moda-infantil-gocco-kids-en-showroomprive-2

Moda infantil Gocco Kids en Showroomprive

Ayer os contaba en redes sociales que ha empezado una venta en Showroomprive de la colección de moda de Gocco. Yo suelo conectarme mucho a estos clubs de venta online de primeras marcas porque encuentro oportunidades muy buenas para los peques. Por ejemplo, el otro día en la peluquería me preguntaban por unos vestidos para niñas porque tenían una boda y esta fue mi recomendación. La ventaja de hacerlo online es que en una misma página tienes muchas opciones y es fácil encontrar, por looks, el vestido perfecto. De la otra manera tienes que ir a cinco tiendas y yo, creedme, no tengo tiempo para esto. Aprovecho esta venta de Showroomprive, que durará hasta el 30 de octubre, para presentaros la colección de Gocco Kids para esta temporada Fall Winter 2017. Veréis vestidos que sacan el lado más sweety de nuestras hijas, confeccionados en algodón 100%, cómodos tanto para ir al colegio como para salir de paseo en familia el fin de semana. Seguid leyendo para ver todos los looks de esta colección.

moda-infantil-gocco-kids-en-showroomprive-3

En la web de Gocco también vais a poderlos encontrar todos. A mi los vestidos con bordados me encantan para niñas, aunque reconozco que a mi hija le gusta ir al cole con looks más casual. Una súper tendencia para esta temporada son los chalecos de punto. Podéis combinarlos con el vestido o con una camiseta y un jean. Otro de los must have de la temporada son los calcetines con detalles de lúrex que escapen divertidos dentro de unos botines. Pero, como os comentaba el denim es la pieza clave en nuestra casa, para outfits más casual. Los petos son muy bonitos para combinar con una camisa blanca o una camiseta.

moda-infantil-gocco-kids-en-showroomprive

Para Jorge me he enamorado de este jersey con print de zorro. Es un detalle muy simpático en un punto de alta calidad y tacto muy agradable. Podéis combinarlo con una camisa de cuadros para darle al look más elegancia, aunque en casa para el día a día vamos a utilizarlo con alguna camiseta cómoda. Aún sigue haciendo calor pero el tiempo está impredecible y de un día a otro cambia, así que todo lo que podamos prever y comprar ahora será de utilidad.

moda-infantil-gocco-kids-en-showroomprive-11

Yo no lo creía pero después de analizar diferentes marcas de moda infantil he visto que la pana vuelve a ser súper tendencia este año. En la colección Gocco Kids encontraréis bermudas de pana de diferentes colores, si os gusta llevar a los peques con bermuda y calcetín en otoño e invierno. Y si no unos pantalones largos de pana visten con todos los complementos.

También tenéis pantalones largos en denim o chino. En casa necesitamos tener bastantes porque los peques los destrozan en el cole ¿no os pasa? Si vuestros hijos van con uniforme seguramente no, pero para las que no tenemos esa suerte significa un look cada día, cómodo, y ropa estropeada al final de la temporada, por el uso. Aquí es donde valoras la calidad de algunas marcas de moda infantil.

moda-infantil-gocco-kids-en-showroomprive-9

A mi hijo le dejo todos los looks listos cada semana, combinando polos, con camisas vaqueras o camisas con sus pantalones en las mismas tonalidades. En Gocco os resultará fácil hacer estos juegos. Os recuerdo que además tienen una colección para juniors (hasta 16 años). Es de las pocas marcas que tiene y es de agradecer. Cada vez más madres me preguntan dónde comprar la ropa a sus niñas de 12 años. Y la consigna siempre es la misma. Ropa que guste a las mamás pero, sobre todo, a las niñas para que se la pongan.

moda-infantil-gocco-kids-en-showroomprive-5 moda-infantil-gocco-kids-en-showroomprive-4moda-infantil-gocco-kids-en-showroomprive-10moda-infantil-gocco-kids-en-showroomprive-7 moda-infantil-gocco-kids-en-showroomprive-6

Os dejo el making of de la colección de otoño en donde veréis la moda bebé, los preciosos vestidos de niñas y los looks para los niños. No os lo perdáis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2017 2018, Productos para bebés, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos