moda-infantil-tuc-tuc-otono-invierno-2017-2018-blogmodabebe-22

La vuelta al cole con tuc tuc moda infantil

Qué levante la mano quién ya haya empezado el cole. Nosotros lo haremos el próximo martes 12 de septiembre así que este fin de semana estamos a tope preparando mochilas, batas, forrando libros, poniendo el nombre a todo y, como no, preparando zapatos y ropa infantil. Una de las firmas que vamos a estrenar es tuc tuc, aquí veis a los peques con algunas de sus propuestas de moda para este otoño e invierno, os iré presentado muchas más. La firma de puericultura y moda infantil tuc tuc presenta esta temporada cinco líneas temáticas de moda para recién nacidos (hasta 3 meses) y bebés (desde los 3 hasta los 24 meses) y cinco para kids (niños y niñas desde los 3 a los 14 años). Son las coleccciones Space Cats, Kokeshi, New town, Ufo downtown y Geometric, entre otras. Como siempre el color es un símbolo de la marca y a nosotros nos encanta que sea así. Estos looks que veis los han escogido Jorge y Valentina. Al final son ellos quiénes deciden qué les gusta y qué no y qué quieren ponerse ¿No os pasa? Cuando eran bebés yo decidía más pero ahora tienen su personalidad y sus gustos. Cómo hay muchas colecciones, complementos y colores, podéis escoger en función de vuestro estilo y el suyo. Seguid leyendo para descubrir toda la moda de tuc tuc para la generación Minillennial.

moda-infantil-tuc-tuc-otono-invierno-2017-2018-blogmodabebe-17

En la línea baby y kids, resaltan los estampados geométricos y los colores teja o marinos. Encontramos el tricot o la franela para dotar a estas prendas de calor y comodidad. Para los new born tenéis las colecciones Iceberg, Autumn Days, Planets y Up & Down Friends. Y para los babies las líneas Geometric, Kokeshi, Games, Funny Circus, Spacecat y Save the Whales. Os animo a descubrirlas en su tienda online porque os van a sorprender.

En la línea kids destacan prendas con fuertes toques de color. Y en cuanto a los tejidos el punto y la franela otorgan a las prendas una completa suavidad y confort para los más pequeños. Para niños tenéis las colecciones Urban, Beware the Dog y Ufo Downtown. El total look que lleva Jorge es de esta última. La camiseta de rayas nos encantó por su viveza de color y por la combinación de azul y amarillo, tan favorecedora a la cara de los niños. La combinamos con un pantalón de sarga elástico en azul marino. Y para las mañanas más frías, que alguna ya empezamos a tener, una sudadera de felpa con las siglas Downtown de la colección. Lo que, sin duda, nos encantó y que estrenaremos los días de más frío fue la parka de tejido técnico que emula el denim lavado.

Para las niñas de hasta 14 años tenéis las colecciones Optical, Russian Beauty, Punk Revival y Girl Gang. Valentina se enamoró de esta última también porque está llenita de detalles. Por ejemplo, los parches de emoticones y corazones del pantalón vaquero y de la sudadera rosa de felpa. La camiseta con print a juego se ha convertido ya en una de sus preferidas. Las botas de flores y cordones SpaceCat van totales con este look de azules y rosas. ¿Os gustan? Os animo a crear vuestros propios looks de cara a la vuelta al cole en la tienda de tuc tuc. Seguro que en casa tenéis unos tuc tuc Minillennials como los míos.

moda-infantil-tuc-tuc-otono-invierno-2017-2018-blogmodabebe-2 moda-infantil-tuc-tuc-otono-invierno-2017-2018-blogmodabebe-7 moda-infantil-tuc-tuc-otono-invierno-2017-2018-blogmodabebe-6 moda-infantil-tuc-tuc-otono-invierno-2017-2018-blogmodabebe-5 moda-infantil-tuc-tuc-otono-invierno-2017-2018-blogmodabebe-4 moda-infantil-tuc-tuc-otono-invierno-2017-2018-blogmodabebe-3moda-infantil-tuc-tuc-otono-invierno-2017-2018-blogmodabebe-11moda-infantil-tuc-tuc-otono-invierno-2017-2018-blogmodabebe-30 moda-infantil-tuc-tuc-otono-invierno-2017-2018-blogmodabebe-35 moda-infantil-tuc-tuc-otono-invierno-2017-2018-blogmodabebe-37

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lifestyle, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2017 2018, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Planeando ser padres 12/09/2017 at 13:36

    ¡Las botas de la niña me encantan!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos