tuctuc-puericultura-coleccion-stories-blogmodabebe

Sorteo de la trona Ready & Go de tuc tuc

Este es uno de los productos que más utilizamos en casa. Y sino que se lo pregunten a mi madre, la abuela de Valentina. Tuvimos esta misma trona de tuc tuc que hoy sorteo aquí cuando ella nació. La abuela me pidió una trona para su casa pero que no le ocupara espacio, que pudiera trasladar del comedor a la cocina sin problema. Descubrimos el modelo de trona Ready & Go de tuc tuc que ahora tenéis con el estampado de la bonita colección Stories, y apostamos por él. Mi madre no se cansó de decir, durante los dos años que le dio uso, que era el mejor invento de la historia. Muchas veces pensamos en este tipo de tronas como algo que podemos llevar en el coche en nuestros viajes, pero yo os diría que su uso va mucho más allá. Es cierto que en casi todos los restaurantes y hoteles que visitamos desde nuestro blog de viajes Familias Activas ya hay tronas para bebés. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando vamos a comer o cenar a casa de unos amigos? Si no tienen peques no van a tener trona. Y lo mismo ocurre con los abuelos. Si vamos a su casa o durante las fiestas familiares, ¿dónde se sientan los peques? Es cierto, que hay muchas opciones, como dejarlos en la silla del cochecito o tenerlos en brazos durante toda la velada, pero lejos de esta incomodidad para ellos y para nosotros, tuc tuc tiene este práctico producto que yo recomiendo totalmente y que ahora sorteamos en Blogmodabebé. Seguid leyendo para descubrirlo.

tuctuc-puericultura-coleccion-stories-blogmodabebe-2

Creedme, nunca pensé que íbamos a usarlo tanto y nos fue genial. Esta práctica trona portátil se adapta a cualquier tipo de silla y para el bebé es comodísima gracias a su gran respaldo y asiento acolchados. Encima tiene una doble función ya que, además de trona, se puede utilizar como bolsa para transportar la comida. Es espaciosa así que os va a servir a medida que el bebé vaya creciendo. El arnés de seguridad es extra grande también. Se lava de maravilla, mi madre la tenía siempre súper limpia y presumía de que con un simple paño mojado quedaba como nueva.

Por cierto, tiene un espacio extra en su interior para guardar los utensilios del bebé y en los laterales lleva unos bolsillos isotérmicos con doble apertura. También tiene un bolsillo trasero con una bolsa isotérmica en su interior para mantener caliente la comida del bebé. Esta trona portátil Stories ofrece una gran comodidad a cualquier familia cuando quiera salir a comer fuera. Además, su plegado ultra compacto es ideal para transportarla de un lugar a otro y guardarla en poco espacio. Esto es lo que más le gustaba a la abuela. Es uno de los mejores productos de puericultura que hemos tenido.

tuctuc-puericultura-coleccion-stories-blogmodabebe-3

Además, el que sorteamos en este blog para bebés es de la preciosa y novísima colección Stories de tuc tuc. Veréis que sobre un fondo gris se combinan estrellitas en azul cielo, blanco y negro. Es muy bonita y tenéis el resto de artículos de puericultura de tuc tuc a juego: desde cochecitos y accesorios de paseo, como sacos o bolsas de maternidad, hasta hamacas, cunas, cojines antivuelco para los recién nacidos, mantas y ropa de cuna. Os los presenté todos aquí.

¿Qué tenéis que hacer para ganar esta práctica trona Ready & Go de tuc tuc?

1. Seguir en Facebook a Blogmodabebé y tuc tuc o en Instagram aquí Blogmodabebe y aquí tuc tuc. En uno de los dos, donde queráis. Aquí abajo tenéis Facebook.


2. Compartir o comentar el sorteo en Facebook o Instagram invitando a un par de amigas o amigos a participar mencionándolo con @ y el hashtag #sorteoTronatuctuc #Blogmodabebe, elegid la opción que mejor os parezca pero lo verificaremos.

3. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar las y los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 14 de noviembre. Podéis compartirlo tantas veces como queráis. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todas y todos!

SORTEO CERRADO:
Ya tenemos ganadora de la trona portátil Ready & Go de la colección Stories de Tuctuc España se llama Judith Abellán y es de Huesca ¡Muchas felicidades Judith! Te voy a contactar por email. Gracias a todos y todas por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Sorteos, Tronas
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Sara AN 01/11/2017 at 9:11

    Súper chula y práctica, nos iría genial para el peque que ha llegado a la familia hace 15 días

  • Respuesta Cristina Humara 09/11/2017 at 8:03

    Me parece estupendo que exista… seria genial para mi pequeña, empezamos ahora con la AC y seguro que es de gran ayuda

  • Respuesta Lenguadilla 09/11/2017 at 19:44

    Perdón, no encuentro el sorteo en Instagram.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 10/11/2017 at 22:08

      Hola, no allí no he publicado foto propia. Puedes tú compartir si quieres cualquiera de estas. Besitos

    Déjame un comentario, me encanta leerlos