marca de puericultura me comentaba que los cambiadores (incluso los de viaje) es uno de los productos más demandados por los padres y madres. A mi me resultaba muy incómodo ir a casa de alguien y tener que buscar lugar para cambiar al bebé: la cama, un sofá, etc. siempre lo haces con miedo y el peque no está cómodo. Lo mismo en los restaurantes. Era muy importante que hubiera un espacio con cambiador ¿No opináis lo mismo? El cambiador Sofalange de la marca Lilikim que distribuye BBGrenadine y que ahora vais a poder ganar ha sido creado para garantizar el bienestar de los niños hasta que dejan el pañal. Su especial inclinación limita el reflujo del bebé (e incluso facilita la respiración cuando está resfriado) veréis que tiene los laterales más elevados a fin de mantener al niño de manera óptima y reducir el riesgo de caídas accidentales. Este cambiador que está fabricado y patentado en Francia, fomenta también el intercambio y el contacto visual entre el bebé y sus padres. ¿Queréis saber cómo ganar uno y poder disfrutar de él? Pues aquí os cuento cómo.

sorteo-cambiador-sofalange-para-tu-bebe-bbgrenadine-8

Como os explicaba el Sofalange de Lilikim está diseñado con una posición inclinada que limita el reflujo del bebé, permite una menor presión en el hueso occipital y un mayor confort respiratorio. En los cambiadores tradicionales el bebé esté mirando al techo y permanece incómodamente acostado. Mis hijos se rebelaban. Con Sofalange sus ojos se volverán hacia vosotros mientras le cambiáis. Lo podéis comprar en BBGrenadine a 49,95 euros.

Imaginad vuestra cabeza sin cojín, ni ninguna elevación, desnudos, mirando hacia el aburrido techo mientras alguien os limpia con un líquido frío. Sentiros un momento como un bebé. Si además tenéis regurgitaciones es fácil que lancéis una bocanada de leche o que os la traguéis y ahoguéis. Me parece una gran innovación que sin duda aplicará todo el sector. Su diseño también reduce el riesgo de caídas accidentales. Además, es magnífico que alguien haya pensado en que el bebé pueda mirar mirar a papá y a mamá sin tener que bajar los ojos. Su inclinación ha sido cuidadosamente estudiada.

sorteo-cambiador-sofalange-para-tu-bebe-bbgrenadine-7

Está fabricado de espuma 100% poliuretano, con funda interlock 100% poliéster y forro 100% poliuretano. Se vende con una funda protectora desmontable resistente al agua y antibacteriana. Si tenéis una tienda os aconsejo que lo vendáis. BBGrenadine es el distribuidor en España. Sus dimensiones son: 74 x 45 x 19 cm.

Sofalange de Lilikim ganó el Famili’s Grand Prize aprobado por los lectores y la medalla de oro en el concurso Lépine de Francia. Está recomendado por pediatras. Comentaros que tenéis disponible también una sábana adaptada al Sofalange, impermeable y antibacteriana, en algodón orgánico cómo y suave para contribuir al bienestar fisiológico del bebé. Está creada para su uso diario, con un elasticidad óptima que resiste a los lavados. Su composición cumple con los estándares medioambientales de la Unión Europea.

¿Qué tenéis que hacer para ganar vuestro propio cambiador Sofalange de Lilikim?

1. Seguir a @Blogmodabebe y @bb_grenadine (En Facebook o Instagram).


2. Compartir o comentar el sorteo en Facebook o Instagram (donde queráis) con los hashtags #SorteoBBGrenadine #Blogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Si compartís la foto en Instagram no olvidéis etiquetar al @Blogmodabebe y @bb_grenadine.

El sorteo estará activo hasta el día 28 de febrero. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1 y 2. Podéis participar los lectores de España (Península y Baleares), que es donde se realizarán los envíos. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos y todas!

sorteo-cambiador-sofalange-para-tu-bebe-bbgrenadine-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Habitación para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Sorteos
Post anterior Post siguiente

10 comentarios

  • Respuesta María José 13/02/2018 at 9:32

    Yo en el cambiador busco que sea confortable y de buen tamaño, con mis dos hijos los he usado durante mucho tiempo. En el de viaje lo mismo, además de evitar los cambiadores fríos de plástico, o bien colocando una funda o los tipicos cambiadores desechables encima. Ahora vamos a recibir a nuestra tercera descendiente, me encantaría probar este cambiador.

  • Respuesta Sara AN 13/02/2018 at 16:35

    Nos iría perfecto para las regurgitaciones , suerte, suerte m encantan los sorteos q haces y la información tan sabía q nos das para aprender un poquito más sobre los peques

  • Respuesta Carmen Cano Molinero 15/02/2018 at 17:22

    Que sea cómodo

  • Respuesta Jaime Molina Arcas 15/02/2018 at 19:19

    Se ve comodidimo y seguro

  • Respuesta Rosa Celada 16/02/2018 at 17:20

    Pues tiene muy buena pinta. Mi nieta suele protestar cuando la tumban en el que tiene. Claro que es el típico fijo de plástico para llevar a la calle. En casa tienen uno similar pero no es elevado como este así que creo que les vendría genial

  • Respuesta Cristina Humara 16/02/2018 at 20:22

    Cuantas veces he pensado yo en lo incómodo y frustrante que tiene que ser mirar al techo durante unos minutos, cuando son bebés más aún. Pasan demasiado tiempo tumbados…
    Yo reconozco que alguna vez me he puesto en su lugar …
    Mi hija no lo lleva muy bien ahora que quiere estar incorporada así que me parece un producto útil, cómodo,seguro y que favorece un contacto más cercano con el cuidador

  • Respuesta Diana Murga 20/02/2018 at 9:52

    Siempre haces sorteos con unos productos muy buenos. Muchas gracias soy fan de tus sorteos.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos