sorteo-de-pinturas-giotto-make-up-para-halloween-Blogmodabebe-21

Sorteo de pinturas Giotto Make up para Halloween

Pues como hoy nos hemos quedado todos en casa hemos hecho un taller de maquillaje de Halloween con Giotto Make Up. Son nuestras pinturas de cara y cuerpo preferidas y las que siempre recomendamos por su textura extra suave, fácil aplicación y eliminación. Tan real nos ha quedado el resultado (nos hemos inspirado en los tutoriales de maquillaje de Halloween del canal de Youtube de Giotto), que Valentina ha empezado a llorar desconsoladamente de miedo al ver a su hermano de esqueleto (arriba) ¡Estaba de terror y muy en el papel! Le he limpiado la cara súper rápido gracias a este maquillaje especialmente pensado para niños y así se ha calmado la peque. A ella la he maquillado de brujita pero cuando veía a su hermano y este le decía ¡Boo! salía corriendo. Para Halloween ya os avanzo que iremos de zombies (no os perdáis nuestro making of estos días en las redes sociales) y también nos maquillaremos con estos sets de Giotto. Por cierto, para que vosotros y vosotras también vayáis practicando os vamos a sortear dos lotes de maquillaje como el que uso yo en nuestro vídeo y os describo en este post. Seguid leyendo para descubrirlos y ganarlos.

sorteo-de-pinturas-giotto-make-up-para-halloween-Blogmodabebe

¿Por qué me encanta el maquillaje de Giotto? La primera vez que lo descubrimos fue probando un juguete para nuestro canal Juguetes e ideas. Era un tocador de una marca alicantina que incluía un estuche de Giotto Make up. Recuerdo que los peques empezaron a pintarse la cara ante mi asombro (a todas nos pasa al principio) pero luego se fue rápidamente la pintura al lavarla con agua. Si usáis mucho maquillaje como en mi tutorial podéis retirarlo también con crema desmaquilladora. De verdad que se va en un santiamén.

sorteo-de-pinturas-giotto-make-up-para-halloween-Blogmodabebe-6

La textura es extra suave lo que os va a permitir hacer muchas creaciones y de manera sencilla, porque los pinceles y las esponjas se deslizan de maravilla por la carita de los peques. Además es apto para las pieles más sensibles, como la de Valentina que siempre ha sido atópica. No contiene gluten (apto para celíacos como yo) y está hecho con cera natura de abeja. Evidentemente, todas las pinturas y colores de Giotto han sido dermatológicamente testados.

sorteo-de-pinturas-giotto-make-up-para-halloween-Blogmodabebe-5

Tal como os cuento en nuestro tutorial no es necesario aplicar una capa de crema hidratante previa. Las sombras se aplican fácilmente con la esponja que viene en los packs, sin necesidad de mojarla. Este maquillaje no ha sido testado en animales así que es respetuoso con todos los seres vivos. Os durará toda la tarde y noche de Halloween y cuando acabe la fiesta, si tenéis mucho sueño o si se han dormido los niños, valoraréis enormemente lo fácil que se elimina (hasta con toallitas húmedas).

sorteo-de-pinturas-giotto-make-up-para-halloween-Blogmodabebe-8sorteo-de-pinturas-giotto-make-up-para-halloween-Blogmodabebe-9 sorteo-de-pinturas-giotto-make-up-para-halloween-Blogmodabebe-12

Veréis en nuestras fotos y vídeo que tenemos los lápices de Giotto Make up. Son dos estuches. Uno de colores básicos y otro de colores glamour.  Cada pack viene con instrucciones de uso. La mina gruesa de 6,25 mm. os permitirá delimitar bien los espacios a sombrear con las sombras cosméticas. En los colores básicos vienen negro, verde, azul, rojo, amarillo y blanco. En los colores glamour tenéis rosa, lila, plateado, amarillo oro, entre otros.

Las sombras cosméticas de Giotto Make up a mi me encantan porque se aplican muy bien. También hay dos estuches de colores básicos y glamour o fantasía con tonalidades fantásticas para vuestras creaciones: dorado, plateado, rosa, marrón.

sorteo-de-pinturas-giotto-make-up-para-halloween-Blogmodabebe-16sorteo-de-pinturas-giotto-make-up-para-halloween-Blogmodabebe-17

Nosotros a la brujita le aplicamos una sombra rosa por toda la cara y los dibujos y detalles los hicimos con un lápiz negro, la sombra cosmética negra y el pincel, la blanca, así como el lápiz plateado. Es súper sencillo.

sorteo-de-pinturas-giotto-make-up-para-halloween-Blogmodabebe-19sorteo-de-pinturas-giotto-make-up-para-halloween-Blogmodabebe-20

El esqueleto es más sencillo aún. Aplicáis una sombra cosméticas de Giotto Make up blanca por toda la cara y luego trazáis los dibujos con el lápiz y pincel negro. Para hacerlo más terrorífico le pusimos sangre con la sombra roja. Seguro que vosotros y vosotras sois más creativas que yo ¿Os atrevéis a probar? Pues ahora podéis ganar dos lotes de Giotto Make up con los cuatro productos que os he descrito. ¿Qué tenéis que hacer?

1. Seguir en Instagram a Blogmodabebé y a Giotto Spain. Si no tenéis Instagram no os preocupéis también podéis hacerlo en Facebook. Abajo le dais al Me gusta.


2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).

3. Comentar o compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #SorteoGiottoMakeup #Halloween #Blogmodabebe e invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 23 de octubre. Verificaremos que los ganadores han seguido 1, 2 y 3. Podéis participar las y los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre esta línea de maquillaje Giotto os lo agradeceremos un montón. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por participar!

Mirad nuestro vídeo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Planes para familias, Review de productos, Sorteos
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta Laura Gocentaite 04/10/2017 at 1:46

    #SorteoGiottoMakeup #Halloween #Blogmodabebe Q guay! A mis hijos les encanta!!!! Mi mayor se pasa semanas con amigas ya mirando cosas de disfrazes y modelos de como se van a pintar las caras.Q se van a poner,. Me gusta ayudarles en todo siempre, soy una mami enrollada jaja aun Q más me gustaba pintarla yo, pero ya crece y tiene sus ideas. Me queda 2 peques con estos aun puedo aprovechar y pintarles como yo quiera, Q luego pasará lo mismo jiji. Si parezco más niña Q ellos! Un beso guapa, están los dos pa comercelos de guapos!!! Y les pintaste genial jeje

  • Respuesta Tamy Valle Canton 05/10/2017 at 8:41

    #SorteoGiottoMakeup #Halloween #Blogmodabebe me encanta, y es una marca muy fiable

  • Respuesta Palacio del Juguete 06/10/2017 at 7:59

    Molan mucho las pinturas especiales de halloween para hacerse una decoración adecuada

    Suerte!

  • Respuesta Diana Murga 10/10/2017 at 13:58

    Son geniales, tanto para hallowen como para cualquier ocasión, solo hace falta tener ganas de utilizarlas. Gracias

  • Respuesta Amparo Fernández Ramírez 15/10/2017 at 14:23

    Participo. Muchas gracias. Me encanta. Nombre en Facebook es Amparo Fernández

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos