Little-Creative-Factory-moda-080-Barcelona-Fashion-3

Valentina’s Jewels, marca de joyas que dedico a mi hija

Decía Albert Einstein que la vida es una especie de bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio, pedalea hacia delante. Desde que nací me apasiona el mundo de la moda. En este blog llevo casi 10 años disfrutando de él. Hace mucho tiempo que quería lanzar una marca propia, tenía que ser algo que me divirtiera y no podía ser ni moda infantil ni puericultura (por respeto a todas las marcas con las que trabajo desde Blogmodabebé). Desde pequeña me gustan las joyas. Cuando tenía 16 años quería llevar joyitas de oro cada día, pero era imposible adquirirlas. Así surgió Valentina’s Jewels. Esta marca nace inspirada por mi hija Valentina, que además de ser una joya, me enseña cada día lo bella que es la vida. Gracias a mi trabajo he tenido la suerte de viajar por el mundo entero. He descubierto lugares maravillosos, seres increíbles. He compartido momentos únicos con personas que jamás olvidaré. Todo lo que he aprendido de mis viajes y de mi vida me ayuda cada día a dibujar el presente y construir el futuro. De esta inquietud ha nacido Valentina’s Jewels, pensando en mis hijos y todas aquellas jóvenes nacidas en el nuevo milenio, nativas y nativos digitales, amantes de la moda y la redes sociales. No estoy sola en esta empresa. Sería injusto hablar solo de mi. Me acompaña un equipo maravilloso de creativos, diseñadores y producers con muchos años de experiencia en el mundo de internet y en el sector de las joyas. Hemos querido diseñar y crear joyitas chapadas en oro de 24 kilates, desde Barcelona con mucho amor. El que nos mueve cada día. La ventaja de Valentina’s Jewels es el precio de sus productos y su calidad. Aprovechando que llega ahora San Valentín hacemos el lanzamiento y os lo quería contar aquí a todas mis lectoras y seguidoras incondicionales. Espero que os guste mucho y que me apoyéis y ayudéis en este nuevo proyecto de vida.

valentinas-jewels-joyas-con-amor-2

Con Valentina’s Jewels os propongo lucir joyas nuevas cada día. Igual que cambiamos de look cada mañana podremos combinar con nuestros outfits preciosos anillos, pendientes, collares y pulseras. Todas las piezas están hechas con mucho amor y tienen detrás su propia historia. La colección irá creciendo poco a poco. Valentina’s Jewels es la marca de joyitas creada para la generación Z. Las jóvenes nacidas en el nuevo milenio amantes de la moda y la redes sociales. Una generación, la de posmilennials, que inunda Instagram y para quienes Internet siempre estuvo allí, porque es el mayor instrumento de la humanidad. Pero también es para nosotras, sus madres y para los hombres. Porque el amor no entiende de sexos ni de edades.

La ventaja competitiva de Valentina’s Jewels es su precio y excelente calidad, asequible a las jóvenes de entre 15 y 25 años para quienes la moda es efímera ya que nacieron con la democratización del vestir y el fast fashion. Valentina’s Jewels son joyas chapadas en oro de 24 kilates, creadas y diseñadas en Barcelona y de venta en todo el mundo gracias a su tienda online. Detrás hay un equipo emprendedor con solvencia en proyectos en el mundo digital. Mi idea es hacer crecer la marca Valentina’s Jewels con propuestas acorde a los gustos y demandas de todas vosotras mis seguidoras. La idea es poder vestir una joya cada día, de buenísima calidad y a un precio asequible. Detrás de Valentina’s Jewels hay mucho amor y lo vais a recibir ahora en San Valentín y, luego, todo el año. Espero que os guste. Y os pido me sigáis y ayudéis a compartir este proyecto desde Instagram o Facebook con los hashtags: #valentinasjewels #jewels #madewithlove

En la foto de arriba aparezco con mi hija Valentina, mi inspiración (Look de Little Creative Factory). Las fotos del shooting de Valentina’s Jewels son de mi querida Agus Albiol, el make up es de Rosa Fernández y la modelo es la guapísima Alba Duch.

valentinas-jewels-joyas-con-amor-3 valentinas-jewels-joyas-con-amor-4

Podéis ver y comprar todas las joyas aquí: www.valentinasjewels.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Tendencias moda, Tiendas
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta eva fortuño 08/02/2018 at 16:33

    Te deseo muchísimos éxitos!!!

  • Respuesta Rocío 08/02/2018 at 18:43

    Me ha encantado el último anillo, es precioso. Felicidades por la colección

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos