funidelia-disfraces-pac-man-carnaval-blogmodabebe-22

No te comas el coco, los disfraces en Funidelia

A nosotros nos encanta disfrazarnos. Mi marido y yo de solteros vivimos muchos años en Sitges, un pueblo maravilloso de Barcelona (diría que el más bonito de la costa). Allí se celebraban unos carnavales auténticos a los que había que ir disfrazados y bien disfrazados. Es decir, no servía cualquier cosa, se premiaba la originalidad por las calles. Creo que esto fue lo que nos hizo perder la vergüenza completamente en Carnaval (y luego todo el año). Cuando nacieron nuestros hijos todavía fue más divertido. No se trataba de disfrazarlos a ellos sino de buscar una temática para disfrazarnos en familia, todos juntos e iguales. Creo que fue aquí cuando conocí la tienda on line de disfraces Funidelia. Primero realicé con ellos un sorteo de un precioso disfraz de bebé y luego fue mi web de referencia para buscar el disfraz de los cuatro en cada acontecimiento. Sí, sí, porque nosotros no sólo nos disfrazamos en Carnaval, lo hacemos en Halloween y hasta en fiestas de Navidad. Este año vamos de Pac-man es una nueva creación de Funidelia y nos ha encantado por su colorido y porque ¿Quién no ha jugado al comecocos? Jorge ha sido el encargado de comer las bolitas y esquivar a los fantasmas: Inky, Blinky y Pinky. No sabéis lo mucho que nos hemos reído haciendo estas fotos ¿De eso se trata no? Seguid leyendo para descubrir más disfraces.

funidelia-disfraces-pac-man-carnaval-blogmodabebe-4

Los disfraces de Pac-man de Funidelia son geniales y están súper bien de precio. Originales vais a ir seguro. Nosotros escogimos los colores azul, rojo y rosa para los fantasmas, para contrastar con el amarillo del comecocos, pero también hay más colores, de adulto y de niños. Nos encantan.

Nos gustaron también mucho los disfraces de Dragon Ball, no olvidéis echarles un vistazo aquí si soy fans de las aventuras de Gokū. Pac-Man, conocido como Comecocos en España, es un videojuego arcade que se popularizó a principios de los años 80. Fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos y llegó a tener el récord Guiness del videojuego más exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas desde 1981 hasta 1987.

Nosotros antes de ir la familia de Comecocos decidimos comprar en Funidelia los de Los Vengadores de Marvel. El año pasado fuimos de Capitán América, Iron Man, Hulk y Loki. Acabábamos de ver la peli y fue la temática que escogieron los peques. En Funidelia los tenían todos, los seleccionamos una noche rápidamente y en seguida llegaron a casa y a un buenísimo precio. Ya no compramos disfraces en ningún otro lugar. Por cierto, el disfraz de Capitán América para mujer es una pasada.

Para los peques tenéis este año de sus series favoritas, por ejemplo, los de PJ Masks, Lady Bug y toda la saga de Star Wars, cómo no. Nosotros retrocedimos a los clásicos del cine y hace dos años fuimos toda la familia de Scooby Doo. En Funidelia encontramos el disfraz del famoso perro que, además de calentito, estaba súper bien hecho. Valentina fue de Daphne preciosa, yo de Vilma y papá de Shaggy, Jorge fue de Scooby. Hasta la fecha es el atuendo que más nos ha gustado. Además, salimos a la rua del barrio y nos añadimos a las carrozas cada año. También nos hemos disfrazado de Power Rangers toda la familia, de monstruos, de zombies (incluida mi versión de Michael Jackson en Thriller), de Cazafantasmas, de Malefica y hasta de Cenicienta. Imaginad, tenéis un universo de posibilidades a vuestros pies en Funidelia. En su blog hay unos tips para que os hagáis con todos sus accesorios, que son miles y de buena calidad, vuestros propios disfraces de Stranger Things. Por cierto, si compráis ahora tenéis envío gratis en 24 horas en pedidos de más de 40 €. Vale la pena. Nosotros lo pasamos genial. Es bonita la ilusión cuando llegan a casa, cuando nos los probamos antes del día señalado y cuando nos los ponemos el día de Carnaval para salir a la rua. En familia siempre es más divertido.

funidelia-disfraces-pac-man-carnaval-blogmodabebe-11funidelia-disfraces-pac-man-carnaval-blogmodabebe-7funidelia-disfraces-pac-man-carnaval-blogmodabebe-8funidelia-disfraces-pac-man-carnaval-blogmodabebe-15 funidelia-disfraces-pac-man-carnaval-blogmodabebe-14funidelia-disfraces-pac-man-carnaval-blogmodabebe-18 funidelia-disfraces-pac-man-carnaval-blogmodabebe-17funidelia-disfraces-pac-man-carnaval-blogmodabebe-21 funidelia-disfraces-pac-man-carnaval-blogmodabebe-20

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Eventos, Regalos originales, Review de productos
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Planeando ser padres 23/01/2018 at 9:08

    Oye, pues se ven cómodos y se puede ir abrigado. Porque nosotros creo que vamos a ir este año de familiares hawaianos de Vaiana, y como bajen las temperaturas vamos a pasar un fresquete…

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos