mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-8

Mundo tipis, las fiestas más divertidas para los peques

Hoy es un día muy especial, hace unas horas, cinco años atrás, daba a luz a mi hija. Lo escribo y me emociono (a ver si voy a ser capaz de acabar el post). Yo no sabía que iba a poder ser mamá de nuevo, pero ella llegó y desde que la cogí en mis brazos sentí algo mucho mayor que la felicidad. Lo recuerdo como si fuera ayer y seguro que vosotras también porque muchas me habéis acompañado en este blog desde su nacimiento. Durante estos cinco años le he organizado a ella y a su hermano fiestas de cumpleaños creativas, no todas lo confieso, algunas han sido más bien sencillas, rodeados de la familia y los amigos más íntimos. Sin embargo este año ha sido el más bonito. Conocí Mundo tipis a través de una buena amiga. Me envió una foto y se la enseñé a mi peque, le pregunté si le gustaría una fiesta así y puso una carita que no voy a poder olvidar. La idea era invitar a cinco de sus amigas (de hecho ella escogió el número y a quiénes). En mis manos estaba la coordinación con Mundo tipis y no digo la organización porque realmente ellos se ocuparon de todo ¡Qué tranquilidad y alivio! Tan solo me preguntaron el nombre de las niñas, el color preferido de mi hija y su personaje de dibujos preferido. El resto fue coser y cantar: decidir si poníamos algo de merienda, qué comida sana incluíamos en sus desayunos, qué talleres podríamos hacer… Pero yo escuchaba y me dejaba aconsejar, porque Mundo Tipis, tiene muchísima experiencia en fiestas infantiles, animaciones para niños, talleres temáticos, actividades, canguros para bodas y eventos, Family Days y otras muchas más acciones. Hablar de esta empresa es hacerlo de Ana, una mamá emprendedora que fundó este negocio desde el corazón. No os podéis llegar a imaginar la pasión que pone en todo, lo resolutiva, rápida y profesional que es. Además, tiene un gusto exquisito y todo lo decora de maravilla. Ana trabaja para hacer nuestros sueños realidad. ¿Queréis saber cómo es una fiesta de cumpleaños o fiesta de pijamas con tipis? Pues seguid leyendo que os lo cuento todo y podréis ver las fotos que hice en mi casa durante la celebración de Valentina.

mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-49mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-5mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-47mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-44mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-48mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-46

Adelantamos su fiesta de cumpleaños el viernes pasado para que sus amigas se pudieran quedar a dormir en casa, ya que hoy martes tienen todas colegio. Por la mañana Ana y su equipo vino a mi casa a montar los tipis. En total fueron tres para las niñas (en cada uno durmieron dos amiguitas) y otro para la habitación de su hermano que también quería tipi propio y decidió compartirlo con su mejor amiga.

Para las peques Ana creó un mundo rosa, no porque siempre tenga que ser este el color de las niñas, sino porque es el que adora mi hija con 5 años y sus amigas también. La fiesta empezó al salir del cole y teníais que haber visto sus caritas al llegar a casa y ver todo el montaje. El comedor se había convertido en un campamento divertido con colchones, mantas, antifaces para dormir, palomitas para pasar la noche viendo pelis, luces, banderolas y hasta un dispensador de agua. En un lado Ana organizó el taller infantil de maquillaje y peluquería. Todas las niñas tuvieron sus albornoces a juego y pasaron por las manos de Natalia, una licenciada en Bellas Artes súper cariñosa que las peinó con trenzas y purpurina y las maquilló como si fueran hadas.

mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-18mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-13mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-20mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-21mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-22

Así pasamos la tarde jugando. Como querían entrar en los tipis, todas se pusieron rápidamente sus pijamas y zapatillas para estar cómodas. Estaban nerviosas y emocionadas. Después de cenar juntas soplamos el pastel con las cinco velas y estaba convencida que estaban rendidas (como yo) y se irían a dormir, pero no, la juerga (con guerra de cojines incluida) duró hasta las dos de la mañana. A las siete, cuando aún no entraba ni luz en el salón, las oí hablar ¡Ya estaban despiertas! Podéis imaginar cómo acabaron el sábado cuando volvieron a sus casas. Eso sí, lo pasaron en grande.

A mi me gustaron muchas cosas de Ana. Todo fue muy sencillo con Mundo Tipis, como os comentaba, pero también vi mucho cariño detrás. Pensad que ella fue quién me dio la idea de que también montáramos un tipi para su hermano en su habitación. Era la manera de hacerlo partícipe de la fiesta pero sin que interfiriera en esta. Él trajo a su mejor amiga y Ana decoró su habitación como si fuera una selva, con gorros, antifaces, linternas, mantas y cantimploras de camuflaje. No pudo quedar más bonita. La veis en las fotos. Cuando el peque llegó del colegio también alucinó.

mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-16mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-41mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-43 mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-42

De verdad, si queréis una fiesta de cumpleaños preciosa para vuestros hijos e hijas pensad en Mundo Tipis. Y no creáis que es algo exclusivo de niñas a las que le va el rosa. No, nada más lejos de la realidad. Se pueden crear entornos como el que Ana hizo para mi hijo y utilizar todo tipo de colores y motivos temáticos. A los niños también les encanta dormir con sus amigos y si es en una tienda india o en el suelo con un colchón pues mucho mejor. Hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Os recomiendo que los sigáis en sus redes sociales: Facebook e Instagram y preguntéis precios y posibilidades, porque Ana os lo sabrá hacer a medida. Y también en cualquier lugar de España. Allá donde hay un niño feliz llega Mundo Tipis. Yo hice una fiesta de pijamas pero si miráis su web veréis muchas más opciones: desde el alquiler de tipis a talleres y actividades infantiles (discoteca y karaoke entre otros).

Y lo mejor, insisto es que se encargan de todos los detalles: pijamas personalizados, neceseres, ropa de cama y meriendas, popcorn bar, desayunos y mucho más. La decoración con luces, banderolas, cojines, alfombras, hojas y hogueras de tela es maravillosa. Cualquiera que sea la temática de vuestro hijo o hija, ellos van a saber hacer su sueño relidad. Y no os bloqueéis si vuestra casa es pequeña porque hasta para eso os aportarán soluciones. Hay que apoyar a esta mamá emprendedora. Si os he convencido podéis contactarla al 667 64 15 00 o al mail info@tipisparafiestas.com

mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-25mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-29mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-28mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-30mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-31mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-33mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-34mundo-tipis-las-fiestas-infantiles-Blogmodabebe-36

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Comuniones, Decoración, Emprendedores, Eventos, Lifestyle, Regalos originales, Review de productos
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 05/12/2017 at 9:10

    Hoy me toca recordarte algo, era noviembre y salias maravillosa a la mitad de un escenario con una barriga impoluta y una sonrisa única a recoger un carrito de compra Yo pensé jodoooo que pivonazo y preñada, pero es que además te habia escuchado hablar antes en una charla y ya me habías encandilado.
    Hoy muchos años después solo puedo decir FELICIDADES por todo por tu hija, por tu trabajo, por tu cariño y por ser tan especial como eres.
    Quiero una fiesta tipi para mi cumple nos montamos una de adultas ;-)

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 05/12/2017 at 21:26

      Ay qué bonita eres Nerea, que buen recuerdo tienes de ese momento. Yo me acuerdo de la charla y luego en la cena me dormía del cansancio jajajaja. Te recuerdo a ti de mesa en mesa organizándolo todo.
      5 años hace ya y son muchos ¿verdad? Gracias por todo y cuando quieras una fiesta así yo me apunto.

  • Respuesta Laura Gocentaite 05/12/2017 at 22:27

    Por favor Q bonito todo! Q fiesta más espectacular! Es genial! Q feliz estará! Es preciosa, cada detalle es una pasada! Me encanta. Felicidades una vez más a la pequeñaja!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos