bb-grenadine-dulzura-para-tu-bebe-6

Sorteo de Navidad con BB Grenadine

Hace ya algunos años que sigo a BB Grenadine en todas las ferias de puericultura. La visita a su stand es siempre un placer porque va cargada de descubrimientos. Diría que Arnaud Sattonnay y Sonia Da Rocha, los emprendedores creadores de esta empresa, tienen una capacidad innata, un don, para descubrir los productos más curiosos y útiles de puericultura. Ellos también son papá y mamá y saben qué es lo mejor para un bebé, niño o niña, lo más útil y funcional. Además se han rodeado de un equipo excelente, súper amable, que me explica con todo lujo de detalles cómo son todos y cada uno de los productos que venden tanto en su web como en tiendas de toda España y Portugal. En este post os animaré a entrar en su web www.bbgrenadine.com desde podréis realizar la compra directa, sin intermediarios, de los productos que os voy a presentar. Además, sorteamos un vale de 50 euros (con gastos de transporte incluidos) para que podáis comprar de cara a Navidad aquello que más necesitéis o más ilusión os haga para vuestro bebé. Os recuerdo que BB Grenadine tiene todos los productos disponibles de Sophie la girafe. Así que si sois fans de la jirafa más famosa del mundo, de su cosmética respetuosa con el bebé y la mamá, de sus biberones anticólicos Mii, de los bañadores anti-UV de Mayoparasol, las cajas de música Trousselier, los libros de primera infancia DK, las gafas de sol y gorros con protección solar de Ki ET LA, el textil de la marca Minene, los regalos originales de Xplorys, la decoración infantil de Keeddo, los aspiradores nasales de última generación Nosiboo, el cambiador ergonómico de Sofalange de Lilikim, las luces quitamiedos de Olala boutique, las vajillas de silicona de Oogaa, las bolsas de alimentación reutilizables Squiz o de los productos para el descanso y el paseo de Renolux, tenéis que leer este post y participar en este sorteo para ganarlos.

bb-grenadine-dulzura-para-tu-bebe-5

He tenido la suerte de probar algunos de los productos que os he mencionado. Y digo suerte porque los utilizo en el día a día. Me han resultado muy útiles con mis hijos. Algunos de ellos los habéis visto publicados en este blog de puericultura e incluso sorteados. La cosmética de Sophie la girafe baby es una maravilla que yo he utilizado hasta para mi. También las luces quitamiedos que permiten crear caminos iluminados de Olala boutique, las gafas de sol y gorros con protección solar de Ki ET LA, los sets de regalo de Minene (que me encantan), las bolsas de alimentación reutilizables de Squiz e incluso el maravilloso aspirador nasal de Nosiboo.

bb-grenadine-dulzura-para-tu-bebe-4

Cada vez que encuentro a Arnaud Sattonnay en alguna feria me presenta alguna innovación más que él ha descubierto. Desde que BB Grenadine introdujo en España y Portugal a la jirafa Sofía se ha convertido en uno de los distribuidores exclusivos de artículos de puericultura y juguetes de primera infancia más importante en nuestro país. Su eslogan es: “Arrópate en un mundo de dulzura y estimulación” y como os digo todo lo que nos ofrecen a las familias se caracteriza por su funcionalidad, originalidad y calidad. ¿Habéis utilizado alguno de los productos que os he nombrado? Luego me lo contáis en los comentarios.

bb-grenadine-dulzura-para-tu-bebe-7

Lo bueno de BB Grenadine es que no para de ampliar toda la gama de productos y marcas que vende y distribuye, logrando que su catálogo disponga de una gran variedad de artículos de diferentes categorías: alimentación, baño, higiene, paseo, juguetes de primera infancia, decoración, entre otras.

Os puedo asegurar que todas las marcas y productos de su catálogo son originales, es lo que siempre buscan, y se preocupan aún más de que sean de la máxima calidad. Tienen en cuenta la comodidad, seguridad y funcionalidad de todos ellos tanto para los bebés como para los papás y mamás. Veréis además que son productos de lo más naturales, con conciencia ecológica, preocupados por el medio ambiente.

bb-grenadine-dulzura-para-tu-bebe-3

La ventaja de comprar en www.bbgrenadine.com, todo lo que necesitéis para vuestro bebé o para regalar a otros bebés, es que no tendréis intermediarios, haciendo el proceso más cómodo y agradable. Y para que lo probéis os regalaremos 50 euros ¿Cómo podéis ganarlos?

1. Seguir en Facebook a BlogmodabebéBB Grenadine o en Instagram aquí Blogmodabebe y aquí BB Grenadine. En uno de los dos, donde queráis. Aquí abajo tenéis Facebook.


2. Compartir o comentar el sorteo en Facebook o Instagram invitando a un par de amigas o amigos a participar mencionándolo con @ y el hashtag #sorteoBBGrenadine #Blogmodabebe, elegid la opción que mejor os parezca pero lo verificaremos. En el comentario decid qué regalo seleccionáis de su web www.bbgrenadine.com por favor.

3. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).

bb-grenadine-dulzura-para-tu-bebe

SORTEO CERRADO: La ganadora del sorteo de #Navidad de BB Grenadine, se llama María González Dapen y es de Vigo ¡Enhorabuena María! Te voy a contactar por email en seguida. ¡Gracias a todos y todas por participar!

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar las y los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 20 de diciembre. Podéis compartirlo tantas veces como queráis. El vale no puede canjearse por dinero en efectivo y tiene que gastarse en estas fiestas, antes del 6 de enero de 2018. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos y Feliz Navidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Cosmética, Emprendedores, Juguetes, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Ropa de bebé, Sorteos, Tiendas
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta Laura Gocentaite 13/12/2017 at 6:54

    Q buen sorteo, podría comprar cisitas a mi princesa!

  • Respuesta ger gonza 13/12/2017 at 7:08

    Seria buen regalo poder comprar la jirafita a mi niña pequeña.hay tantas cosas bonitas.

  • Respuesta Laura Gocentaite 13/12/2017 at 7:12

    Tenemos gafitas de bebe Ki ET LA, estoy muy contenta, se ajusta muy bien con gomita mientras este bebé, y le protegen la vista. Las compré en el momento Q nació, y ya tiene 4 meses y las seguimos usando.

  • Respuesta Sonsoles santa Velez 13/12/2017 at 22:41

    CAJA MUSICAL DE MADERA MAGNÉTICA SOPHIE LA GIRAFE me encanta!

  • Respuesta Diana Murga 15/12/2017 at 22:30

    Que bien nos vendría, a ver si hay suerte. Gracias

  • Respuesta paquita pb 18/12/2017 at 10:05

    Me encantaría la BOLA DE DESARROLLO SOPHIE LA GIRAFE

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos