moda-infantil-hatley-verano-2017-Blogmodabebe-10

Súper sorteo de verano de moda infantil Hatley

Tenía muchas ganas de hacer este súper sorteo para vosotras. Hace unos meses os presentaba en este blog toda la colección de moda infantil de Hatley para este verano 2017. Valentina lleva algunos de sus vestidos y no me pueden gustar más. También sus camisetas y sus leggins súper cómodos, divertidos y de una calidad excepcional, lavado tras lavado, a prueba de parques y revolcones. Hatley es una marca que mis hijos han llevado desde bebés. Toda su ropa para la lluvia que os presenté en este blog de moda bebé me encanta, también sus famosos pijamas. Ahora toca que conozcáis toda su línea de baño que este año es más bonita que nunca y como siempre lleva protección total SPF50 para que los niños jueguen tranquilos en la playa y la piscina. Tienen unos bañadores con unos estampados muy bonitos para bebés y para las niñas. Para los niños unos looks surferos chulísimos de bermuda con camiseta de protección solar a juego. Si seguís leyendo veréis que en este post además de mostraros los outfits de baño para este verano vamos a hacer un súper sorteo con conjuntos de moda infantil para niño y niña, ropa y cortavientos ideales si vais de vacaciones a la montaña y, finalmente, bañadores de chico y conjuntos de baño de niña. En total 6 looks completos que podéis ganar. Seguid leyendo para descubrir cómo.

moda-infantil-hatley-verano-2017-Blogmodabebe-11

Todas las prendas que vamos a sortear (en total 6 looks completos y geniales) son talla 4, tenedlo en cuenta porque no hay posibilidad de cambiarlos. En cuanto a los outfits de moda, el primero a sortear es un conjunto de vestidito, con falda y top para niña (nº1). Si tenéis un niño la alternativa es un pantalón con una camisa de manga corta y una sudadera (nº1). Si en lugar del outfit de moda preferís el look de baño, para chico hay la opción de ganar un bañador tipo bermuda, a juego con la camiseta rashguard de manga corta y con factor protector solar 50. Tenéis el gorro a juego (nº2).

moda-infantil-hatley-verano-2017-Blogmodabebe-15

Si tenéis una niña con talla 4 años y queréis los conjuntos de baño, para ella está el nº2 compuesto por un short de baño, la también camiseta rashguard de manga corta con factor protector solar 50 y el gorrito a juego. Son looks muy compensados los de niño y niña.

moda-infantil-hatley-verano-2017-Blogmodabebe-13

Finalmente, el look nº 3 para niños es un cortavientos tipo canguro, muy útil en verano. Va con una camiseta de manga corta y un short algodón. Para chica el concepto es el mismo, cortavientos, camisetas y short. Estos outifits son ideales si sois más de montaña que de playa.

moda-infantil-hatley-verano-2017-Blogmodabebe-8

Os dejo también fotos de la colección de baño de Hatley, distribuida en distribuida en España por Quasar Agents, para que veáis todos sus estampados y aprovechéis a buscarlos en las tiendas más exclusivas donde se venda la marca. Yo cuando entro en una tienda y veo que tienen productos Hatley se me van los ojos.

moda-infantil-hatley-verano-2017-Blogmodabebe-12

Para participar en este súper sorteo tenéis que:

1.- Seguir a Blogmodabebé y a Quasar Agents en Facebook. Aquí mismo podéis darle al Me gusta:

2.- Apuntaros en mi formulario abajo del post (imprescindible para escoger a los ganadores).

3.- Compartir el sorteo en alguna de vuestras redes sociales (copia y pega esto: Participo en el sorteo de moda infantil y moda baño de @Hatley en @blogmodabebe http://bit.ly/sorteoVeranoHatley) e invitar a un par de amigos o amigas a participar. Gracias.

Como siempre tenéis que seguir todos los pasos. Los ganadores (6 en total) saldrán mediante un número al azar pero verificaremos que han seguido 1, 2 y 3. El premio no se puede reembolsar por dinero ni cambiar por otras tallas (recordad que todos los looks son talla 4 años). Los envíos solo se pueden hacer a Península y Baleares. Este concurso durará hasta el 19 de julio, comunicaremos el nombre de los ganadores aquí y en Facebook. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

SORTEO CERRADO: Las ganadoras han sido: Raquel Borrega look 1 de niño, Lara Toral look 1 de niña, Diana Murga look 2 niña, Susi Hernández look 2 niño, Laura Gocentaite look 3 de niño y María De Los Ángeles Allende look 4 de niña. ¡Enhorabuena a todas! Os hemos enviado una a una un mail de confirmación. Gracias a todos por participar.

Estos son los looks:

Moda infantil

moda-infantil-hatley-verano-2017-Blogmodabebemoda-infantil-hatley-verano-2017-Blogmodabebe-2

Looks de baño

moda-infantil-hatley-verano-2017-Blogmodabebe-3 moda-infantil-hatley-verano-2017-Blogmodabebe-4

Looks de montaña

moda-infantil-hatley-verano-2017-Blogmodabebe-5 moda-infantil-hatley-verano-2017-Blogmodabebe-6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017, Ropa para niños, Sorteos
Post anterior Post siguiente

9 comentarios

  • Respuesta María López 05/07/2017 at 22:51

    Me encanta gracais por el sorteo a ver si hay suerte

  • Respuesta Ana Sanjoaquín Romero 06/07/2017 at 2:44

    Participando: me encanta el look de baño de niño. Pasos seguidos

  • Respuesta Miriam 06/07/2017 at 8:37

    Muchas gracias por el sorteo, participo!! :)

  • Respuesta María López 13/07/2017 at 19:40

    Me encantan todos participó y comparto son muy chulos

  • Respuesta Noemí Arnaiz 16/07/2017 at 14:26

    Acabo de conocer la marca y me parece que han acertado de pleno con los diseños, son geniales

  • Respuesta Cintia Tapia 16/07/2017 at 14:28

    Ojalá haya suerte que mi peque tiene 4 años y nos hemos enamorado del cortavientos.
    Gracias por el sorteo

  • Respuesta Marta Montaña 16/07/2017 at 22:52

    Muchas gracias por el sorteo. Me encanta!!!!! A ver si hay suerte

  • Respuesta Laura Gocentaite 21/07/2017 at 12:05

    Muchísimas gracias!!! Muy agradecida!!! Y muy contenta!!!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos