desuniformados-moda-infantil-cool-Blogmodabebe

Desuniformados, moda infantil cool #vueltaalcole

Ahora que los peques han empezado el cole y en algunos tienen que ir con uniforme, porque no aprovechamos los días de no cole ¡y los llevamos desuniformados! Noelia Nieto es la creadora de Desuniformados, una tienda online de moda infantil de calidad, centrada en algodón orgánico y marcas a precio medio. Noelia es una enamorada de la moda para los más pequeños y por ello lanzó su propia web de ropa para niños. Os animo a descubrirla porque seguro que vais a encontrar una pieza diferencial para que vuestros bebés, niños o niñas vayan muy guapos. Yo misma he encontrado un mono muy divertido con conejitos de la marca Six bunnies que voy a comprarle a una mamá amiga que ha tenido una niñita este verano. Además, ahora tenéis el código FELIZVUELTAALCOLE que incluye 5 euros en vuestra primera compra. Para que conozcáis las marcas que venden en Desuniformados seguid leyendo este post. Os hablaré de cada una de ellas y os mostraré las fotos. Seguro que os van a gustar si tenéis el espíritu de este blog de moda infantil.

Fotograaf Amersfoort Studio 033

Six bunnies que es la marca en la que yo me he fijado tiene unos diseños muy rockeros con prints basados en tattos. El estilo es diferencial y creativo, hace que nuestros peques vayan diferentes que sus compañeros del cole. Os cuento un secreto de tendencia. Este año para las mamás el must have son las prendas de leopardo. Sí amigas, vuelve el animal print. Si queréis hacer un guiño a la moda en Six bunnies encontraréis vestidos para vuestras niñas o bodies para vuestros bebés siguiendo esta estética. Así podéis salir ambos a la calle con este look trendy y divertido.

desuniformados-moda-infantil-cool-Blogmodabebe-8

Indikidual es otra de las marcas de Desuniformados es una firma de ropa británica con diseños geométricos y estampados atrevidos, todo ello en algodón orgánico 100%. Aunque es una marca del Reino Unido, veréis que ofrece un marcado estilo nórdico en sus creaciones. Mi hija Valentina se ha enamorado de sus camisetas. Así que os animo a ver todos los productos aquí.

desuniformados-moda-infantil-cool-Blogmodabebe-4

De Imps&Elfs os he hablado en Blogmodabebé. Es el mejor estilo nórdico en una marca ecológicamente responsable. Sus diseños son modernos y originales centrados en la comodidad de los niños.

Luego, os animo a descubrir Popupshop. Son clásicos orgánicos fáciles de llevar y combinar. Sudaderas para el día a día con diseños que no pasan de moda y con el mejor, más suave y puro algodón orgánico certificado, teñido e impreso sin utilizar químicos dañinos para nuestros hijos. Os animo a descubrir todas las prendas aquí.  En general, los precios están muy bien. Estoy convencida que haréis algún carro de la compra con algunas de las opciones. Yo misma estoy seleccionando algunos modelos diferenciales para mis hijos.

Desuniformados tiene más marcas chulas. Por ejemplo FUB también con materiales orgánicos. Sus prendas de lana son impresionantes. Sus diseños se caracterizan por unas líneas atemporales que os permitirán jugar con distintas combinaciones dando un toque moderno y original a la ropa de vuestros peques. Me han gustado sus faldas para niñas.

Lion of Leisure es una pequeña marca independiente de moda infantil creada por los diseñadores Matthew Grove (Gran Bretaña) y Saskia Solberg (Holanda), centrada en el diseño de camisetas unisex para niños. Sus camisetas se caracterizan por las ilustraciones de animales con frases graciosas y por sus serigrafiados a mano en algodón 100% orgánico con tinta biodegradable.

desuniformados-moda-infantil-cool-Blogmodabebe-2

Si os gusta el blanco y negro entonces tenéis que conocer Lucky No. 7Esta marca se caracteriza por sus modelos monocromos con estampados impactantes y modernos. La calidad y el confort juegan un papel importante en las colecciones infantiles de Lucky No.7. Otra de sus características clave es el uso de algodón orgánico en sus prendas.

Si sois de espíritu rockero Baby Bandits realiza diseños para bebés y niños con esta personalidad, sin renunciar a la comodidad, frescura y suavidad en sus prendas realizadas también en algodón 100%. Sus colecciones son unisex, centrándose en un diseño monocromático en el que su logo calavera tiene un papel preponderante dotando a las prendas de un toque trasgresor y alternativo.

desuniformados-moda-infantil-cool-Blogmodabebe-7

Si habéis leído todo lo que os he contado hasta aquí, veréis que la filosofía de Desuniformados se basa en escoger marcas y prendas de algodón orgánico, prendas de calidad con un marcado diseño nórdico y alternativo, rockero en algunas ocasiones e incluso unisex. Hacen continuamente ofertas y promociones así que os animo a seguir sus campañas especiales en Instagram y a conocer sus ofertas flash a través de su newsletter. Por ejemplo, los jerséis de FUB los tenéis ahora con un 35% de descuento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2017 2018, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Sonia Martínez 12/09/2017 at 14:05

    Ropa de calidad, funcional y con muy buen gusto. A mi pequeña Adriana le ha encantado el vestido que la regalamos para su cumple, seguro que no será el último.
    El envío en tiempo y sin problemas.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos