comuniones_erregebcn_blogmodabebe

Primer market de comuniones en Barcelona

¿Celebras la comunión de tu peque? Yo sí y este año, con lo cual me ha ido de perlas descubrir que los días 16 y 17 de febrero en Barcelona se celebra un market especializado en comuniones. Se llama “La Comunión de Pol y Lola” y lo organizan las emprendedoras de Barcelona Events & Markets, una empresa muy solvente y reconocida en la ciudad condal en la organización de eventos de street marketing. Sus markets reúnen siempre a las mejores marcas de moda, complementos, decoración, gastronomía, con un concepto creativo único, así que no os lo podéis perder. La cita será en el Gallery Hotel, Rosellón, 249 de 10 h. a 20:30 h. con horario ininterrumpido. Aquí os avanzo las marcas que podéis encontrar, un total de 15, para que en una visita seáis capaces de organizar todo: La Fiesta de Olivia, Festetes, By Biombo, Errege Bcn, Tu Cielito Lindo, Marietina, Cotó Blanc entre otras os esperan. Además han preparado muchas sorpresas: sorteos, regalos para las 300 primeras visitas, rincón de maquillaje y animaciones a cargo de Festetes y, por último, unos fantásticos talleres de la mano de Scrab House para hacer los recordatorios o álbumes de firmas. Seguid leyendo para conocer más.

comuniones_LaFiestadeOlivia2

Detrás de “La Comunión de Pol y Lola” están tres profesionales con distintos perfiles pero con la misma pasión por crear, conectar y dar a conocer la ciudad Barcelona organizando eventos únicos y exclusivos como este. Barcelona Events and Markets la forman: Isa Alonso, economista de base y una gran RR.PP, Cristina Ordeig, publicista, especialista en moda y María Vall, periodista con gran formación en el mundo de la comunicación empresarial. A las tres las conozco y las recomiendo constantemente, por eso no me voy a perder este evento que me viene de maravilla. Si seguís mis historias por Instagram me veréis allí el mismo viernes 16 de febrero a primera hora.

Y ahora os voy a hacer un avance de las marcas presentes en esta primera edición. Colaboran en “La Comunión de Pol y Lola”: By Biombo, La Fiesta de Olivia (foto de arriba), Errege Bcn, Festetes, Gallery Hotel y Scrab House. Y participan: Muna Atelier, Maxmi, Dolce Party, Cotó Blanc, Noelia Oliver, Flowers Barcelona, Diseña Me, Name to Name, Cielito Lindo, Apache, Teresa Estrem, Marietina, Carlota Taller, Chiticris, Ferrandiz y Seta by Seta.

Sois muchas las que me escribís preguntándome por tiendas de comunión en Barcelona. En “La Comunión de Pol y Lola” vais a tener en un mismo evento muchas opciones y propuestas. Y no sólo de moda. Vais a poder comprar y planificar todo lo que se necesita para este día tan especial.

comuniones_Marietina

Por ejemplo, en Marietina tenéis papelería creativa para eventos. Esta conlleva no solo la invitación y tarjetería sino todos los elementos decorativos del evento, así como los obsequios que se dan a los invitados o los libros que quedan de recuerdo, entre muchas otras cosas.

Tu Cielito Lindo lleva más de 15 años diseñando piezas de joyería personalizada en plata para mujer, hombre y niños. Todos sus productos están creados 100% en sus talleres de Madrid y Barcelona. Pulsares, Collares, llaveros, etc. que podéis personalizar grabando el texto que más os guste para convertirlo en un regalo muy especial. También están epecializados en medallas y escapularios de plata con un montaje más actual. También tenéis la bisutería hecha a mano de Carlota Taller.

comuniones_Tu_cielito-lindo

Errege BCN (foto del vestido con el que abro este post) es el proyecto de Reyes, diseñadora que confecciona prendas para estar en casa, pijamas, camisones y batas pero también vestidos de comunión. Os encantará conocer su línea baby para los más pequeñitos de la familia.

Cotoblanc os acompañará en la comunión de vuestros niños decorando esos momentos mágicos. Harán realidad vuestros sueños confeccionando los productos que necesitéis con un mimo especial.

comuniones_CotoBlanc

Muna Atelier es una marca de ropa para niños que diseña ropa especial para momentos inolvidables en los que los más pequeños viven sus experiencias más felices. Con diseños atemporales, alegres, muy femeninos, sobrios y originales, la nueva colección está pensada para una generación que huye de las tendencias y que valora la comodidad, la movilidad y el buen gusto. Para dar vida a estos diseños, se han seleccionado tejidos nobles como linos, tules, algodón, cuidando al máximo todos los detalles en su confección. Los vestidos van acompañados de coronas, echas a mano, con hojas secas de colores neutros. Os va a encantar amigas. Esta colección que veréis en “La Comunión de Pol y Lola” se inspira en la luz y campo del mediterráneo, así como en personajes de cine clásico y cuentos infantiles.

comuniones_vestidos_Muna_atelier_Blogmodabebe

Seguro que todas conocéis Memory Ferrándiz, una empresa creada con el objetivo de rescatar de la memoria de todos los españoles, los dibujos e imágenes de nuestro gran dibujante español Joan Ferrándiz. Entre sus artículos de comunión tenéis recordatorios y todo tipo de estampas, tarjetas, libros y detalles para fiestas e invitados.

Otra opción de recordatorios son los de Diseña_ME en formato estampa o punto de libro y además de toda la papelería para el convite os harán el Candy bar y todo lo que se os ocurra. Porque ellos pueden personalizarlo todo al 100%. Yo creo que contrataré el Candy bar para la comunión de Jorge. Se volverán locos con el surtido de brochetas de chuches y los centros de mesas de pinchos.

comuniones_flowers

Si necesitáis flores en el evento de este fin de semana encontraréis a Flowersbcn un taller de flores que prepara con mucho mimo cualquier evento con un trato muy personalizado. Yo no concibo una fiesta sin flores ¿verdad?

Os gustará SETAbySeta si necesitáis detalles singulares hechos con cariño. No os perdáis sus libretas, bolsas de telas estampadas, bolsos, monederos, coleteros, bolsitas porta móvil, cuelga llaves, broches de ganchillo… y todo tipo de tarjetería e ilustración personalizada para hacer únicos un evento tan especial como la comunión de nuestros hijos.

También estarán en el Gallery Hotel Bombones Maxmi. Echad un vistazo previo a su Instagram para que se os abra el apetito, tienen bombones para casa ocasión y celebración con distintos tipos de chocolate, rellenos, de sabores y colores.

comuniones_bombones_mAXMI 1

Otra marca especial es la de Teresa Estrem. Gran aficionada a la costura, Teresa vuelca esta afición en la realización de preciosos detalles para todo tipo de celebraciones y, especialmente, para primeras comuniones. Guirnaldas de tela con el nombre para la decoración. Y para regalar a los invitados muchas ideas: cruces de tela en mil estampados, bolsitas de lino personalizadas rellenas de lavanda, botes con caramelos, peladillas de chocolate, lápices y bolígrafos con el nombre de los niños u otros con corazón, estrella, nube, etc.

Otra marca de regalos personalizados que vais a conocer es Name to name. Pero si lo que necesitáis son propuestas para vestir elegantes tenéis la tienda multimarca By Biombo. Su colección propia, “made in Spain” creada por su propietaria Maria Molins, convive con marcas nuevas y frescas, en las que predominan las sedas naturales y los crepes.

comuniones_festetes

Finalmente conoceréis a los grandes profesionales de Festetesuna empresa de organización de todo tipo de eventos infantiles, con gran experiencia y un referente en el sector. Nació hace ya 17 años, así que han conocido a muchas familias a las que han organizado su fiesta.

comuniones-market_barcelona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Moda infantil, Vestidos de comunión, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Reyes 14/02/2018 at 12:56

    Gracias por el post Maria José.
    Te felicito por tu trabajo: da gusto encontrar blogs interesantes, cuidados y con una profesional detrás. Felicidades.

    un abrazo

  • Respuesta BEATRIZ 22/02/2018 at 18:13

    Un post muy interesante. Muchas gracias por la información

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos